generación peter pan y orgasmus

100 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Koram
Koram
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2014
Puntos: 934

Schmeichel dijo:

No me extraña que haya defendido a Anna Allen. Los dos tienen la misma necesidad de hacerse notar a base de hacer/decir estupideces.

Pfff

La he defendido porque la compadezco, ya que debe estar sufriendo mucho, una joven actriz conocida y con éxito de repente destruye su carrera y todo el mundo piensa que está loca. Eso socialmente la puede convertir en una paria cuando probablemente tenga una enfermedad. Las estupideces las dice la gente que peta internet con ésto diciendo que si habría que encerrarla o algo, como si fuera peligrosa o como si tan sólo hubiera hecho algo malo, que más allá de mentir y decepcionar a los fans, el daño básicamente se lo ha hecho a ella misma, pero la peña rápidamente lanza cuchillos y pide cabezas sin querer comprender nada. Empatía cero.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Koram dijo:

Schmeichel dijo:

No me extraña que haya defendido a Anna Allen. Los dos tienen la misma necesidad de hacerse notar a base de hacer/decir estupideces.

Pfff

La he defendido porque la compadezco, ya que debe estar sufriendo mucho, una joven actriz conocida y con éxito de repente destruye su carrera y todo el mundo piensa que está loca. Eso socialmente la puede convertir en una paria cuando probablemente tenga una enfermedad. Las estupideces las dice la gente que peta internet con ésto diciendo que si habría que encerrarla o algo, como si fuera peligrosa o como si tan sólo hubiera hecho algo malo, que más allá de mentir y decepcionar a los fans, el daño básicamente se lo ha hecho a ella misma, pero la peña rápidamente lanza cuchillos y pide cabezas sin querer comprender nada. Empatía cero.

¿Pero por qué has editado el "subnormal" para poner "pfff"? Vaya, Novo ha acertado de lleno cuando ha dicho que al final te las dabas de gran exponente del debate pero terminabas insultando para adjudicarte victorias morales que no te corresponden ni en tus sueños más húmedos.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Koram
Koram
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2014
Puntos: 934

Eres poco inteligente si crees que me las doy de algo en un foro donde hace años que la gente ya me ha etiquetado firmemente, no serviría de nada el postureo porque nadie me creería, así que dedico a ser natural.

Te insulté porque te burlaste de la chica esa, que probablemente lo pase muy mal, y edité porque no me gusta insultar.

Pero si no eres capaz de entender lo primero y creer lo segundo, y prefieres quedarte con lo de subnormal, por mí no hay problema.

Muy confundido estás si no reaccionas cuando alguien te insulta, y sí lo haces cuando alguien rectifica su insulto hacia tí, como si necesitaras esa violencia o como si sólo confiaras en las palabras ofensivas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Koram dijo:

Eres poco inteligente si crees que me las doy de algo en un foro donde hace años que la gente ya me ha etiquetado firmemente, no serviría de nada el postureo porque nadie me creería, así que dedico a ser natural.

Te insulté porque te burlaste de la chica esa, que probablemente lo pase muy mal, y edité porque no me gusta insultar.

Pero si no eres capaz de entender lo primero y creer lo segundo, y prefieres quedarte con lo de subnormal, por mí no hay problema.

Muy confundido estás si no reaccionas cuando alguien te insulta, y sí lo haces cuando alguien rectifica su insulto hacia tí, como si necesitaras esa violencia o como si sólo confiaras en las palabras ofensivas.

No te respondí porque vi que habías escrito "subnormal" y dije "me la juego a que va y lo edita para hacer creer al personal que tiene formas que invitan al debate sano". Dicho y hecho.

A lo demás te respondo hoy, mañana u otro día. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Montes dijo:

Yo no fui de Orgasmus porque me daba un palo tremento básicamente todo, que si montarme un viaje tan lejos yo solo, que si el idioma, que si tal y cual (claro, no sabía cómo iba el percal y me veía algo así como cuando Picolo soltó a Gohan en medio del bosque para que sobreviviese él solito) y ahora creo que es una de las cosas de las que más me arrepiento en la vida. De hecho cuando miro hacia atrás y pienso en todas las oportunidades perdidas por gilipollas me doy cabezazos contra la mesa.

Qué bien me hubiera venido algún hermano mayor o algún Picolo que me hubiera dado collejas para que me espabilase, pero me temo que lo más parecido a esa figura que he tenido en mi vida es Óscar.

Hermano mayor de Montes y/o mentor... No estoy seguro de cómo tomar esto xd.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Koram
Koram
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2014
Puntos: 934

Schmeichel dijo:

No te respondí porque vi que habías escrito "subnormal" y dije "me la juego a que va y lo edita para hacer creer al personal que tiene formas que invitan al debate sano". Dicho y hecho.

Yo tengo otra explicación. Crees que soy mala persona y buscas obsesivamente cualquier signo negativo en mis mensajes, omitiendo la mayoría de ellos en que hablo con educación y respeto (incluso cuando me insultan), y te centras sólamente cuando ves algún signo de rebeldía o agresividad en lo que digo, y entonces señalas y dices "¿véis? no es especial, es como nosotros". Eso me hace entender la necesidad psicológica que tienes de sentirte superior a mí, en que tienes que ir a cazarme porque no soportas la idea -absurda- de que los demás crean que soy un buen tipo. Porque en el fondo querrías ser un buen tipo pero la impulsividad y la boca te pierden y al final acabas comportándote siempre como un rebelde malhumorado, y te jode que alguien a quien consideras subnormal consiga comportarse mejor y te esfuerzas -innecesariamente- en demostrar lo contrario. Porque lo necesitas, ya que combatirme es tu forma de reafirmar tu superioridad hacia mí y si dejaras de despreciarme públicamente sentirías que los demás me juzgan mejor que a tí. 

Y lo mismo es aplicable a Xoso y a cualquiera que me persigue de forma incansable y absurda. Llevo años con quizás la peor reputación de la historia de la web y aún hay quien que se esfuerza en demostrar que soy idiota. Creo que ahí hay una fácil deducción de sensación de inferioridad y necesidad de combatir algo que hace tiempo que está ganado. Porque lo normal es, con el tiempo, aceptar lo que hay, que soy como soy y pasar de mis comentarios o hacer alguna crítica puntualmente, pero sin más. Pero si tras tantos años aún hay gente que sigue erre que erre, creo que es evidente que ahí hay algo personal no superado.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Jorgito dijo:

Koram dijo:

Jorgito dijo:

Ejemplo. Al margen de lo que había leído "en libros" previamente, he tenido la oportunidad este año de pasarme dos meses conociendo más de cerca el hinduismo, a los hindúes y el impacto que esta religión puede tener sobre ciertos aspectos socioculturales de la India (no hablo de Nepal porque no tengo el gusto). Y francamente, me apuesto bastante a que ciertas conclusiones que he sacado (y que, obviamente, son reflexiones personales) no salen en ningún o casi ningún libro sobre la India o el hinduismo.

Me gustaría que contaras esas reflexiones, me parece interesante.

#1 - Los indios hindúes, y por extensión cultural buena parte de sus compatriotas musulmanes, jainas y cristianos, son gilipollas. Esto es una generalización, por supuesto, pero funciona sorprendentemente mejor que cualquier otra generalización que me haya atrevido a hacer antes.

#2 - Cuando digo que son gilipollas lo hago por falta de un término global mejor, porque sus vicios son muchos: insolidarios, desconsiderados, orgullosos, fanáticos, pasivo-agresivos, chovinistas hasta la náusea, misóginos, oportunistas, sexualmente violentos, mentirosos, etc.

#3 - Hasta donde he podido ver, la mayoría de estos vicios no nacen de un instinto de supervivencia exacerbado por la superpoblación, como suele argumentar alguna gente, porque está presente hasta en los pueblos más remotos donde el balance población-recursos es más que aceptable (y desde luego mucho mejor que el de otros países). La impresión que tengo es que la doctrina hindú (su implantación efectiva, al margen de lo que digan o dejen de decir los Veddas) promueve la desigualdad desde la base, que ha calado en principios de organización social como el sistema de castas, y que la India no se sacudirá nunca.

#4 - En Bodhgaya (el lugar en que Sidarta Gautama se convirtió en Buda) estuvimos hablando con un canadiense que llevaba una buena temporada yendo un par de semanas al año a ese lugar para hacer ejercicios de meditación. Decía que le encantaba un dicho anónimo: "La India es un país con una gran sabiduría individual y ningún sentido común". En lo segundo estoy de acuerdo. Con lo primero casi me atraganto de la risa. De la tradición védica, que como casi cualquier tradición religiosa ni es neceariamente sabiduría ni tiene mayor mérito que el de haberse mantenido casi intacta unos cuantos milenios, no queda nada en la cultura hindú, y mucho menos en sus individuos. De la poca filosofía hindú que conozco no he visto nada, pero absolutamente nada, aplicado a la forma de vida y pensamiento del indio medio.

#5 - El garrulismo general se acentúa de manera directamente proporcional al poder adquisitivo del indio en cuestión. No encuentro otra explicación más allá de que más dinero supone más distancia con los que tienen menos, y por tanto más oportunidad de regodearse en su posición frente al resto. Vamos, que el dinero saca lo más hind...lo peor de cada uno.

#6 - De manera igualmente inexplicable, los indios con un nivel de estudios alto, y especialmente los que viajan al extranjero o viven allí, se transforman en seres amabilísimos. Lo que más me despista es que realmente parecen majos y no da la sensación de que lo finjan.

Aclaro que no tengo ningún trauma con la India ni los indios, de hecho en muchos aspectos fue de largo el país más fácil para moverse y el más seguro, además del más barato con muuucha diferencia. En cuanto a "cosas que ver", también de mis favoritos, pero lo que vi a mi alrededor, en términos humanos, me pareció mierda. 

Mi intención con esto era ejemplificar que viajar a veces te quita prejuicios y otras veces te regala alguno que no tenías, pero en cualquier caso siempre contribuye a una visión personal de las cosas que no puede formarse de ninguna otra manera, y que desde luego no dan los libros por sí mismos.

Yo es que solo he conocido indios de clase alta que básicamente son los que tienen toda la pasta para estudiar fuera de la india (y por si fuera poco les dan más becas xdd) y en general coincide con lo que dices, pero claro imagino que poco tendrán que ver con otra gente que no haya salido del país o de otras clases sociales, si que tenía entendido que las castas altas son gente por lo general arrogante, aunque bueno tu has estado en china, también es para ver a la gente con dinero allí lo gilipollas y consumistas que pueden ser

un amigo mio grabo un documental en los barrios chaboleros y volvio bastante encantado con el país y la hospitalidad de la gente, siempre recomienda viajar lol pero luego también he oído unas cuantas opiniones similares a las tuyas, últimamente con el tema de las violaciones por aquí está cogiendo muy mala fama tambiéndevil

PS: has olvidado comentar sobre los wc surprise

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Koram dijo:

Yo tengo otra explicación. Crees que soy mala persona y buscas obsesivamente cualquier signo negativo en mis mensajes, omitiendo la mayoría de ellos en que hablo con educación y respeto (incluso cuando me insultan), y te centras sólamente cuando ves algún signo de rebeldía o agresividad en lo que digo, y entonces señalas y dices "¿véis? no es especial, es como nosotros". Eso me hace entender la necesidad psicológica que tienes de sentirte superior a mí, en que tienes que ir a cazarme porque no soportas la idea -absurda- de que los demás crean que soy un buen tipo. Porque en el fondo querrías ser un buen tipo pero la impulsividad y la boca te pierden y al final acabas comportándote siempre como un rebelde malhumorado, y te jode que alguien a quien consideras subnormal consiga comportarse mejor y te esfuerzas -innecesariamente- en demostrar lo contrario. Porque lo necesitas, ya que combatirme es tu forma de reafirmar tu superioridad hacia mí y si dejaras de despreciarme públicamente sentirías que los demás me juzgan mejor que a tí. 

Pero k dise.

No creo que seas mala persona, lo que creo es que eres demasiado obstinado en tus opiniones a pesar de lo mal fundamentadas que éstas sean.

El análisis psicológico está erradísimo y paso de comentarlo.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Montes dijo:
pero me temo que lo más parecido a esa figura que he tenido en mi vida es Óscar.

XD Óscar con el tiempo se está revelando la pieza clave del foro XDDD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Patapalo dijo:

Montes dijo:
pero me temo que lo más parecido a esa figura que he tenido en mi vida es Óscar.

XD Óscar con el tiempo se está revelando la pieza clave del foro XDDD

Tengo un plan.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

XDDDD A Georgito le faltó decir que los odia porque les huele el sobaco a curry. Seguro que ese odio visceral viene de la imposibilidad y el sacrilegio que supone comerse un cachopo de ternera.

Reflexiones bastante interesantes, a grosso modo es lo que me imaginaba pasados el romanticismo y fascinación iniciales por el país. Está bien escucharlo de alguien que lo ha vivido. Si no recuerdo mal Novo también había estado en la India, a ver si añade algo.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Bueno, yo estuve 15 días hará unos cinco años. La verdad es que no puedo plantear un estudio sociológico tan profundo como Jorgito (ME INTERESABA MÁS QUE SE CENTRARA EL POST EN LA ÚLTIMA RESPUESTA QUE LE DOY A OMNIO, PERO BUENO), porque no recuerdo tantos como para formular hipótesis tan abstractas. Pero yo cuento mi vida:

Fuimos a Pondicherry con la excusa de la boda (católica) de la cuñada (francesa) y su novio (indio) de mi hermana. El padre de él era concejal, de hecho la boda apareció en el periódico local. No vivían mal en comparación con los demás vecinos del lugar, pero claro, vivían como aquí los gitanos. El trato que nos dieron fue muy bueno los dos días que pasamos allí (aunque dormíamos en un hotel chungo), mataron una gallina delante de nosotros para demostrarnos que la comida era fresca, nos daban licores raros para beber y bidis para fumar, nos presentaban a los miembros de su familia con orgullo y nos decían los planes de matrimonio que les reservaban.

Cuando nos fuimos, le pidieron a mi padre dinero "por las molestias" y porque habían hecho frente a muchos gastos con la boda (lo cual era mentira, porque corrió TODO a cargo del padre de la novia). Y bueno, esa fue la tónica del viaje, una familia de blanquitos alquilando coches (con chófer, porque conducir por allí es la locura que se ve en los vídeos de Youtube), pues te timan por todos lados. Un policía te para, se inventa una multa y se reparte el dinero con el chófer (luego se lo descontamos, obvio). Le das dinero a algún intocable y no es que te pida más (con ese confuso gesto de perro de coche que mueve la cabeza), es que se te acercan todos los demás como zombies, literalmente, porque la mitad tiene polio. En las tiendas, talleres, restaurantes, etc. siempre había alguien que te pedía propina (aunque bueno, 20 cts tampoco se los vas a llorar porque te regalan esas sonrisa tan agradecida suya). Menos en alguna tienda de Bombay (donde estuvimos una semana y que de paraíso tiene hostias), había que regatear todo, así que obviamente te ibas con la sensación de haber pagado 10 veces más de lo que le costaría a un local... En fin, son como muy peseteros, pero lo veo comprensible en mi contexto.

A diferencia de Jorgito, me pareció buena gente, siempre muy agradecidos, sonriendo, ladeando la cabeza, etc. El trato fue correcto, aunque en el fondo fueran unos hijos de Ravana.

Es un país la hostia de ineficiente. Hoteles de 10 habitaciones con tres botones y los tres para servir seis sirven el tés (el puto chai de allí está buenísimo). Y son lentos como el sida los mamones, aunque es normal con el que calor que hace.

Se mea una vez al día (o dos como mucho) y yo cagué una puta vez allí. Aunque a la vuelta sí que me cagué porque el curry y el masala (siempre presente en cualquier comida) es letal.

 

 

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Novo dijo:
ME INTERESABA MÁS QUE SE CENTRARA EL POST EN LA ÚLTIMA RESPUESTA QUE LE DOY A OMNIO, PERO BUENO

Resquemor ahí a tope, aunque comprensible. No sé, si hubieras psicoanalizado a otro no hubiera quedado tan patente el trabajo perdido. Aunque, claro, con la web que llevo yo, como para hablar de trabajo perdido.

Interesante lo de la India. A mí es que es un país que me atrae poquísimo, y mira que es raro eso.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo no sé cómo se lo montarán Jorgito y Brasero pero es lo que más pereza me da de viajar a esos sitios, el regateo, las propinas, el que te timen con todo. Más que por el dinero por esa sensación incómoda de estar completamente fuera de tu contexto.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Patapalo dijo:

Novo dijo:
ME INTERESABA MÁS QUE SE CENTRARA EL POST EN LA ÚLTIMA RESPUESTA QUE LE DOY A OMNIO, PERO BUENO

Resquemor ahí a tope, aunque comprensible. No sé, si hubieras psicoanalizado a otro no hubiera quedado tan patente el trabajo perdido. Aunque, claro, con la web que llevo yo, como para hablar de trabajo perdido.

Interesante lo de la India. A mí es que es un país que me atrae poquísimo, y mira que es raro eso.

Ya. Agradezco el comentario del Elduhan. Es la segunda nota más alta que saqué en mi vida (de primaria en adelante). Soy consciente de que es una pérdida de tiempo porque debería darse cuenta por él mismo y cualquier cosa que se le diga encontrará mecanismos para defenderse, pero tampoco se le puede hacer terapia en un foro al que viene a mentir(se).

P.D.: y no puedo editar porque me citaste, mecagodemula, que escribí todo rápido y lo mandé sin revisar.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

XDD

Es que, en realidad, piénsalo. Ponerle todo eso en el post de una zagala que se ha montado sus delirios paranoides para escapar hacia delante es tener poco tacto.

Me pasa un poco como el enlace que puso Jorgeitor al foro ese chupiguay en inglés que salía un tío preguntando si era un genio porque nadie le entendía, todos pensaban distintos y no se adaptaba, y me dio bajona pensar en decir que sí, que lo había clavado y tal, porque Omnio es un ser humano. Bueno, Omnio no. En realidad Omnio es solo una identidad recurrente de Internet. Detrás de esa identidad hay un tío que cae muy bien a la gente en persona y que acoge punkis en su casa.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Novo dijo:

P.D.: y no puedo editar porque me citaste, mecagodemula, que escribí todo rápido y lo mandé sin revisar.

Dos piedras. Cito como el rayo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Koram
Koram
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2014
Puntos: 934

Patapalo dijo:
En realidad Omnio es solo una identidad recurrente de Internet. Detrás de esa identidad hay un tío que cae muy bien a la gente en persona y que acoge punkis en su casa.

Por fin alguien me comprende. :) T_T

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

The Dreadful Hours dijo:

Yo no sé cómo se lo montarán Jorgito y Brasero pero es lo que más pereza me da de viajar a esos sitios, el regateo, las propinas, el que te timen con todo. Más que por el dinero por esa sensación incómoda de estar completamente fuera de tu contexto.

Pues Brasero supongo que igual, pero mi chica y yo nos lo montamos así, sí, regateando y hablando, que tiempo tenemos tanto como ellos. (Propina no dejo ni aquí, voy a dejar allí).

La verdad es que a veces (pocas) se hace cansado regatear, yo no sé si perdería la paciencia en una gira por el norte de África, por ejemplo, que tienen fama de ser jodidamente insoportables en ese tema (Irati ha estado, yo no). Pero bueno, a nosotros nos hace gracia también ir poco a poco enterándote de cuánto tienen que costar las cosas, pelearlo, hablar con el comerciante, drop the bullshit, acabar enterándote de mil cosas sobre el país (política, economía, temas sociales), usarlas en la próxima conversación/discusión... Acabas tomándole bastante el pulso al país, dentro de que al final estás un mes o dos y qué cojones vas a conocer, en realidad.

Ahí quería llegar, por cierto: lo que puse antes son mis impresiones sobre la India, pero en dos meses no conoce uno ni San Marino, así que no te digo nada de un país así de grande (el topicazo de "y diverso" no lo añado porque la "inabarcable diversidad" de la India me pareció otra basura de estereotipo que es bastante menos cierto que en países 20 veces más pequeños). Con esto quiero decir que mis afirmaciones sobre el país valen poco más que las de Omnio, no vayáis luego diciendo que los indios son unos hijos de puta porque os lo contó un tipo que "estuvo allí y sabe de lo que habla". no

Pero no sé, hay formas y formas de sentirse fuera de contexto, no todo es frustración o desesperación por (no) encajar. Mientras no vayas de listo chovinista que pone su cultura por encima de la que visita o, peor aún, de jipimierda abrazalotodo que pone la cultura que visita por encima de la suya propia o cualquier otra, vas bien. Miras, callas, aprendes, te diviertes, le gritas a alguien, piensas, te gritan a ti, comentas la jugada con quien sea y como puedas... Yo me lo paso bien.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Por cierto, hablando de regatear: hemos hecho cuentas del coste del viaje.

2847 euros por persona, tirando por alto, incluyendo transporte, alojamiento y comida cada día de los 6 meses, los vuelos, el seguro, las medicinas, y alguna cosa de equipo que compramos antes de salir.

sad

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Tengo hambre heart

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Demonios, 2487 XD No me extraña que tengáis hambre si has contado hasta el último leru XD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Jorgito dijo:

 Con esto quiero decir que mis afirmaciones sobre el país valen poco más que las de Omnio, no vayáis luego diciendo que los indios son unos hijos de puta porque os lo contó un tipo que "estuvo allí y sabe de lo que habla". no

Ni de coña xdd. Pensaba hacer eso mismo en cuanto viera a un colega que se pasaba todo el día viendo vídeos de brahmanas meditando y se manda correos electrónicos con algún occidental (periodista/escritor o algo así) que habitaba por las zonas típicas estas de retiro y meditación en las montañas.

Nature abhors a gradient

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Jorgito dijo:

 Con esto quiero decir que mis afirmaciones sobre el país valen poco más que las de Omnio, no vayáis luego diciendo que los indios son unos hijos de puta porque os lo contó un tipo que "estuvo allí y sabe de lo que habla". no

Qué pasa menosprecias una opinión anterior de Jorgito te mato auqnue seas el propio Jorgito

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Novo dijo:

(con ese confuso gesto de perro de coche que mueve la cabeza),

noSí joder, todos los indios, nepalíes, etc que he conocido lo hacen y me dejan descolocadísimo. Qué se supone qué significa?

La descripción es perfecta XDD

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Adrianthema dijo:

Novo dijo:

(con ese confuso gesto de perro de coche que mueve la cabeza),

noSí joder, todos los indios, nepalíes, etc que he conocido lo hacen y me dejan descolocadísimo. Qué se supone qué significa?

La descripción es perfecta XDD

Puede significar "sí", "no", "no sé", "no pasa nada", "gracias"...  No es coña. Puede ser cualquiera de esas cosas. Es un poco como aquí encogerse de hombros o asentir, que si te fijas lo haces para muchas más cosas de lo que se supone que quiere decir. Pero vamos, esto es muy jarto.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

En el de los coches me parece que te demostraron muy acertadamente por qué los coches eléctricos TODAVÍA no son una verdadera opción como transporte. En el de Harry Potter también se te demostró por qué dicha saga es acertadamente catalogada como literatura infantil y juvenil independientemente de que pueda ser disfrutada por adultos, cosa con la que estoy de acuerdo.

Basas tus opiniones en la no-experiencia y las argumentas como si fuesen dogma. Te apoyas en que el primo del amigo de tu hermano ha dicho tal cosa en lugar de basarte en tus verdaderas vivencias. Intentaste darme lecciones a mí, que nací en México y vivo en México, sobre el verdadero uso del lenguaje solo porque unos de tus amigos te dijo dos o tres cosas del país.

Deberías tener más humildad y aceptar cuando la cagas en lugar de sostener batallas que se tornan infinitas solo porque eres un puto orgulloso que no da su brazo a torcer.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Koram
Koram
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2014
Puntos: 934

Schmeichel dijo:

En el de los coches me parece que te demostraron muy acertadamente por qué los coches eléctricos TODAVÍA no son una verdadera opción como transporte. En el de Harry Potter también se te demostró por qué dicha saga es acertadamente catalogada como literatura infantil y juvenil independientemente de que pueda ser disfrutada por adultos, cosa con la que estoy de acuerdo.

Basas tus opiniones en la no-experiencia y las argumentas como si fuesen dogma. Te apoyas en que el primo del amigo de tu hermano ha dicho tal cosa en lugar de basarte en tus verdaderas vivencias. Intentaste darme lecciones a mí, que nací en México y vivo en México, sobre el verdadero uso del lenguaje solo porque unos de tus amigos te dijo dos o tres cosas del país.

Deberías tener más humildad y aceptar cuando la cagas en lugar de sostener batallas que se tornan infinitas solo porque eres un puto orgulloso que no da su brazo a torcer.

Si los eléctricos no son una opción ¿cómo es que hay miles de eléctricos en cada país? Porque son una opción para mucha gente, que estudió sus necesidades y se atrevió a hacer el cambio. Es lo que dije, el eléctrico es una opción para mucha gente, no para todos evidentemente.

Sobre basar mis opiniones en mi no-experiencia... ¿Tú qué sabes lo que sé? ¿O la experiencia que tengo? Simplemente hay cosas que no me apetece contar de mi vida personal para que no sean tema de vuestra conversación y troleo.

Humildad deberías tener tú y otros que saben más que yo lo que sé o no o lo que he hecho en la vida, y no es orgulloso quien no da su brazo a torcer, sino quien desea que ese brazo se tuerza. A mí me la suda lo que piensen terceros, digo lo que pienso y me quedo tan ancho digan los demás misa, sin embargo hay quienes les jode claramente cuando no me pliego a sus opiniones o juicios, eso sí es ser orgulloso.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

 OcioZero · Condiciones de uso