generación peter pan y orgasmus

100 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Whitrix
Whitrix
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2011
Puntos: 1546

Puedes basarte en tus argumentos de papel todo lo que quieras Omnio, que no vas a convencer a nadie por mucho que te hagas la víctima. Como estos días muchos te han dicho no se puede razonar con quien no quiere hacerlo.

Sería tan fácil con que empezases todos tus mensajes con un "en mi opinión" o un "yo creo" sin llevar la verdad universal por el mundo cual predicador (como el tipo ese nuevo que actúa igual que tú y que tú mismo aceptas que es así). Al menos la gente no se cabrearía en las discusiones porque no estarías afirmando que su realidad es igual a la tuya.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

De hecho antes él mismo aseguraba opinar sin tener ni puta idea de lo que se decía para ir aprendiendo sobre la marcha. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Jefe rojo dijo:

nonono

Nature abhors a gradient

Imagen de Koram
Koram
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2014
Puntos: 934

Whitrix dijo:

Puedes basarte en tus argumentos de papel todo lo que quieras Omnio, que no vas a convencer a nadie por mucho que te hagas la víctima. Como estos días muchos te han dicho no se puede razonar con quien no quiere hacerlo.

Sería tan fácil con que empezases todos tus mensajes con un "en mi opinión" o un "yo creo" sin llevar la verdad universal por el mundo cual predicador (como el tipo ese nuevo que actúa igual que tú y que tú mismo aceptas que es así). Al menos la gente no se cabrearía en las discusiones porque no estarías afirmando que su realidad es igual a la tuya.

No decias que no te leías mis tochos, o que no ibas a razonar conmigo, para que me lees y para que me contestas, pues eres tu el hipocrita.

Yo no intento convencer a nadie, digo mi opinión como todo el mundo, y eso de "verdad universal" es una gilipollez como la copa de un pino. Cada uno puede hablar con más o menos lapidariedad, pero por más que hable con convicción no deja de ser su opinión, si tú quieres entender más allà de eso es tu problema.

Y como siempre no argumentas, me he molestado a contestarte el porqué dije eso y mis experiencias sobre el Budismo y has pasado. Yo puedo decir argumentos que no te gusten, pero al menos argumento, sin embargo tù contestas siempre a lo personal, diciendo que no tengo razón porque soy idiota o porque hablo lapidariamente. Ese es tu ad hominem-mantra personal.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

nono el sombrero y la barbita ciudadano del mundo, universidad de la vida, todo lo que se me lo enseñoooooo una bruja!

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

The Dreadful Hours dijo:

Al citar para reirme se han ampliado algunos detalles y aún más XDDD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Retraso mental no Lo había visto pero ya no me acordaba.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

 OcioZero · Condiciones de uso