Eh, Fly

66 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

kefka como alex ubago???? loooooooooool

no se me esperaba algo mas tipo no se con barba, rapado varonil...

vamos no me joas...

si al final el mas hermoso va a ser omnio, por que jorgito era todo un bluffff

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Schmeichel dijo:

Es idéntico de la cara a Alex Ubago. Doy fe. 

Tú no das fe de nada porque no tienes evidencia alguna, solo te basas en lo que dijo Santo hace 8 años y luego lo desmintió, yo en cambio doy fe con evidencias que tienes cara de chimpancé y peinado de marica, mírate en un puto espejo imbécil, si yo me pareciera a Alex Ubago lo cual no es así, tú eres como ese engendro que saldría si Kiko y Smeagol copulacen y para colmo de males con el peinado de Justin Bieber cheeky

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

My Own Winter dijo:

kefka como alex ubago???? loooooooooool

no se me esperaba algo mas tipo no se con barba, rapado varonil...

vamos no me joas...

si al final el mas hermoso va a ser omnio, por que jorgito era todo un bluffff

Rapado si soy, con la patillera pero sin barba alguna, siempre bien afeitado, a veces me confunden con un facha, porque ando con pantalón negro entubado con mi cadena, mi chapa, mis botas puntas de acero y mi tambo... no me gusta llevar barba, para mí se pierde clase y estilo.... pero allá tú si le quieres creer al renacuajo drogado espalda mojada... Cuando me crece el cabello el cual en mi caso es abundante, pues no sufro de alopecia, me peino todo de para atrás al estilo Max Cady De Niro en cabo de miedo o a lo Good Fellas, me gusta el estilo italiano... esos son los únicos peinados que llevo. Totalmente rapado o si llevo greño, entonces engominado de para atrás... ITALIANO!!! tengo mis raíces... bien elegante y clasudo. No entiendo porqué todos me imaginan como un gamberro solo porque he contado que soy violento y tengo problemas de ira y por ende no me dejo de nadie... lo uno no tiene nada que ver con lo otro. Ajá... soy bastante violento pero también soy bastante hermoso... no tengo que tener cara de matón ni pinta de macarra, aunque como te digo rapao siempre me toman por Nazi, y NO, por ser colombiano NO soy de piel medio oscura ni negro ni tengo cara de indígena, soy más blanco que la mayoría de aquí... Igual allá tú si me crees o no. Esto se torna divertido, el sephiroth me imaginaba de greño largo y estilo metalero satánico, el frijolero de mierda cree que me parezco a su paja mental, y el Winter me imaginaba como él, calvo con barba... nada más alejado de la realidad.... soy mejor que todo eso, soy demasiado para ustedes lo siento es la verdad, y el Omnio no me gana en pinta ni en cuerpo ni por asomo... Ahora será esperar como me imaginan el Fly y el Patafalo.... ¡¡¡QUE RISA!!!

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

hombre, lo de jorgito era casi todo coñas de secipotex y demás. él en realidad es así mono, y ya. su atractivo principal viene de su forma de ser, la neurolinguística y que al llevar ese avatar tantos años lo relacionamos todos con el buenorro de coverdale en su época buena.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Angus dijo:

hombre, lo de jorgito era casi todo coñas de secipotex y demás. él en realidad es así mono, y ya. su atractivo principal viene de su forma de ser, la neurolinguística y que al llevar ese avatar tantos años lo relacionamos todos con el buenorro de coverdale en su época buena.

saludos

no

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

 OcioZero · Condiciones de uso