consulta concurso

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Hola

He visto este concurso de Ediciones Oblicuas. Por lo que he indagado lo usan para captar gente a la que proponerles coeditar. ¿es cierto? ¿sabeis algo de la editoria?

¿Al ganador le merece la pena? (aunque dudo de que no esté amañado de antemano)

 

http://www.edicionesoblicuas.com/noticias.php

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo participé un año y, efectivamente, tengo guardado el mail en el que me decían lo bueno que era mi relato, la muchisima pena que le habia dado al jurado dejarlo fuera y su disposición a que el público pudiera disfrutar de semejante maravilla si aceptaba su presupuesto de edición smiley Juzga tú mismo jajjajjajja

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Yo tengo el mismo mail.

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

Es técnica comercial, según dicen. El concurso no lo gana nadie, es un cebo para pillar a gente ansiosa por publicar.  Andad con ojo. Tened en cuenta que habéis de pagar lo mismo que si os autopublicárais más el procentaje que se han de llevar ellos, que ronda el 50%. Es decir, si te autopublicas con un sevicio editorial pagas X, y si lo haces con este tipo de empresa, pagas X más el 50% que se embolsan ellos por no hacer nada, porque ellos subcontratan con el servicio editorial que hace el trabajo que se pacte. 

 

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

Es técnica comercial, según dicen. El concurso no lo gana nadie, es un cebo para pillar a gente ansiosa por publicar.  Andad con ojo. Tened en cuenta que habéis de pagar lo mismo que si os autopublicárais más el procentaje que se han de llevar ellos, que ronda el 50%. Es decir, si te autopublicas con un sevicio editorial pagas X, y si lo haces con este tipo de empresa, pagas X más el 50% que se embolsan ellos por no hacer nada, porque ellos subcontratan con el servicio editorial que hace el trabajo que se pacte. 

 

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

 OcioZero · Condiciones de uso