O Principe

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

http://www.as.com/futbol/articulo/robinho-detenido-interrogado-supuesta-...

Esto, sumado a las juergas, el escaparse de la concetracion de su equipo por lo visto para presionar para fichar por el chelsea, cosa que no podia hacer ya que seria su tercer equipo en una misma temporada, y demas..

Creeis que es un futbolista que se ha hechado a perder y podria haber sido muy bueno? o directamente es un futbolista para olvidar, independedientemente de sus movidas extradeportivas?

Yo creo que calidad y desborde tiene, y atendiendo a consejos y experiencia si podria haber llegado a ser uno de los cracks actuales, pero parece que ese no es su objetivo, cuando las noticias que llegan de el no son de calar buenos partidos.

Pongo el link no dando por echo que sea verdad la noticia, pero que salga la noticia, ya es una cosa mas que ensucia a el jugador que fue una joven promesa.

                          .......              &

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Que le compararan con Pelé cuando fichó por el Madrid no le hizo ningún bien. Las consecuencias las vemos aquí, y esque no es la primera vez que protagoniza un incidente de este estilo. Éste es el mas grave sin duda. Mira, Messi de momento ha llevado mucho mejor esa presión.

Sobre el Robinho futbolista... malo no es para nada, pero le falla la cabeza, algo realmente importante. No sabría decir hasta donde llegaría si fuera mas constante.

En fin, esperemos que le vayan mejor las cosas a O Principe (qué grande era Hammer, jaja)

Derrimegrumerorcio

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

cuando el rio suena...agua lleva.

y no me refiero a este caso, porque suele haber muchas acusaciones faltas para sacar pasta, pero son ya tantas noticias y viendo la actitud del jugador, que la verdad, está claro que le falta cabeza para llegar a ser grande, que no todo es ser bueno con el balón para llegar arriba...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Otro "proyecto de crack" que tiene toda la pinta del mundo de acabar en la cuneta, especialmente gracias a los tejemanejes de su agente (ya despedido) y a la escasa actitud profesional del jugador.

Y es una pena, porque potencial no le falta.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

No me extrañaria que fuera un piligui para sacarle los cuartos a Robinho. Pero si se confirma, que pague por ello.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Suscribo las palabras de Xosete, potencial tiene de sobra.... pero su implicación deja bastante que desear... encima mal ayudado por su alrededor... pasa lo que pasa. De boca dice que quiere ser el mejor jugador del mundo... pero no pone los argumentos donde los debe de poner, y si pone algo, son pinceladas a día de hoy.


Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Dudo que sea un violador, esta será la tipica zorra inglesa que hace eso por notoriedad, vease los casos de Van Persie y Cr7 entre otros (lo que pasa es que con estos 2, idolos femeninos, ya era de traca).

Sobre Robinho, mucha calidad, pero muchos problemas:
-Demasiada presión y exigencia desde el primer día, y es que llego como un crack de los de Floren, nada de dejarle crecer como jugador y persona.
-Nunca jugo en su puesto.Y es que por mucho que demostrara (como owen o ahora mismo Higuain) Raul es mucho Raul.
-Poca cabeza de por si y un representante vicioso.
-Un madrid primero en crisis y luego con 2 chapuzas dirigiendo.

Y ahora ya con 25 años pues como que con suerte será un crack de estos tipo Luca Toni que salen a los cerca de 30 años.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Robinho...es posible (ojalá que me equivoque) que termine como Denilson, lo que no me explico es como puede ser tan malcriado, pareciera que el futbol no le ha dejado madurar como persona y va a seguir cometiendo estupideces una tras otra

"Humanity is overrated."

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

Robinho es de esos brasileños que viene de crack pero que no hacen nada. Aun recuerdo el partidazo de su debut... y hasta ahí llegó. Y ya se sabe cómo son los brasileños "de plástico": se ponen rebeldes y se pasan por el forro de los huevos las órdenes del entrenador hasta que los fiche otro club.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Nunca me gustó ni creí en su forma de jugar llevada a Europa. Su trayectoria intermitente, polémica y desarraigada sólo ha hecho confirmar mi opinión. Al igual que su "pareja" Diego me parece otro tocomocho en potencia, listo y epaquetado para que algún gigante pique. Su sitio es en el que están ahora. Y gracias.

Su venta fue su mejor servicio al madrid. Larga vida a los jeques adinerados.

In Frank Drebin We Trust

 

 OcioZero · Condiciones de uso