South Park La Vara de la Verdad

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Menudo joyaza más loca.

 

Me extraña que haya pasado tan desapercibido, de hecho yo mismo que esperaba con ansias a que el juego bajase de precio  al final ni me acordaba.

 

Pero que puta maravilla, lo curioso es que ojeando análisis de otros medios por curiosidad de como lo valoraron se llevo notazas.

En serio, el juego tiene lo mejor del humor de la serie (Y constante durante todo el juego) pero es que también es un gran juego de rol.100% recomendable, el 200% si eres fan de las últimas temporadas de la serie.

 

PD: Eso sí, la censura del juego creo que es la censura más rara e ilógica que recuerdo. Básicamente es como si en una peli porno sado-Hardcore  censuran los pezones a una actriz mientras te permiten ver las mayores burradas que te puedas imaginar.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Es buenísimo, en su día le dediqué un post. Por cierto, en PC no había censura, la mencionada censura de consolas qué tipo de cosas censura? xDDD

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Sephiroth dijo:

Es buenísimo, en su día le dediqué un post. Por cierto, en PC no había censura, la mencionada censura de consolas qué tipo de cosas censura? xDDD

 

Tan solo censura los 2 minijuegos con sondas anales,  aunque luego te metan otras cosas por el culo y SPOILER tengas una sonda anal que puedes usar desde tu culo cuando quieras sin censura alguna FIN SPOILER y a cambio te ponen una pantallita donde se descojonan de la censura y la mojigatería además de relatarte la escena.

 

Pero es que no tiene mucha lógica la verdad, que censuren esas 2 tonterias y dejen libre el resto del juego, que es una auténtica brutalidad.

 

Es que menuda joya. Yo soy fan de la serie y las últimas 5 temporadas son brutales, pero es que este juego es MEJOR.De hecho, hacía años que no me enganchaba a un juego en plan querer jugar a todas horas y tirarme 5 o 6 horas seguidas jugando.

 

Pero lo que más me sorprende  es que cuando ya llega una escena donde crees que ya lo ha dado todo el juego y más bestia y descojonante no puede ser, resulta que nada más acabar vuelve a superarse a si mismo. Es que joder, tiene tramos brutaaaaaaales:

SPOILERS:

COmo anoche, cuando das con la reunion de niñas y ya piensas que va a limitarse a reirse un poco de las infantiladas de nuestra edad y acabas trasvistiendote para pegarte con el exnovio de uno y despues ir a investigar una clíncia abortiva  para acabar con el ataque de fetos zombie nazis que hablan alemán y el boss feto gigante aborto de la Kardhasian  y posteriormente ir a Canada y ser todo como en los RPGS de la supernes. QUe locura joder. Todo esto tras toda la tralla de los Gnomos.

 

FIn SPOILER

 

Además joder, que como juego está curradísimo, no solo es el capítulo más largo y descacharrante de South Park..Muchos puzzles, exploración, no hay prácticamente personas ni escenarios figurantes, el combate , además de descojonante (Con esos coros y rayos absurdamente épicos y los ataques) es divertido en si, las secundarias son igual de buenas que la historia principal  y cada palmo del juego está lleno de detalles, secretos y hecho con amor.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Tal cual. Es una obra maestra y sin duda uno de los mejores capítulos de South Park. Ya de por sí es una serie que siempre va hacia arriba, con este juego se han encumbrado todavía más. Argumentalmente y en cuanto a ritmo narrativo creo que es de los juegos que más me han enganchado. Es que joder, vicia porque la jugabilidad es dios pero también vicia por la historia. Y la banda sonora, madre mía. Y lo de ir a Canadá xDDD yo es que no puedo, de verdad. No es que sea un videojuego "basado en", es que ese videojuego es "parte de", no sé si me explico. Bah, da igual. Ojalá, Ojalá saquen más RPGeses de South Park, por el amor de dios.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

 OcioZero · Condiciones de uso