Suicide Squad y su "Joker" marica = Carroña

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Edito el post de antaño donde estaba con el hype por los cielos debido a éste bodrio... 

De lo peorsito que ha hecho DC ultimamente.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Edito, todos los post donde puse mis esperanzas en Leto.... Sin duda alguna el peor Joker de la historia del cine de comics.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Parece un joker mezcla del de nicolson, ledger y un toque de juventud moderna.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Es una mierda de Joker

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Jared leto personalmente como actor siempre me ha gustado, la mayoria de la gente ni se percata que es el en las peliculas, y eso dice mucho de su buen hacer, aparte de ser un autentico camaleon en la pantalla...

 

a mi este nuevo joker me gusta, creo que lo hara bien.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Yo también tengo "fé" en Leto para éste papel. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Ahora que se sabe que  el Léx Luthor de BVS es el Hijo del Léx Luthor original, cobra más fuerza la hipótesis del Robin Tim Drake ( o Jason Tood).

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Edito nuevamente... tantas teorías que surgieron a raíz de éste personaje, que si iba a ser Robin con el cerebro lavado por el verdadero Joker y etc... y resulta siendo semejante hipster afeminado e imbécil.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

https://youtu.be/CmRih_VtVAs

 

2 trailer con más joker, más rubia, más todos aderezado con queen.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Edito nuevamente:

El trailer es mejor que la película esa de mierda... NO LA VEAN ES MIERDA!!!!!

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

A mi novia le entusiasma verla más que a mí. Al final va a ser que es más hombre que yo.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Jared Leto es la única razón por la que hay vaginas regadas por el mundo a las que les entusiasma ésta película más que a nosotros...

 

Bueno, último trailer 

https://www.youtube.com/watch?v=smHxeRdf7oI

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

kefka has vuelto??

 

hay que levantar este foro de cine

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

My Own Winter dijo:

kefka has vuelto??

 

hay que levantar este foro de cine

Solo me paso de vez en cuando a "Cine"... y hoy solo vengo a decir que ésta película es una mierda... Que los trailers son mejores que la película en si. Que el Joker de Leto apesta, no sale casi y cuando sale sobreactua como un mariquetas... En fin que boñiga de película. Se estrenó hace meses pero hasta ayer la ví... Horrible!!!!!!!!

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

My Own Winter dijo:

kefka has vuelto??

 

hay que levantar este foro de cine

Comienza por decirme que opinas del trailer de Ghost In The Shell con Scarlett Johansson. O sea teniendo en cuenta que no eres fan del anime entonces puedo confiar en la objetividad de tu opinión... Ya abrí un nuevo post al respecto.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ya la vi, y en fin.

La presentación de personajes me ha gustado, por lo demás, una forma de mandar a la mierda una idea y unos personajes interesantes.

Harley Quinn muy conseguida. Muy pero que muy parecida a la de los cómics en cuanto a personalidad y forma de actuar. Lo mejor de la peli.

Will Smith no tiene nada que ver con Deadshot, simplemente es Will Smith haciendo de Will Smith disfrazado de Deadshot.

El Joker una verdadera tomadura de pelo. Ya no por lo sobreactuado que está Jared Leto, si no porque no tiene NADA que ver con el Joker de DC. Una mezcla chunga entre la versión barata del Joker de Heath Ledger y un adolescente enamorado. Vamos, un puto vacile.

Y en general me ha jodido que cuando es un equipo de villanos, al final se comporten todos como héroes. Quiero decir, vale que por exigencias del guión tengan que hacer algún acto heroico, pero podían haber sido más sutiles. Es que esto me ha parecido cambiarles totalmente la personalidad. Del único que podía esperarme algo así por cómo lo han presentado es de El Diablo (que no lo conocía), pero, joder, ver a Killer Croc o Harley Quinn "sacrificándose" para ayudar a sus "colegas" por pura nobleza... Pues no.

Por último, la trama con Encantadora y su hermano (¿éste existe en DC?) me ha parecido bastante confusa y absurda.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Sephirot dijo:
Will Smith no tiene nada que ver con Deadshot, simplemente es Will Smith haciendo de Will Smith disfrazado de Deadshot.

Completamente de acuerdo aunque yo añadiría como en el 100% de sus películas. Will Smith lleva siendo Will Smith desde Independence Day, Men in Black, Bad Boys, Hitch, The pursuit of happyness, Soy leyenda, hasta After Earth, Focus, Suicide Squad, etc. Creo que la única película donde casi no parece Will Smith es Hancock.

Es un tipo carismático y mediático y eso es lo que realmente le da éxito a sus películas pero actorazo no es ni de lejos.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

repe

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Marshall dijo:

Sephirot dijo:
Will Smith no tiene nada que ver con Deadshot, simplemente es Will Smith haciendo de Will Smith disfrazado de Deadshot.

Completamente de acuerdo aunque yo añadiría como en el 100% de sus películas. Will Smith lleva siendo Will Smith desde Independence Day, Men in Black, Bad Boys, Hitch, The pursuit of happyness, Soy leyenda, hasta After Earth, Focus, Suicide Squad, etc. Creo que la única película donde casi no parece Will Smith es Hancock.

Es un tipo carismático y mediático y eso es lo que realmente le da éxito a sus películas pero actorazo no es ni de lejos.

Yo la única vez que le he visto salirse realmente de su papel de ser él mismo (lo que dices, gracioso y carismático) es en Ali. Ahí sí que hace un papelazo.

En ésta supongo que cómo dices, sería el reclamo para tener un personaje carismático y divertido (Marvel hace lo mismo, con Thor haciendo gracietas y cosas así) pero una cosa es eso, y otra es pasar olímpicamente del transfondo del personaje xD. ¿Deadshot perdonando un contrato? Si justamente está obsesionado con Batman porque no ha podido terminar ese contrato. Y es "famoso" por abandonar asesinatos si el contrato se anula. Vamos, que sería un Legal Maligno (D&D) de libro. No iba a abandonar un contrato por una tarada a la que acaba de conocer, vamos nomejodas xD.

Tengo ganas de ver la de Batman de Ben Affleck, no sé por qué me da que él sí se lo va a tomar en serio. Aparte de que es un freak en general, es quizá el mejor director que va a dirigir una peli de superhéroes (junto a Nolan, aunque sus pelis no son de superhéroes en realidad).

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

La de Ali no la he visto. ¿Vale la pena?

Sobre el Batman de Affleck, coincido. A mí me entusiasma. Yo era bastante escéptico con él pero terminó siendo lo mejor de Batman vs Superman sin ninguna duda.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Marshall dijo:
La de Ali no la he visto. ¿Vale la pena? Sobre el Batman de Affleck, coincido. A mí me entusiasma. Yo era bastante escéptico con él pero terminó siendo lo mejor de Batman vs Superman sin ninguna duda.
Es un poco lenta a veces, pero está bastante bien. Y Will Smith caracteriza e interpreta a Ali de fábula.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Hablando de Jokers, he vuelto a tener esperanza en la serie Gotham desde el regreso de Jerome Valeska. Es increíble que un actor relativamente desconocido le haya dado cátedra actoral a Leto en cuanto a como interpretar al Joker.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

 OcioZero · Condiciones de uso