Estado actual del taller

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Coucou ? Hay algún reto abierto actualmente o alguien me pone al día? Hace mucho que no paso por aquí. Me gustaría volver a retomar estos retos, quizá uno de microrrelatos. Si no hay nada de momento, decídmelo y me pongo en marcha para preparar uno con el que continuar, e iré dando el aviso a diversa gente.

Abrazos.

www.obliviamare.es

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Jecholls, esto está parado desde agosto, creo. Si tú lo levantas y continúas, pues estaría muy bien. Siempre andamos por aquí unos cuantos con ganas de participar, pero si traes gente de fuera mejor, que al final éramos muy pocos, siempre los mismos, y nos agostamos. Por cierto, la que últimamente llevaba esto, con mano férrea, era Jane, igual estaría bien que hablaras con ella antes de hacer nadayes

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Bestia, seguro que no le pilla de susto que fuera yo jjajajjajajja

Qué bien que se te vuelva a ver por estos lares XDDDD

 

 

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Jajajaj, en absoluto. Y es, además, un placer saberlo, Jane.

Entonces, ¿qué hacemos? ¿Hay algo en activo o propongo algo nuevo?

Actualizadme, porfa, tengo algo de lío con tanto subforo. ¿Lo de las microjustas se sigue haciendo? Me apetece participar en algo de microrrelatos, ya que recientemente escribí alguno. ¿Y lo de Polidori? También vi que salió una selección y me gustaría participar en algo de eso, no sé si sabéis cuándo sale la próxima. En el foro hay demasiados hilos y prefiero que me actualicéis vosotros, mis compis.

Abracetes.

www.obliviamare.es

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A ver, las justas acaban de terminar. La siguiente imagino que abrirá inscripciones pronto, no hay fecha fija, dependerá de las prisas por empezar de los nuevos jueces.

Y con el Polidori también has llegado justo al acabar, menuda puntería has tenido jjajajjaj La próxima convocatoria será el año que viene porque el bestiario sí que lleva el ritmo anual.

Osea, que a no ser que Santi se anime con los segundos calabacines...

 

 

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Jajajjaja, soy así, una bala ralentizada. Pero está bien. Lo importante: vuelvo a estar activo en estas lides. El foro, una cosa más. me apetece mucho escribir junto a vosotros y practicar, por eso pregunto qué se puede hacer por aquí. Analizando la situación y algunos de los más recientes hilos, he decidido abrir un nuevo reto para comenzar este año y animar o poner las pilas a todos. ¿Qué te parece? Pásate y a ver si corremos la voz.

Estaré atento, como ya le dije a Patapalo, para el próximo Polidori o las próximas justas. Al calabazas me dio tiempo de mandar algo, jeje.

Abrazos.

www.obliviamare.es

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Voy a anunciarlo en las justas y en el polidori para aprovechar la gente que se asoma con los últimos coletazos

 

 

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Saludos.

Utopías, ¿eh?

Mírame a los ojos...

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

jane eyre dijo:

Osea, que a no ser que Santi se anime con los segundos calabacines...

 

Puesssss... reconozco que me apetece, sip. Y a partir de mediados de Abril podría ser buena fecha. A ver si lo movemos...

www.eximeno.com

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

eximeno dijo:

jane eyre dijo:

Osea, que a no ser que Santi se anime con los segundos calabacines...

 

Puesssss... reconozco que me apetece, sip. Y a partir de mediados de Abril podría ser buena fecha. A ver si lo movemos...

Voy a resucitar el hilo de os anteriores a ver si la peña se emociona surprise

 

 

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

SE LÍA.

Давай давай!!!

Santi, te mando saludos. Me apetece escribir contigo.

www.obliviamare.es

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

eximeno dijo:

jane eyre dijo:

Osea, que a no ser que Santi se anime con los segundos calabacines...

 

Puesssss... reconozco que me apetece, sip. Y a partir de mediados de Abril podría ser buena fecha. A ver si lo movemos...

 

Yo ya estoy emocionado.

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Jecholls dijo:

SE LÍA.

Давай давай!!!

Santi, te mando saludos. Me apetece escribir contigo.

:)

Genial, a ver si se anima la cosa y nos lanzamos.

www.eximeno.com

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

No sé a vosotros, pero a mí no me sale una utopía que no parezca justo lo contrario.

De verdad, ay, no sé... smiley

Mírame a los ojos...

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Esto está algo muerto. Démosle vidillaaaaaaaa. Ya comenté algo más refrescando el reto. Y a ver si traéis gente o ideas. Abrazos.

www.obliviamare.es

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

 

Hasta el 18 hay tiempo, no te preocupes.

Yo estoy intentando que mi relato no parezca una distopía feliz, en cuanto lo consiga lo cuelgo.

 

 

 

Mírame a los ojos...

 OcioZero · Condiciones de uso