Elecciones 20D

79 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Migumgg dijo:

Lo primero, ante todo, gracias solharis, yo ya.

Lo segundo, solharis, te puedes ir a hacerte tu puto foro en donde te de la puta gana, espero que no vuelvas. Esta claro que no eres mas que un puto crio (tengas 30 40 o 50 años).

 

Y en cuanto al tema, vaya puta mierda de resultados. Vaya cacao montado. La risa del bloqueo parlamentario en Andalucia, el actual en Catalunya va a quedar en nada comparado con la que puede haber a nivel nacional.

Yo me he puesto a hacer combinaciones en un excel xd y lol o hay algún giro de guión que mueve posturas inamovibles de algunos (operación menina o alguna mierda así, que lleve a C's al sí, y al PSOE a abstenerse; lo cual luego tendría sus raisas y consecuencias) o party de la democracia de nuevo con sus pertinentes raisas y consecuencias

Nature abhors a gradient

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Ay, qué tipos, que tenía escondidas las papeletas de En Marea detrás de las del PP.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Phon dijo:

Migumgg dijo:

Lo primero, ante todo, gracias solharis, yo ya.

Lo segundo, solharis, te puedes ir a hacerte tu puto foro en donde te de la puta gana, espero que no vuelvas. Esta claro que no eres mas que un puto crio (tengas 30 40 o 50 años).

 

Y en cuanto al tema, vaya puta mierda de resultados. Vaya cacao montado. La risa del bloqueo parlamentario en Andalucia, el actual en Catalunya va a quedar en nada comparado con la que puede haber a nivel nacional.

Yo me he puesto a hacer combinaciones en un excel xd y lol o hay algún giro de guión que mueve posturas inamovibles de algunos (operación menina o alguna mierda así, que lleve a C's al sí, y al PSOE a abstenerse; lo cual luego tendría sus raisas y consecuencias) o party de la democracia de nuevo con sus pertinentes raisas y consecuencias

 

Al final me da que el PSOE se va a acabar bajando los pantalones y va a dejar gobernar a Rajoy...

Ciudadanos mucho cambio, mucho cambio, pero ya dicen que de Podemos no quieren saber nada. Vamos, que se la suda el cambio constitucional, el cambio electoral y el blindaje de los derechos sociales. Su cambio era el naranja por el azul.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Pero cómo va a pactar con podemos si lo primero que ha dicho iglesias es que hay que reconocerle a cataluña el derecho de secesión. :S vamos, eso entre otras muchas cosas. Si en algún momento pensaste que ciudadanos y podemos podían unirse simplemente te falta un hervor.

Pd: No entiendo cómo creen que funciona el mundo aquellos que dicen que hay que blindar los derechos sociales como si fuese cuestión de poner en la constitución que todos tendremos casa y seremos felices. Supongo que el exceso de tertulias te funde el cerebro. Eso sí, luego los cuñaos son los otros xd en fin.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Eldhuan dijo:

Pero cómo va a pactar con podemos si lo primero que ha dicho iglesias es que hay que reconocerle a cataluña el derecho de secesión. :S vamos, eso entre otras muchas cosas. Si en algún momento pensaste que ciudadanos y podemos podían unirse simplemente te falta un hervor.

Pd: No entiendo cómo creen que funciona el mundo aquellos que dicen que hay que blindar los derechos sociales como si fuese cuestión de poner en la constitución que todos tendremos casa y seremos felices. Supongo que el exceso de tertulias te funde el cerebro. Eso sí, luego los cuñaos son los otros xd en fin.

No he hablado de pactar con Podemos, he hablado de llevar a cabo esos cambios que tanto Podemos como Ciudadanos se supone que defendian: Sistema electoral, hacer cumplir la constitucion en caracter social y cambiar el modelo de estado.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

las mejores elecciones en decadas...

 

la mayor puta mierda en decadas... 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Y bueno https://www.youtube.com/watch?v=U15utLUL8vQ

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Rivera ha dicho que nada de podemos para investidura. Ojalá si para los cambios que tanto proclaman y coinciden. Es decir, pactos puntuales para políticas de estado en las q se coinciden. Si no las llegadas de boca de sacar adelante cosas con los q estén de acuerdo, y diálogo y demás JE! Al final pp ggobierna en minoria con posibles leyes q salgan de las cortes sin q las apruebe o proyecte el gobierno o elecciones. Parlamento controlando de verdad al gobiernocool

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

cuñadisimo que diria un retrasao medio de oz

pero muy cuñao.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Gandalf dijo:

Ay, qué tipos, que tenía escondidas las papeletas de En Marea detrás de las del PP.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ese isaac j ahi.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Dicen por ahí que la suma de votos nulos a personajes de Star Wars y al negro del Whatsapp supera a UPyD, ojalá sea verdad nonono
 

P.D.: yo voté a Palpatine de senador. Al congreso ya coletas como todo el mundo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Montes dijo:
yo voté a Palpatine de senador
Porque está muy quemado, jaja, como Asturias.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Jaja.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Montes dijo:

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

The Dreadful Hours dijo:

*vaya forma más ruin de quitrame el peso de encima. ¡Pablo no nos falles!

XDD

Yo lo viví muy a fondo. Me encontré con un colega del colegio al que no veía desde hacía cuatro años y acabamos con Kawaku en un garito, pasada la medianoche, viendo escrutinios e historias con los del bar, ya cerrado. Qué bien. Me pegué todo el día viendo gente con cosas moradas y luego no debió de ser para tanto, sobre todo porque mi sector era de agüelos peperos pero bien.

ps.- Demonios, Solharis. Ahora entiendo lo de Madrid no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso