Elección y palabras

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Piraña continúa adelante sin su tenedor, remando solo con los incisivos, pero con unos percebes grandes como piojos entre los pelos que no posee. Uno de los grifos de la prisión gotea y le da ánimo para seguir adelante. Y llega adelante.

B.B se siente poderoso con su nueva arma. Se interpone en la calzada y apunta con su chupete al carromataxi que se acerca. 15 minutos después  el vehículo propulsado llega a su altura, se monta y sigue de oca a oca. Finalmente llega a destino.

Fly hace eses con forma de uve ciego de sake. Al momento corre a la volea y hace una dejada. El juez de silla grita en idioma inteligible: la bola entró. Se ha quedado sin aguardiente de lobos y decide ir en busca de más. Y encontró otra cosa.

A Max le cae un adoquín en la cabeza del dedo gordo del pie. Cargado con el violín y el piano parece que fuese a vender vacas machas a la feria. Al toser le duele la lengua así que ha dejado de hacerlo. Por fortuna los ladrones le roban todo y se queda aliviado. Lo abandonan en un lugar abandonado. Justo a las puertas.

Todos reunidos en la misma salita, observan la llave tamaño gente y con el diccionario descifran el enigma. Solo conocen una de las llaves, la que tiene forma de Hitler, el amable carcelero. Tal como dice el enigma han de ganarse su decisión: Si deciden que la quieren han de convencer a los duendes de los jueces, lo mismo que si desean la que está escondida. Vuestra labia, vuestra capacidad de seducción, es vital en esta hora. No sabeis qué es lo que se oculta ni cuanto peor puede ser. Podéis ganaros lo que deseáis o lo que no queréis. De vosotros depende.

Cada uno de vosotros ha de intentar convencernos de que le otorguemos la llave de Adolf o la que permanece entre las sombras. Nosotros decidiremos si merecéis el bien o el mal según vuestras palabras.Podéis escribir vuestros ruegos aquí mismo, y tenéis de plazo hasta el miércoles día 11 de noviembre del año del señor de 2015 a las 23:59 horas físicas (horario floral de Ocio Zero, que anda mu mal).

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

Este diccionario con los colores de mi Athletic ha de traerme suerte: lo leo del revés y me parece que gana (su contenido, no mi equipo), que la sombra se hace luz y la luz pierde (pre)potencia. Dicen que  más vale lo malo conocido y que las apariencias engañan, pero mi curiosidad hace que desee fervientemente decantarme por lo bueno por conocer, por esa sombra quizá peor que Hitler. Revelan el diccionario y el honorable juez Barlon que he de tratar a los duendes con halagos superlativos y es por ello que les rasco las barriguitas para que me iluminen esa sombra oscura, quizá para mi desgracia, mientras les susurro: adorable iratxo , maite zaitut…

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me habéis borrado mi post y el de Max?????

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Max
Max
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 131

Te voy a contar una anécdota: yo recibo dinero, dinero por ganar a un club. El otro, el club que jugaba, que jugaba fuera de casa, ehhhh, recibe también dinero por ganar y tal, pierde ese club, nosotros ganamos y, y, y gana la liga al que nosotros teníamos que ganar, nosotros le ganamos, recibimos el dinero y, y, y él pierde y no es el campeón y recibe el dinero del que tal... imagínate la anécdota que te cuento.

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

¿Sabéis lo fría y oscura que está el agua en el Amazonas? ¿Sabéis que atraviesa zonas en el que la flora es tan tupida que jamás penetran los rayos del sol? ¿Os imagináis, aunque solo sea por un momento, el movimiento que se produce en las profundidades del río cuando una simple hoja cae sobre las aguas provocando una onda espansiva por insignificante que resulte? ¿Creéis que puedo elegir algo que no pertenezca al lado oscuro, al territorio en el que reina la umbría?

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

En este lugar reinan los corazones emponzoñados, puedo leerlo en vuestras uñas sucias. En las suyas, Sir Fly, puedo leer una muerte temprana, antes del amanecer, y que después tendrá varios hijos de diferentes padres. Que estudiará libros y tocará instrumentos. Después le letra se vuelve borrosa. Pero no me despiten. Dice un provervio comanche zombie: El mal es como una boñiga de bisonte, pero muy grande. Cuando caes en ella se puede tocar, se puede sentir, pero no se puede ver.

Uhmm, los jueces tenemos que meditar unas tapas en la taberna. Los discapacitados y los niños primero. El palo del destino está soltando golpazos. A ver a quién le caen.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Fly dijo:
Me habéis borrado mi post y el de Max?????

Era un error de imprenta. Cuando seas juez tendrás poderes y podrás romper cosas.blush

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Barlon Mrando dijo:

Cuando seas juez tendrás poderes y podrás romper cosas.blush

¿Como el plazo que tenía esta cosa?

Podéis escribir vuestros ruegos aquí mismo, y tenéis de plazo hasta el miércoles día 11 de noviembre del año del señor de 2015 a las 23:59 horas físicas (horario floral de Ocio Zero, que anda mu mal).

Bien, bien, bien. Ve sacando la hoja de reclamaciones, peluquitas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Vaya, tienes mucha razón. Lo siento de verás, me quedé con tu comentario y pensé que irías en la misma línea. No se me ocurrió que al haberlo borrado podías y tenías derecho a escribir otro. Borré el anterior porque lo colgué antes de tiempo y consideré que los comentarios estaban fuera de lugar puesto que no debían existir. Estoy intentando que no se pare mucho esto, que ya bastante amuermado está, y me pueden las ansias.

Me declaro culpable. Dimito ipso factores si es necesario. Si deseas que termine este esperpento de justas, pero que no vuelva a pasar por aquí jamás, también lo aceptaré.

Si quieres un formulario real para humillarse a gusto lo buscaré en cuanto pueda.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

no

Con que me des tu punto en las semis lo perdono todo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso