Post oficial SERIES.

1796 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Omnio dijo:
Por cierto, parece que la protagonista de Watchmen será una puta negra. No sé porqué me sorprende.

Sobra lo de puta pero la verdad es que es una pasada lo que está ocurriendo últimamente con las negras. Empiezo a pensar que un pez gordo en Hollywood tiene un fetiche...

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Hay que quedar bien con esos mercados. Yo le llamo racismo pasivo. Desde que a estos genios del cine se les mete en la cabeza lo de “hay que favorecer a los negros” ya están siendo racistas y hay que quedar bien con ellos, no vaya a ser que se enojen porque ponen a una rubia o pelirroja a protagonizar películas.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

La verdad es que hace tiempo que no veo una rubia en una peli.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Catch-22. Una vueltita de tuerca a la segunda guerra mundial. Magnífica miniserie. Fotografía, actores, sentido del humor...

Lo único que se me hace raro son las defensas antiaéreas contra los bombarderos, es como una fiesta de petardos. Aunque reconozco que el truco es efectivo para meterte en la tensión del combate.

Por resumir rápido y mal es Hermanos de Sangre con un toque alocado, a veces paródico, e irreverente.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Mecagodemula, ¿como es que nadie había mencionado The boys?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Porque semos unos pasotas. Hice una alusión velada con Homelander/Patriota en el hilo de Marvel. Hay que estar más atento, Novo.

Amazon cada vez tiene mejor catalogazo con series y también pelis y al mejor precio posible. Todavía es pequeño pero está muy bien.

Han puesto ahora una a la que tengo muchas ganas, The Hour. Va de un informativo sobre los años 60 en inglaterra. Me dicen que es lo que tendría que haber sido The Newsroom y no fue. Está Dominic West (McNulty) por ahí.

Aunque vengo a dar la turra con algunas de HBO.

Big Little Lies, la primera temporada está muy muy bien. La segunda se mantiene porque siguen siendo grandes actrices y la inclusión de Meryl Streep, qué hijadeputa, el personaje más odiable y conseguido de la historia.

El Pionero, la historia de Jesús Gil. En 4 capítulos se queda corto y podría faltar una voz más crítica. Pero las entrevistas no tienen desperdicio, casi todos los protagonistas están ahí pero hay que saber leerlos. Aun así, es estupendo y es la primera producción de hbo españa.

Lambs of God, solo he visto uno pero joder qué puta maravilla a todos los niveles. Miniserie de 4 capítulos con 3 monjas (tía lidia del cuento de la riada, la chica de the end of the fucking world y otra que me suena mil), que viven aisladas en una isla monasterio alucinante. Le rezan a la madre, a la virgen y son muy paganas.

Sucession, que ya conté hace poco y empieza ya segunda temporada.

HBO sigue siendo un desastre su plataforma, tiene el peor reproductor posible y sigue sin permitir descargar pero a nivel de calidad es insuperable y eso sin contar sus clásicos. Sí, voy a comisión

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

La interpretacion de Homelander y la escena del avion de lo mejor que he visto en meses.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Yo he visto la tercera temporada de La casa de papel, mi guilty pleasure. En su linea, no se que tiene pero engancha, vista casi del tirón. 

La mezcla de grandes actuaciones con otras que dan verguenza ajena, buenas ideas mezcladas con chorradas hollywoodienses y agujeros de guion inmensos, momentos de tension y epica junto a momentos de pura telenovela venezolana, que esta serie funcione no se si es pura suerte o una genialidad.

Es una pena de serie porque quitando un par de personajes y poniendo a unos productores que quisieran hacer algo de mas calidad pero para menos publico podria haber sido algo muy muy notable.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Fly dijo:
Porque semos unos pasotas. Hice una alusión velada con Homelander/Patriota en el hilo de Marvel. Hay que estar más atento, Novo. Amazon cada vez tiene mejor catalogazo con series y también pelis y al mejor precio posible. Todavía es pequeño pero está muy bien. Han puesto ahora una a la que tengo muchas ganas, The Hour. Va de un informativo sobre los años 60 en inglaterra. Me dicen que es lo que tendría que haber sido The Newsroom y no fue. Está Dominic West (McNulty) por ahí. Aunque vengo a dar la turra con algunas de HBO. Big Little Lies, la primera temporada está muy muy bien. La segunda se mantiene porque siguen siendo grandes actrices y la inclusión de Meryl Streep, qué hijadeputa, el personaje más odiable y conseguido de la historia. El Pionero, la historia de Jesús Gil. En 4 capítulos se queda corto y podría faltar una voz más crítica. Pero las entrevistas no tienen desperdicio, casi todos los protagonistas están ahí pero hay que saber leerlos. Aun así, es estupendo y es la primera producción de hbo españa. Lambs of God, solo he visto uno pero joder qué puta maravilla a todos los niveles. Miniserie de 4 capítulos con 3 monjas (tía lidia del cuento de la riada, la chica de the end of the fucking world y otra que me suena mil), que viven aisladas en una isla monasterio alucinante. Le rezan a la madre, a la virgen y son muy paganas. Sucession, que ya conté hace poco y empieza ya segunda temporada. HBO sigue siendo un desastre su plataforma, tiene el peor reproductor posible y sigue sin permitir descargar pero a nivel de calidad es insuperable y eso sin contar sus clásicos. Sí, voy a comisión

Ufff, qué pereza de tío.

Te gusta todo, no votas nada, no enlazas nada. Así es muy difícil tomarse en serio tus recomendaciones. No sé a qué darle prioridad.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues a mi The Boys, a falta del último capítulo, me está pareciendo un poco meh. Es una de cal y otra de arena en todo momento.

Por ejemplo, el casting. Casi todos los personajes están bien escogidos. Bien Urban como Butcher, EXCELENTE el Patriota, cumplidores casi todos los secundarios... pero el protagonista flojea demasiado. Y A-Tren es insufrible, y no en el buen sentido.

Los dos primeros capítulos genial, luego el ritmo baja bastante, y termina siendo una serie de escenas donde el Patriota lleva la serie sobre sus hombros, y el relleno restante entre ellas. Como ya dije, me falta el último, a ver si repunta.

Me parece buena idea que hayan intentado hacer una adaptación libre del cómic, partiendo de una misma premisa y de (casi) los mismos personajes pero llevando las cosas por otros derroteros, porque seamos sinceros The Boys es imposible de adaptar de forma fidedigna, el público televisivo no está preparado para algo así ni lo estará jamás. El problema es que el guión de la serie no está a la altura. Tengo entendido que han renovado para una segunda temporada... espero que suban un poco el nivel.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Si, estoy de acuerdo con la idea general de Xoso, hay bastante relleno, la serie es un 7 o asi, no mas, y gracias a Patriota y Butcher.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Novo dijo:

Mecagodemula, ¿como es que nadie había mencionado The boys?

Como te ha dicho Fly, aludió a la misma en el hilo de Marvel, no recuerdo si cuando estábamos con el Ola quien gana, o con el debate cómic/novela gráfica.

 

En todo caso, la he visto, pero tengo sentimientos encontrados, mas que nada porque el parecido con el cómic es muy lejano.

En su momento pasé de Preacher, pero tengo entendido que también se ha alejado bastante de la obra original (comento Preacher porque son obras del mismo guionista, Garth Ennis).

 

Y con todo, si lo pienso en frío, los cambios están más o menos justificados.

 

SPOILERS a partir de ahora.

En el cómic, los Chicos también tienen poderes. De hecho, como se metieron una dosis más pura de compuesto V, son más fuertes que la mayoría de súpers con los que se van cruzando.

Con ello, se incurre en uno de los tics propios de Ennis: el que los villanos vayan viendo como una fuerza (para ellos) invencible se les acerca inexorablemente para darles fin. Ocurre con el Santo de los Asesinos en Predicador, ocurre con Punisher en sus cómics, y ocurre también, en mayor o menor medida en The Boys.

Y claro, comprendo que de entrada, sea más interesante ver como unos humanos normales se cargan superhumanos, que el que unos superhumanos se cargan a otros menos poderosos.

 

El otro cambio, relacionado con el anterior, es que parte de la gracia es ir viendo las parodias de los grupos de superhéroes más populares. Así, a parte de los Siete, que parodian la Liga de la Justicia, se iban viendo parodias de los X-Men, e incluso aparecía un personaje, la Leyenda, que era una amalgama de varios autores de cómics clásicos. Y claro, meterle eso al gran público, y además en una serie para adultos, pues...

 

 

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues teniendo en cuenta que la 'cultura de los superhéroes' está más viva que nunca, era el momento perfecto para adaptar cosas como los G-Men. Incluso podrían haber sustituido algunas de las cosillas más bestias del cómic por coñas sobre las decadencias sucesivas de las sagas cinematográficas que han protagonizado.

Igual se lo reservan para la segunda temporada, no sé.

Edito y DESTRIPO:

 

¿Quizás el mayor problema es que, para un grupo que supuestamente 'mantiene a raya' a los superhéroes y los mete en vereda, el problema es que en la serie no hemos visto nada de eso?

En el cómic, ¿cuánto tardaban en ir a por uno de Los Siete? Empezaban saboteando (y luego moliendo a palos) a Teenage Kix, y luego la cosa iba escalando hacia a inevitable confrontación final. Había una cierta progresión, y te mostraban la forma en la que el grupo trabajaba.

Aquí podrían haber hecho lo mismo en los primeros episodios, cazando y apaleando a supers de medio pelo mientras reunían al grupo, y quizás cargarse a Translúcido y alguno más al final de la temporada. Pero lo finiquitan en el segundo episodio, y para mi gusto, a partir de ahí la cosa va a menos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Novo dijo:

Fly dijo:
Porque semos unos pasotas. Hice una alusión velada con Homelander/Patriota en el hilo de Marvel. Hay que estar más atento, Novo. Amazon cada vez tiene mejor catalogazo con series y también pelis y al mejor precio posible. Todavía es pequeño pero está muy bien. Han puesto ahora una a la que tengo muchas ganas, The Hour. Va de un informativo sobre los años 60 en inglaterra. Me dicen que es lo que tendría que haber sido The Newsroom y no fue. Está Dominic West (McNulty) por ahí. Aunque vengo a dar la turra con algunas de HBO. Big Little Lies, la primera temporada está muy muy bien. La segunda se mantiene porque siguen siendo grandes actrices y la inclusión de Meryl Streep, qué hijadeputa, el personaje más odiable y conseguido de la historia. El Pionero, la historia de Jesús Gil. En 4 capítulos se queda corto y podría faltar una voz más crítica. Pero las entrevistas no tienen desperdicio, casi todos los protagonistas están ahí pero hay que saber leerlos. Aun así, es estupendo y es la primera producción de hbo españa. Lambs of God, solo he visto uno pero joder qué puta maravilla a todos los niveles. Miniserie de 4 capítulos con 3 monjas (tía lidia del cuento de la riada, la chica de the end of the fucking world y otra que me suena mil), que viven aisladas en una isla monasterio alucinante. Le rezan a la madre, a la virgen y son muy paganas. Sucession, que ya conté hace poco y empieza ya segunda temporada. HBO sigue siendo un desastre su plataforma, tiene el peor reproductor posible y sigue sin permitir descargar pero a nivel de calidad es insuperable y eso sin contar sus clásicos. Sí, voy a comisión

Ufff, qué pereza de tío.

Te gusta todo, no votas nada, no enlazas nada. Así es muy difícil tomarse en serio tus recomendaciones. No sé a qué darle prioridad.

Pongo lo que me gusta, melón. No uso filmaffinity, te jodes. Lo de votar es una puta mierda, qué obsesión. ¿Y qué coño quieres que enlace?

Dale prioridad a lo que te llame la atención. Que no hay nada, pues ok, busca otras recomendaciones.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:

Pues a mi The Boys, a falta del último capítulo, me está pareciendo un poco meh. Es una de cal y otra de arena en todo momento.

Por ejemplo, el casting. Casi todos los personajes están bien escogidos. Bien Urban como Butcher, EXCELENTE el Patriota, cumplidores casi todos los secundarios... pero el protagonista flojea demasiado. Y A-Tren es insufrible, y no en el buen sentido.

Los dos primeros capítulos genial, luego el ritmo baja bastante, y termina siendo una serie de escenas donde el Patriota lleva la serie sobre sus hombros, y el relleno restante entre ellas. Como ya dije, me falta el último, a ver si repunta.

Me parece buena idea que hayan intentado hacer una adaptación libre del cómic, partiendo de una misma premisa y de (casi) los mismos personajes pero llevando las cosas por otros derroteros, porque seamos sinceros The Boys es imposible de adaptar de forma fidedigna, el público televisivo no está preparado para algo así ni lo estará jamás. El problema es que el guión de la serie no está a la altura. Tengo entendido que han renovado para una segunda temporada... espero que suban un poco el nivel.

La segunda temporada para el verano que viene. Coincido con la falta de ritmo, los capítulos son muy largos. El guión tampoco me molesta, solo necesita tijera. Sin embargo son tan atractivos estos supers que son la cara oscura, realista y vendidos a la mercadotecnia, que me superan todos los problemas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Xoso dijo:

Pues teniendo en cuenta que la 'cultura de los superhéroes' está más viva que nunca, era el momento perfecto para adaptar cosas como los G-Men. Incluso podrían haber sustituido algunas de las cosillas más bestias del cómic por coñas sobre las decadencias sucesivas de las sagas cinematográficas que han protagonizado.

Igual se lo reservan para la segunda temporada, no sé.

Si no digo que no... aunque quizás habría que adaptar las coñas.

Por ejemplo, los G-Men: En el cómic se hace una referencia clara a cómo los X-Men fueron en su momento la franquicia más potente del comic-book USA, y cómo proliferaron los títulos derivados (X-Force, X-Factor, Generacion-X, etc.).

Y sí, como planteas, quizás hacer más referencia a las películas que a los cómics de X-Men.

O yo que sé, utilizar a la Leyenda para hacer alguna coña con los cameos de Stan Lee.

Xoso dijo:

Edito y DESTRIPO:

 

¿Quizás el mayor problema es que, para un grupo que supuestamente 'mantiene a raya' a los superhéroes y los mete en vereda, el problema es que en la serie no hemos visto nada de eso?

En el cómic, ¿cuánto tardaban en ir a por uno de Los Siete? Empezaban saboteando (y luego moliendo a palos) a Teenage Kix, y luego la cosa iba escalando hacia a inevitable confrontación final. Había una cierta progresión, y te mostraban la forma en la que el grupo trabajaba.

Aquí podrían haber hecho lo mismo en los primeros episodios, cazando y apaleando a supers de medio pelo mientras reunían al grupo, y quizás cargarse a Translúcido y alguno más al final de la temporada. Pero lo finiquitan en el segundo episodio, y para mi gusto, a partir de ahí la cosa va a menos.

Es que realmente, casi parece que se carguen a Translúcido por necesidad (lo han pillado y no lo pueden soltar) que porque su función principal sea esa.

En la serie, más bien son un equipo que trata de obtener pruebas de sus crímenes, mas que de ejecutarlos.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El problema viene porque en el cómic, más allá de que tengan poderes, parten de inicio con la ventaja de años de experiencia acumulando pruebas de las tropelías de los superhéroes. En el momento en que empieza la historia, ya tienen a los Siete por los huevos.

En la serie también empiezan reconstruyendo el equipo... pero no tienen nada de nada. Y sin tener nada sobre nadie, se van directamente a por los Siete, y más bien con poca preparación.

Es curioso lo que han hecho con Butcher y el Patriota. En el cómic Butcher es un cabrón frío, manipulador y extremadamente calculador. Mientras tanto el Patriota es un bebé grande, caprichoso, mezquino... y predecible. En la serie el Patriota sigue siendo un bebé caprichoso, pero han sabido darle una vena manipuladora y calculadora, de hecho sorprende a Stillwell mientras que en el cómic pasa precisamente lo contrario. Y sin embargo Butcher... más allá de su actitud y de las poses de tipo duro (bien Urban en ese sentido), termina perdiendo el control y completamente superado por las circunstancias. Lo de Mesmer no es culpa suya, pero la forma en que se le va todo de las manos en los últimos episodios es indigna del Butcher de los cómics.

No se, al final los Chicos de la serie son unos mindundis, sin poderes, sin contactos, sin ases en la manga, sin información que usar como seguro de vida y/o herramienta para negociar (tienen que ir a ver a Mallory para que les diga qué hacer, pffft) y sin el apoyo de la CIA que sí tienen en los cómics. Al final del último episodio siguen todos vivos de chiripa, básicamente porque Hughie se echó una novia que los saca del apuro.

A mi también me gusta que los guionistas intentaran este enfoque, pero no lo han hecho bien. Más que un equipo secreto de profesionales, los Chicos parecen amateurs haciendo un trabajo que les viene muy grande.

Y con la segunda temporada no sé qué se van a inventar para llenar otros ocho episodios. Dicen que sale Stormfront, también en versión femenina.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Es recomendable leer el cómic antes de ver la serie?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El cómic (y sus tres mini-series adosadas, Herogasm, Highland Laddie y Butcher, Baker, Candlestickmaker) es 100% recomendable independientemente de lo que tengas pensado hacer o no con la serie. No sabría decirte si es mejor leerlo antes o después de ver la serie... quizás mejor después.

Lo único que necesita es un spin-off con el Hompalander de protagonista.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Fly, confirmo que The Hour es muy buena (aunque a mí me llevó un par de capítulos entrar), pero tiene años ya ¿eh?

Al final no se comentó mucho de Dark, que sacó Marshall porque la estaba viendo su moza y parece que Fly la había visto también. Le han dado mucho bombo a cuenta de la segunda temporada, que debe de ser la hostia. ¿Es pa tanto? Estoy intentando convencer a mi chica de empezar a verla, pero siempre nos enredamos con algo.

Ahora mismo en medio de la tercera de The Handmaid's Tale, que en mi opinión está pinchando un poco porque no se puede mantener el intríngulis de una distopía tanto tiempo, ni se puede abundar en la represión y la tortura física y psicológica sin (a) cargarte al personaje de una puta vez, o (b) conseguir que el espectador se insensibilice. Estoy a tres capítulos de que me la empiece a pelar su vida, así que espero que sigan mostrando un poco más de cómo funciona Gilead, porque se está volviendo todo muy claustrofóbico en el mal sentido de la palabra. También hay un par de cosas un poco WTF y conveniencias de guión en el tema de relaciones internacionales. Pero bueno, visualmente sigue siendo la hostia, y está bien escrita y bien actuada, así que no ha dejado de ser un gusto verla.

Vis a Vis, luchando un poco por acabar la segunda temporada y yo creo que lo dejaremos aquí. La primera empezó bastante bien y pensé joder, igual la estuve ignorando por nada, pero la eterna querencia al drama desmedido de la TV española ha terminado por reaparecer con fuerza y ya ni me creo nada ni me importa nada, porque esta peña no se ha leído ningún manual básico sobre estructura de tensión narrativa, y pretenden hacer 12 capítulos seguidos arriba.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Yo El cuento de la criada la dejé a medias de la primera porque aparte de algo aburrida, me pareció tremendamente opresiva. Sobre todo las escenas dentro de la casa.
Y mira que me había leido el relato y sabía a lo que iba. Que también me costó terminarlo.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

the boys. vista la 1 temporada, se deja ver muy tranquilamente la macarrada esta de los supers, divertida. Un estilo watchmen de ver los superheroes de otra forma. 

Ahora podré leer vuestros spoilers a gusto.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Jorgito dijo:

Fly, confirmo que The Hour es muy buena (aunque a mí me llevó un par de capítulos entrar), pero tiene años ya ¿eh?

Al final no se comentó mucho de Dark, que sacó Marshall porque la estaba viendo su moza y parece que Fly la había visto también. Le han dado mucho bombo a cuenta de la segunda temporada, que debe de ser la hostia. ¿Es pa tanto? Estoy intentando convencer a mi chica de empezar a verla, pero siempre nos enredamos con algo.

Ahora mismo en medio de la tercera de The Handmaid's Tale, que en mi opinión está pinchando un poco porque no se puede mantener el intríngulis de una distopía tanto tiempo, ni se puede abundar en la represión y la tortura física y psicológica sin (a) cargarte al personaje de una puta vez, o (b) conseguir que el espectador se insensibilice. Estoy a tres capítulos de que me la empiece a pelar su vida, así que espero que sigan mostrando un poco más de cómo funciona Gilead, porque se está volviendo todo muy claustrofóbico en el mal sentido de la palabra. También hay un par de cosas un poco WTF y conveniencias de guión en el tema de relaciones internacionales. Pero bueno, visualmente sigue siendo la hostia, y está bien escrita y bien actuada, así que no ha dejado de ser un gusto verla.

Vis a Vis, luchando un poco por acabar la segunda temporada y yo creo que lo dejaremos aquí. La primera empezó bastante bien y pensé joder, igual la estuve ignorando por nada, pero la eterna querencia al drama desmedido de la TV española ha terminado por reaparecer con fuerza y ya ni me creo nada ni me importa nada, porque esta peña no se ha leído ningún manual básico sobre estructura de tensión narrativa, y pretenden hacer 12 capítulos seguidos arriba.

Me pasó lo mismo con Vis a Vis y el Cuento de la Criada, las 2 abandonadas en la 2T por los motivos expuestos por Jorgito.

Dark es que está muy chula. Merece la pena. La segunda todavía no le he visto. De Netflix me apetece más ponerme con la 2T de Mindhunter. Que esa poquito ruido hace, pero joder qué buena.

He empezado la docuserie del Leeds en la Championship con todas las movidas de Bielsa y además narrado por Russell Crowe. En Amazon. Pinta de puta madre.

Uh, dije que el primero de Lambs of God (HBO) con esas monjas paganas había sido de lo mejor del año... pues bien, los otros 3 capitulos de la miniserie viven de este primero y simplemente se dejan ver.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Finalmente me puse a ver Chernobyl. Vistos 3 capítulos.

Es una maravilla pero me ha sorprendido mucho el enfoque. Esperaba algo más documental pero si tuviera que elegir un género para esta serie sería el terror. Se nota mucho en la estética y el tono de la serie. Reconozco que el segundo capítulo me acojonó más que ninguna película de terror.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Estoy viendo Cristal Oscuro, la serie precuela de la clásica cinta ochentera. A quién le guste la película original sabrá disfrutar del trabajado ambiente, la fotografía, paisajes y vestuario. A quién no le guste el rollo infantil / juvenil nostálgico se le hará un poco pesada.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Merece la pena si no he visto la peli?

De Netflix me vi hace nada el último especial de Dave Chappelle, "Sitcks & Stones". Simplemente es el puto amo. Si os gusta el stand up comedy es 100% recomendable. Y si no, casi también

Al decir lo de 100% recomendable me he acordado del especial de Adam Sandler. El tío me cae gordo y sin gracia pero aquí está divertidísimo y es muy original. 100% Fresh se llama. También en Netflix.

Y me vuelvo a Amazon, que también se ha apuntado a poner especiales de comedia. Pero bueno, ya en otra ocasión. Estoy con la serie, de Orlando Bloom y Cara Delevingne, Carnival Row. Humanos, hadas, faunos y diversas criaturillas en medio de una guerra, asesinatos racistas y crisis de refugiados en un mundo fantástico victoriano steampunk. Suena a diosmío qué pereza todo, y quizá sea bastante cliché, sin embargo, me está gustando.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Vi Elite y bueno, no es mala pero es una mierda demasiado exagerada. Yo a los 16 jugaba fútbol despreocupadamente y a veces tomábamos una que otra cerveza pero esta gente hace cosas de adultos sin recibir reprimendas. El retrasado que hace de Denver en La Casa de Papel pues eso, sigue siendo Denver.

P.D: qué bueno que mataron a la puta Marina. Es difícil encontrar personajes que den tanto asco pero esta chica hace méritos en cada capítulo para que se merezca lo que le pasó.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Fly dijo:
 Pero bueno, ya en otra ocasión. Estoy con la serie, de Orlando Bloom y Cara Delevingne, Carnival Row. Humanos, hadas, faunos y diversas criaturillas en medio de una guerra, asesinatos racistas y crisis de refugiados en un mundo fantástico victoriano steampunk. Suena a diosmío qué pereza todo, y quizá sea bastante cliché, sin embargo, me está gustando.

Esa la tengo ahí pendiente, en plan por ver algo ligero y entretenido fantastiquillo, sin mayor pretensión. Cumple por lo que dices, no?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sí, aunque tampoco la tildaría de ligerita. Tiene un punto dramas y cero humor.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Aquí un artículo sobre Chernobyl que me ha impactado por su nivel de retraso mental:

https://www.elespanol.com/cultura/series/20190916/no-quiero-chernobyl-gane-emmy-mejor-miniserie/429457251_0.html

Es interesante porque el autor lleva al extremo a los exclusivistas que opinan que si algo gusta a mucha gente no puede ser bueno. Si Chernobyl hubiera sido un fracaso de audiencia, estaría poniendo Chernobyl por las nubes, como la joya que el gran público no supo apreciar. Pero como el público se ha rendido a la excelencia de la serie, este retrasado se siente en la obligación de pedir que no la premien porque ya ha tenido mucho éxito smiley

 OcioZero · Condiciones de uso