Eh, Perbane

248 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Omnio dijo:

¿Los hippies? Si hace décadas que no existen como fenómeno contracultural, quedan cosas aisladas. Sus principales herederos creo, son los underground, los indie y los activistas.

Dije lo del cáncer porque hace tiempo quien tenía cáncer era considerado un paria e intentaba ocultarlo, y en las últimas décadas la sociedad se ha sensibilizado mucho y la gente lo dice públicamente muchas veces, y ya hay incluso quien saca orgullo tonto del mismo, en plan llevar una camiseta de "tengo cáncer" o "he superado un cáncer", como si el haberlo tenido le confiriera una cualidad especial.

Esta mierda que has escrito no hay por dónde cogerla, pero ya que lo dices sentir orgullo por superar un cáncer me parece bastante menos tonto que sentirlo por ser, yo qué sé, ¿catalán? 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

es que puto omnio xddd solo la clase de persona que quiere ser el centro de atencion le molestaria que alguien lleve una camiseta de que ha superado un cancer :s

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de fherperela
fherperela

Es que sigue estando estropeado, ademas de ser un troll flamer y un miserable, parece que os sorprendan segun que cosas diez años despues.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

¿Pero es fucsia, violeta, morado o lila?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Ohmio de Coña dijo:

He conocido a gente muy violeta, pero b0a, Perbane es tan violeta que tuvo que abrir un bar para pintarlo de violeta. Todo a juego.

indecision Era casualidad que tambien fuera vestida de violeta. No me diste tiempo a abrir en condiciones y aun no me habia puesto el uniforme.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Fly dijo:

¿Pero es fucsia, violeta, morado o lila?

Morado, morado.

@Perbane, ah, que tienes uniforme no cuenta, cuenta.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Perbane
Perbane

Nada del otro mundo, camiseta negras de grupos:

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

te quedaba mejor el pelo corto

poneis dio??

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Espero que la foto sea de hace mucho tiempo porque ahí sales 0 gorda. frown

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Pero qué va a estar gorda xd

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Perbane
Perbane

Ohmio de Coña dijo:

Pero qué va a estar gorda xd

kiss

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

¿Estos dos se van a comer la verga y la panocha respectivamente?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

la perbane se ha puesto rechoncha... a ver si va a ser verdad que esta preñada...

por otro lado weno no es nada grave inculso puede molar...

mi novia por ejemplo estaba mazo delgada hace un año mismamente unos 50 kilos... ahora esta en 57 o tal y como dichos kilos se la van completamente a las tetas pues pffffffffffffffff delgada y tetonas pues yo feliz.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

The Dreadful Hours dijo:

Esta mierda que has escrito no hay por dónde cogerla, pero ya que lo dices sentir orgullo por superar un cáncer me parece bastante menos tonto que sentirlo por ser, yo qué sé, ¿catalán? 

He dicho cosas reales y fáciles de comprobar, pero tú criticas sin argumentar y supones cosas. Objetivamente tu comentario sí es una mierda que no hay por donde cogerla.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Omnio
Omnio

Jefe rojo dijo:
es que puto omnio xddd solo la clase de persona que quiere ser el centro de atencion le molestaria que alguien lleve una camiseta de que ha superado un cancer :s

¿Y lo dice alguien que es famoso por quejarse de todo? No he dicho que me moleste que alguien lleve una camiseta de orgullo canceroso, sino que es una tontería porque lo es.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

The Dreadful Hours

Omnio dijo:

The Dreadful Hours dijo:

He dicho cosas reales y fáciles de comprobar, pero tú criticas sin argumentar y supones cosas. Objetivamente tu comentario sí es una mierda que no hay por donde cogerla.

No tío, de comprobable nada. La lección de historia sobre la contracultura que me dabas en el primer párrafo es incompatible con la parida esa del NPPC y el color violeta, ahí no hay mucho que rascar. En cuanto a la interpretación que haces sobre las campañas en positivo contra el cáncer solo se le puede ocurrir a una mente retorcida o a alguien que no tiene ni puta idea de lo que supone tener esa enfermedad. Me pondría a hacer pedagogía a lo Patapalo, pero prefiero hacerle caso a fer.

Imagen de Omnio
Omnio

The Dreadful Hours dijo:

No tío, de comprobable nada. La lección de historia sobre la contracultura que me dabas en el primer párrafo es incompatible con la parida esa del NPPC y el color violeta, ahí no hay mucho que rascar.

Sí es comprobable fácilmente ver que el movimiento hippie hace 30 o 40 años que no existe y las subculturas que ha dejado como legado, con informarse un poco. Y que hable un par de líneas sobre ello no significa que esté dando una lección.

Si te tomaste en serio mi comentario sobre el violeta y el NPPC es fallo de tu inteligencia no de mi argumentación.

The Dreadful Hours dijo:

En cuanto a la interpretación que haces sobre las campañas en positivo contra el cáncer solo se le puede ocurrir a una mente retorcida o a alguien que no tiene ni puta idea de lo que supone tener esa enfermedad. Me pondría a hacer pedagogia a lo Patapalo, pero prefiero hacerle caso a fer.

¿Decir que ponerse una camiseta de haber superado un cáncer es una tontería ya es interpretar el mundillo del cáncer así en global y lapidario? Tú tienes sí que tienes la mente retorcida al hacer una montaña de un grano de arena.

Y no te hagas el hipócrita de comentar y luego decir "bah, paso", si pasas empieza por no comentar, si comentas argumenta o calla.

The Dreadful Hours

Omnio dijo:

Sí es comprobable fácilmente ver que el movimiento hippie hace 30 o 40 años que no existe y las subculturas que ha dejado como legado, con informarse un poco. Y que hable un par de líneas sobre ello no significa que esté dando una lección.

Si te tomaste en serio mi comentario sobre el violeta y el NPPC es fallo de tu inteligencia no de mi argumentación.

Tan comprobable como que el feminismo y los derechos homosexuales hace tiempo que tampoco forman parte de la contracultura y de nuevos no tienen nada. Si me meto en el juego de las generalidades chorras y menciono a los jipis eres tú el que de pronto me toma en serio al darme una explicación que no he pedido. wink

Omnio dijo:

¿Decir que ponerse una camiseta de haber superado un cáncer es una tontería ya es interpretar el mundillo del cáncer así en global y lapidario? Tú tienes sí que tienes la mente retorcida al hacer una montaña de un grano de arena.

No, interpretar esas campañas como una cuestión de corrección política o de orgullo identitario es lo retorcido del asunto.

Omnio dijo:
Y no te hagas el hipócrita de comentar y luego decir "bah, paso", si pasas empieza por no comentar, si comentas argumenta o calla.

Es que me pico.

Imagen de Omnio
Omnio

The Dreadful Hours dijo:

No, interpretar esas campañas como una cuestión de corrección política o de orgullo identitario es lo retorcido del asunto.

Creo que no acabas de entender que lo del orgullo lo dije por las camisetas, no por las campañas, que por otra parte que se usen como corrección política o incluso como postureo es muy habitual, como el típico famoso que va al hospital a hacerse fotos con enfermos para demostrar humanidad. Si no hubiesen fotos y repercusión mediática no tantos aceptarían soltar un cheque para financiar esas organizaciones o investigaciones asociadas. Y hablar de esas asociaciones no es lo mismo que hablar del cáncer o de la dificultad que supone esa enfermedad, tú eres quien retuerce las cosas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Vete a Chernobyl a que te entre la radiación hasta en los huevos y desarrolles cáncer, luego te curas y vas a ver cómo te vas a sentir orgulloso de haber superado esa enfermedad y no tendrás reparo en ponerte una puta camiseta. 

Sí estás averiado.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Omnio dijo:

Jefe rojo dijo:

¿Y lo dice alguien que es famoso por quejarse de todo? No he dicho que me moleste que alguien lleve una camiseta de orgullo canceroso, sino que es una tontería porque lo es.

supongo que no hace falta recordarte que hay gente que sufre mucho durante la enfermedad y que se requiere mucha fuerza de voluntad para superarlo, obviamente no digo que ese sea el único factor que se necesita pero indudablemente la actitud del paciente es bastante importante asi que a mi por lo menos no me parece ninguna gilipollez para tomarse a la ligera. es un obstaculo importante que una persona ha superado en su vida por eso como dice dreadful me parece más digno de admirar eso que sentirse orgulloso de ser catalan o de un equipo de futbol

que vamos tu mucho meditar pero con estas paridas que te marcas se ve que debes hacerlo sobre el material que vas a usar para tu siguiente paja.

en vista a que vas por la vida de espiritual me parece un comentario curioso por tu parte, cada experiencia es distinta pero hay gente a la que tener una experiencia cercana a la muerte tambien le hace replantearse muchas cosas

tambien te recuerdo que en primer lugar has hablado de gente que tiene cancer o ha superado uno no de famosos que van a sacarse fotos con enfermos de cancer, asi que bueno ahora no vengas desviando temas con paridas y pretender que no ha pasado nada lol....aunque claro todo vale menos reconocer que te has equivocado

The Dreadful Hours

Es que juro que cuando mencionaste por primera vez las asociaciones contra el cáncer pensé que fue un simple lapsus mental, como que asociaste color morado con los lazos o yo qué sé, y se te coló ahí entre conceptos que no tienen nada que ver. Como el juego de subraya la palabra que no pega: zumo, leche, potenciómetro, agua.

Tú mismo hablas ahora de los famosos que se unen a las donaciones, es que ni siquiera me parece algo de izquierda guay, puedo imaginarme a Marhuenda o a Sofía de Grecia por ahí. 

El porqué del tabú del cáncer no ayude en nada a superar la enfermedad ya lo ha explicado Brasero, no es tanto por un tema de exclusión social como sugerías al principio 

Imagen de Omnio
Omnio

Schmeichel dijo:

Vete a Chernobyl a que te entre la radiación hasta en los huevos y desarrolles cáncer, luego te curas y vas a ver cómo te vas a sentir orgulloso de haber superado esa enfermedad y no tendrás reparo en ponerte una puta camiseta. 

Sí estás averiado.

Habló el compasivo.

Habla siempre de la compasión y del respeto y nadie te hará caso, dí por una vez algo que suene insensible y los demás te recriminarán.

Imagen de Omnio
Omnio

Jefe rojo dijo:

supongo que no hace falta recordarte que hay gente que sufre mucho durante la enfermedad y que se requiere mucha fuerza de voluntad para superarlo, obviamente no digo que ese sea el único factor que se necesita pero indudablemente la actitud del paciente es bastante importante asi que a mi por lo menos no me parece ninguna gilipollez para tomarse a la ligera.

¿Y dónde he menospreciado yo eso?

Jefe rojo dijo:

es un obstaculo importante que una persona ha superado en su vida por eso como dice dreadful me parece más digno de admirar eso que sentirse orgulloso de ser catalan o de un equipo de futbol

Obtener orgullo de un cáncer más digno que obtenerlo del fútbol o de una nacionalidad. Sí y no, churras con merinas. Evidentemente es más digno sentir satisfacción por una lucha de una enfermedad grave que por cuestiones de ocio o romanticismo, ¿pero hay que llegar al extremo absurdo de sacar el fútbol o el nacionalismo para defender el orgullo del enfermo que supera un cáncer?

Jefe rojo dijo:

en vista a que vas por la vida de espiritual me parece un comentario curioso por tu parte

Porque no lo habeis entendido.

Jefe rojo dijo:

tambien te recuerdo que en primer lugar has hablado de gente que tiene cancer o ha superado uno no de famosos que van a sacarse fotos con enfermos de cancer, asi que bueno ahora no vengas desviando temas con paridas y pretender que no ha pasado nada lol....aunque claro todo vale menos reconocer que te has equivocado

He hablado de las organizaciones del cáncer diciendo (no criticando) su parte mainstream y luego comentando la tontería que es sacar orgullo de una enfermedad. No he hablado en ningún momento del cáncer en sí, o de los enfermos, de lo duro que es o de lo que uno aprende y desarrolla tras superarlo, pero vosotros habéis entendido todo tipo de cosas que no tenían conexión alguna con lo que he dicho. Habéis tenido un razonamiento pobrísimo y os habéis tirado a la piscina sin mirar, habéis pensado "oh, Omnio parece que dice algo negativo de algo del cáncer, a por él" sin pararos a leer bien y entender.

Como si una persona por tener o haber tenido cáncer ya no se le pudiera decir nada absolutamente (ya no hablo ni de criticar) porque su enfermedad le confiere un estátus de inmunidad moral en que puede hacer lo que le dé la gana sin que nadie opine sobre lo que hace porque cualquier chorrada que haga es clave para curarse.

Omnio opina que llevar una camiseta del cáncer es una tontería = Omnio desprecia la actitud de los enfermos al combatir el cáncer y menosprecia la satisfacción que obtienen de su lucha y de su cura.

Es para deciros algo gordo, pero como soy una persona "que va de espiritual" no diré nada, para cumplir con mi postureo.

Sois vosotros en todo caso quienes tenéis que admitir el error, a ver si sois capaces de cumplir con lo que pedís a los demás.

Imagen de Omnio
Omnio

The Dreadful Hours dijo:

Tú mismo hablas ahora de los famosos que se unen a las donaciones, es que ni siquiera me parece algo de izquierda guay, puedo imaginarme a Marhuenda o a Sofía de Grecia por ahí. 

¿Porqué las donaciones a ONGs deberían limitarse a la izquierda guay? Ambas tienen en común que son políticamente correctas, pero no tienen porqué ir de la mano exclusivamente. Cuando enumeré las cosas políticamente correctas puse comas entre conceptos, significa que eran cosas diferentes con algo en común.

The Dreadful Hours dijo:

El porqué del tabú del cáncer no ayude en nada a superar la enfermedad ya lo ha explicado Brasero, no es tanto por un tema de exclusión social como sugerías al principio 

Y yo lo comenté antes, dije que la gente trataba de ocultarlo. Y no dije que la exclusión social no ayudara a superar la enfermedad, simplemente dije que la exclusión existía.

Me sorprende ésta grave falta de comprensión, a ver si váis menos a degüello y leéis más atentamente, que parece que ya según quien escriba algo ya lo entendéis a la tremenda.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Omnio dijo:

Schmeichel dijo:

Sí estás averiado.

Habló el compasivo.

Habla siempre de la compasión y del respeto y nadie te hará caso, dí por una vez algo que suene insensible y los demás te recriminarán.

¿Qué tiene que ver la compasión? wink Hablo de la fuerza mental que tiene un enfermo de cáncer para luchar contra ese padecimiento y de la satisfacción, orgullo o como quieras llamarle que siente una vez que lo ha superado.

Si tu madre o cualquier familiar cercano padeciera cáncer (que no se lo deseo), lo supera y se pone una camiseta mostrando orgullo por curarse, ¿te seguiría pareciendo una tontería? ¿Se lo dirías? 

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

pues yo tengo un vecino del Barça que va drogado todo el día. se cree que juega! el otro día me dice, hem guanyat! como si él hubiera jugado... y presume de ser socio, dice, sóc soci!!, digo, publícalo!

saludos

a todo esto, quién cojones lleva camisetas de "yo tuve cáncer" o mierdas similares?xDD lo único que he visto son prendas de ropa de "publicidad" o con fines benéficos, con algún logo de asociaciones anti-cáncer. como una gorra que me dieron hace años y que me protege del sol Y POR TANTO DE COGER CANCER, OJO.

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

joder pero es que que putas parrafadas de repente

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio

Schmeichel dijo:

¿te seguiría pareciendo una tontería?

Sí. Que me parezca una tontería cómo expresa su satisfacción no implica que me parezca una tontería su satisfacción en sí. Ése es vuestro problema de comprensión.

Schmeichel dijo:

¿Se lo dirías? 

No.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

vaya tela, no tiene sentido contestar porque siempre te vas por las ramas del rollo no no si no digo nada de los enfermos yo criticaba el color de las camisetas de los enfermos de cancer y su hipocresia por dejar que niños en el sudeste asiatico sean explotadas por fabricarlas

luego si alguien te habla de eso sales con otra cosa y asi sucesivamente, no te da que pensar que por lo visto a todos menos a ti nos falte la compresion lectora, obviamente no porque eres un soberbio y  siempre puedes achacarlo a que supuestamente todo el mundo te odia :S

OcioZero · Condiciones de uso