Selección del III Concurso homenaje a John William Polidori

75 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

El violinista dijo:

Pues yo también me desnudo. A ritmo de Vivaldi, que no se diga que no hay clase.

Pues aquí estoy yes

Mi enhorabuena a los seleccionados, especialmente a Morgan por llevarse el Polidori al agua.

Os pido perdón a todos. Juro que cuando pensé en ponerme a escribir en el Poli, lo hacía con intención de ser muy activo en valoraciones, pero al final no he valorado ni un solo relato, porque lo hago todo deprisa y corriendo últimamente y no tengo tiempo de na heart

Lo dicho: Felicidades a todos yes

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

¡Enhorabuena a todos los seleccioonados! Será magnífico compartir antología con vosotros. 

Y un abrazo y muchos ánimos a los que se han quedado fuera, seguro que la pugna ha estado igualadísima.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Rapso dijo:

El violinista dijo:

Pues yo también me desnudo. A ritmo de Vivaldi, que no se diga que no hay clase.

Pues aquí estoy yes

Mi enhorabuena a los seleccionados, especialmente a Morgan por llevarse el Polidori al agua.

Os pido perdón a todos. Juro que cuando pensé en ponerme a escribir en el Poli, lo hacía con intención de ser muy activo en valoraciones, pero al final no he valorado ni un solo relato, porque lo hago todo deprisa y corriendo últimamente y no tengo tiempo de na heart

Lo dicho: Felicidades a todos yes

Rapso! no

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Rapso, un relato el tuyo muy, muy destacable. Ya lo dije, para mí su único problema era la extensión, creo que tu relato necesita más espacio, para respirar y poder desarrollarse todo lo preciso. Porque la historia, los personajes y la ambientación son estupendos. Pero le perjudicaba esa condensación del final que se cargaba un poco la credibilidad.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

L. G. Morgan dijo:

Rapso, un relato el tuyo muy, muy destacable. Ya lo dije, para mí su único problema era la extensión, creo que tu relato necesita más espacio, para respirar y poder desarrollarse todo lo preciso. Porque la historia, los personajes y la ambientación son estupendos. Pero le perjudicaba esa condensación del final que se cargaba un poco la credibilidad.

Se agradece, campeona blush

Aunque no dije nada (aiiins, el tiempo...) estaba de acuerdo con todos los comentarios.  Es cierto que me quedó apresurado al final. Pero es que.... aiinnns, el tiempo... angel

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Belagile dijo:

Rapso dijo:

El violinista dijo:

Pues yo también me desnudo. A ritmo de Vivaldi, que no se diga que no hay clase.

Pues aquí estoy yes

Mi enhorabuena a los seleccionados, especialmente a Morgan por llevarse el Polidori al agua.

Os pido perdón a todos. Juro que cuando pensé en ponerme a escribir en el Poli, lo hacía con intención de ser muy activo en valoraciones, pero al final no he valorado ni un solo relato, porque lo hago todo deprisa y corriendo últimamente y no tengo tiempo de na heart

Lo dicho: Felicidades a todos yes

Rapso! no

no

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Flipando pepinillos estoy con los desenmascaramientos crying

Imagen de Melmoth
Melmoth
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2015
Puntos: 32

Vuelvo de vacaciones y me encuentro con este regalazo no. Enhorabuena a todos los seleccionados, especialmente a Morgan. Solo quiero añadir que el Polidori ha sido una experiencia genial para mí y que he aprendido un montón con vosotros. ¡Muchas gracias a todos!

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

he estado (y estoy) muy liado por temas laborales. Pero no puedo dejar de felicitar a los seleccionados, no he podido leer todos pero si algunos, y he disfruté mucho haciendolo. Enhorabuena!!!

Imagen de phlegm
phlegm
Desconectado
Poblador desde: 04/11/2013
Puntos: 41

Jopetas, he estado liado y no me he podido pasar antes a felicitar a los elegidos. ¡Enhorabuena! Qué ganas de leer la antología ya tranquilamente y en un formato adecuado, yo terminaba bizco del todo de tanto leer en la web (el año que viene hay que hacer como Salino y poner enlaces a documentos de texto blush).

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Sí, quizás debería ser uno de los cambios convenientes, sí

 

 

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Hola, Patapalo. Esto... ¿cómo hacemos? ¿Te envío el texto de Hanna revisado? ¿Espero? Pregunto porque no sé si nos has escrito ya y yo no me he enteradoyes

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Bestia insana dijo:

Hola, Patapalo. Esto... ¿cómo hacemos? ¿Te envío el texto de Hanna revisado? ¿Espero? Pregunto porque no sé si nos has escrito ya y yo no me he enteradoyes


Creo que todavía no hemos llegado a esa fase. O sí, y somos los únicos que no nos hemos enterado :-)

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Gracias, campeón de las justasyes, ya me quedo tranquilo

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Dijo que tenía que ponerse en contacto con los autores para dar los datos personales...
Yo tampoco me he enterado de si se podía enviar el texto corregido ni cuándo xD

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Niñoooos, los datos y el texto revisado: EN BREVE ¿o qué os habíais pensado? jajjajjajajja angry

 

 

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

¿Eh? Yo tampoco me entero, entonces ¿Tenemos que enviarlo o esperar el aviso? 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muy buenas, compañeros. Os tendría que haber escrito ya, pero no he podido. De momento, id revisando los textos. Tampoco os agobiéis, que no podré ponerme con las correcciones por lo menos (creo) hasta mayo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Vale, capitán :)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Os acabo de enviar un email a todos los seleccionados.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Recibido y contestado. Cambio y corto no

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Recibido y "sssstamus trabajando en elluuuu" que diría aquel angry

 

 

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

¿Hasta cuándo tenemos para enviar todo?

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Belagile dijo:

¿Hasta cuándo tenemos para enviar todo?

Si todo fuera muy rodado estos días, que supongo que no será el caso, me pondría con las correcciones a mediados de mayo, así que podéis contar, me temo, que hasta principio de junio no me pueda poner con ello...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Bueno, pues ya está, o eso esperodevil

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Y ya que estamos, el Polidori de brujas cómo va?

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Viene con la escoba a todo gas por la A2. A ver si llega para el Penumbra.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Pues han debido quedar retenidas en alguna aduana smiley El año pasado la antología se publicó en junio y esta en Penumbra ha brillado por su ausencia devil

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Tiene que estar a puntito de salir. Además en breves tendremos las bases del nuevo Polidori. ¡Qué ganas le tengo!

 

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Bien! y sí, a ver ahora que toca no

 OcioZero · Condiciones de uso