Asesinato de periodistas en directo en EE UU

65 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.elmundo.es/television/2015/08/26/55ddbcb1268e3eba608b458d.html

asco de mundo...

la ha cosido a balazos asi de gratis... terrible.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

¿Qué tiene de malo que mueran periodistas? 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Un periodista es una puta o un parado, como dice uno de los grandes pensadores franceses en la actualidad, Alain soral.

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Easeliret dijo:
Un periodista es una puta o un parado, como dice uno de los grandes pensadores franceses en la actualidad, Alain soral.

No hay gentuza más inhumana que los putos periodistas de mierda que pueden ver a un tipo, tipa, niño, bebé desangrándose y lo filman friamente con tal de tener su noticia... Pero claro cuando los radicales islamitas le cortan el pescuezo a alguno y lo filman, o cuando a una tonta la muelen a tiros, ahí si todos pegan el grito en el cielo... POBRECITOS LOS PERIODISTAS... bueno si no les gusta el calor, no entren a la cocina....

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Kefka dijo:

Easeliret dijo:
Un periodista es una puta o un parado, como dice uno de los grandes pensadores franceses en la actualidad, Alain soral.

No hay gentuza más inhumana que los putos periodistas de mierda que pueden ver a un tipo, tipa, niño, bebé desangrándose y lo filman friamente con tal de tener su noticia... Pero claro cuando los radicales islamitas le cortan el pescuezo a alguno y lo filman, o cuando a una tonta la muelen a tiros, ahí si todos pegan el grito en el cielo... POBRECITOS LOS PERIODISTAS... bueno si no les gusta el calor, no entren a la cocina....

Y aparte que generalmente son lacayos del poder y tienen patente de corso para mentir, tergiversar y manipular noticias si el poder se lo dice. Unas putas, si.

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ok bien matada entonces

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Si os molan estas cosas, this sub:
https://www.reddit.com/r/watchpeopledie/

La verdad que los vídeos que hace el ISIS son una pasada, no como la mierda que hacen los mexicanos con el puto celular.

http://sendvid.com/8pwarduj

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Ya que estáis, hacednos un resumen del crimen de Puerto Hurraco. Gracias.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

My Own Winter dijo:

ok bien matada entonces


XDDDDDDDDDD

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

The Dreadful Hours dijo:

Ya que estáis, hacednos un resumen del crimen de Puerto Hurraco. Gracias.

No conocía la historia, pero me la leí enganchadísimo en la güiki. Vaya barrene de cabeza debió tener esa familia toda la vida...

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Puerto_Hurraco

La historia sí da bastante como para un remake en 2016.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Yo me he sorprendido de lo mal que me ha dejado el cuerpo el vídeo, la verdad. No es más explícito que otros que hemos visto, pero es que ver cómo la tía empieza a gritar y seguir oyendo los tiros, y saber que la está masacrando... En fin. Muy jebi.

Y bueno, yo sé que aquí uno tampoco se piensa mucho estas mierdas, pero espero que lo de Teri y Kefka sea trolleo, porque vaya tela.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

ola kien gana cabanillas o isquierdo

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Fly dijo:

ola kien gana cabanillas o isquierdo

no

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Jorgito dijo:

Yo me he sorprendido de lo mal que me ha dejado el cuerpo el vídeo, la verdad. No es más explícito que otros que hemos visto, pero es que ver cómo la tía empieza a gritar y seguir oyendo los tiros, y saber que la está masacrando... En fin. Muy jebi.

Tú es que ahora ya sabes lo que es una agresión inesperada y gratuita.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly dijo:

ola kien gana cabanillas o isquierdo

DEPENDE DE LA LATITUD Y LONJITUD DEL CHINGASO

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Fly dijo:

ola kien gana cabanillas o isquierdo

nono

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues parece que la intención del asesino no era poner freno al gremio periodístico sino poner a los blancos en su sitio.

http://noticias.lainformacion.com/mundo/asi-justifico-el-autor-del-tiroteo-en-virginia-el-asesinato-de-los-dos-periodistas_eWUYGdsRAlBxpNhRnjFow3/

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Fly dijo:

ola kien gana cabanillas o isquierdo

xDDDD

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Patapalo dijo:

Jorgito dijo:

Yo me he sorprendido de lo mal que me ha dejado el cuerpo el vídeo, la verdad. No es más explícito que otros que hemos visto, pero es que ver cómo la tía empieza a gritar y seguir oyendo los tiros, y saber que la está masacrando... En fin. Muy jebi.

Tú es que ahora ya sabes lo que es una agresión inesperada y gratuita.

Pues fuera de coñas, creo que realmente es por eso que está mierda me ha impactado tanto. Normalmente hubiera pensado qué jodidamente mal está el mundo y tal, pero igual que lo pienso de otros crímenes.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Ralph
Ralph
Desconectado
Poblador desde: 14/04/2015
Puntos: 62

Tiene pinta de que esta chavala rubia de 24 años que estaba haciendo una entrevista a la presidenta del mercado de pescado del barrio de Porkytown ha grabado a muchos niños desangrándose en Irak, sí.

Debe pagar por su colectivo, qué cojones.

¡Muerte a todas las chavalas rubias de 24 años!

Yo me llamo Ralph

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ralph dijo:

¡Muerte a todas las chavalas rubias de 24 años!

hayuda polisia a sido él

http://stmedia.bolsamania.com/web/img/images_uploaded/2/5/voxcuenca.jpg

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ralph
Ralph
Desconectado
Poblador desde: 14/04/2015
Puntos: 62

Fly dijo:

Ralph dijo:

¡Muerte a todas las chavalas rubias de 24 años!

hayuda polisia a sido él

http://stmedia.bolsamania.com/web/img/images_uploaded/2/5/voxcuenca.jpg

Se lo merecía, por rubia.

Yo me llamo Ralph

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Jorgito dijo:
Patapalo dijo:

Jorgito dijo:

Yo me he sorprendido de lo mal que me ha dejado el cuerpo el vídeo, la verdad. No es más explícito que otros que hemos visto, pero es que ver cómo la tía empieza a gritar y seguir oyendo los tiros, y saber que la está masacrando... En fin. Muy jebi.

Tú es que ahora ya sabes lo que es una agresión inesperada y gratuita.

Pues fuera de coñas, creo que realmente es por eso que está mierda me ha impactado tanto. Normalmente hubiera pensado qué jodidamente mal está el mundo y tal, pero igual que lo pienso de otros crímenes.

No lo decía de coña. Es una experiencia que marca. A ver, a mí nunca me ha apedreado nadie dentro de una tienda de campaña, pero sí me he cruzado a algún chinao violento y se terminan por ver las cosas distinto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Con alguna vez se refiere a cada día y con chinao violento a sus cinco hijos.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Jorgito dijo:

Yo me he sorprendido de lo mal que me ha dejado el cuerpo el vídeo, la verdad. No es más explícito que otros que hemos visto, pero es que ver cómo la tía empieza a gritar y seguir oyendo los tiros, y saber que la está masacrando... En fin. Muy jebi.

Y bueno, yo sé que aquí uno tampoco se piensa mucho estas mierdas, pero espero que lo de Teri y Kefka sea trolleo, porque vaya tela.

Hay ciertos trabajos que merecen mas empatia que otros. Cuando muere un bombero, policia, joyero., paradero, profesor, no se ponen en grupo juntos para berrear. Los periodistas, si.

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

xD cuando se mata un currito de la construcción porque alguien rateó con el presupuesto para medidas de seguridad van los del PP y le dan una medalla al constructor de turno por haber creado un nuevo puesto de trabajo no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Jorgito dijo:

Yo me he sorprendido de lo mal que me ha dejado el cuerpo el vídeo, la verdad. No es más explícito que otros que hemos visto, pero es que ver cómo la tía empieza a gritar y seguir oyendo los tiros, y saber que la está masacrando... En fin. Muy jebi.

Y bueno, yo sé que aquí uno tampoco se piensa mucho estas mierdas, pero espero que lo de Teri y Kefka sea trolleo, porque vaya tela.

Yo hace mucho no trolleo... digo lo que pienso y pienso lo que digo. Un@ periodista puede ver que están haciendo una peli Snuff contigo de víctima y se une a la fiesta con su cámara y sus fotos... Piensa que esa tonta abaleada del video sería la primera en regocijarse al dar la noticia de una masacre en la cual ella no estuviese incluida. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Easeliret dijo:
Jorgito dijo:

Yo me he sorprendido de lo mal que me ha dejado el cuerpo el vídeo, la verdad. No es más explícito que otros que hemos visto, pero es que ver cómo la tía empieza a gritar y seguir oyendo los tiros, y saber que la está masacrando... En fin. Muy jebi.

Y bueno, yo sé que aquí uno tampoco se piensa mucho estas mierdas, pero espero que lo de Teri y Kefka sea trolleo, porque vaya tela.

Hay ciertos trabajos que merecen mas empatia que otros. Cuando muere un bombero, policia, joyero., paradero, profesor, no se ponen en grupo juntos para berrear. Los periodistas, si.

No poco. 

κατασοφíξομαι

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Kefka dijo:

Yo hace mucho no trolleo... digo lo que pienso y pienso lo que digo. Un@ periodista puede ver que están haciendo una peli Snuff contigo de víctima y se une a la fiesta con su cámara y sus fotos... Piensa que esa tonta abaleada del video sería la primera en regocijarse al dar la noticia de una masacre en la cual ella no estuviese incluida. 

Si no has visto Nightcrawler, ya estás tardando...

 OcioZero · Condiciones de uso