Homero.

152 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

A los españoles les duele que no respeten los Simpsons por como es ya que el pueblo español tiene una fuerte identificación con el personaje de Homero (Homer) Simpson...

No me preocupo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Los borbotones se referira a los Solfamidas. Digo yo.

...y ya qe estamos, ¿no sería mejor llamarlos "Los filosos"? Digo yo, es qe reirse de "Los Borbotones", cuando en España le llaman "Los Solfamidas", pues es algo medio mamón, tomando en cuenta qe en cuestión de comedia, la jerga manda.

...por ejemplo, yo, cuando vi a Juan Joya, no me hizo ni puta gracia.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Yo sólo conozco a un Homero y fue poeta. Igual que nadie dice Miguel Jackson nadie debería decir Homero Simpson, es que joder, queda como cuando se decía Adolfo Hitler durante el Régimen. Homero sólo es Homero si naciste en un país con lengua de influencia grecorromana o si eres griego, en cuyo caso sería: Ὅμηρος, si es americano es Homer con pronunciación inglesa bastarda. Si no es tan absurdo como cuando les ponen nombres americanos a los personajes japoneses que han nacido, vivido y viven siempre en Tokyo: Hola Jimmy Tokugawa, vamos, no me jodas.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...sí bueno, y también podríamos dejar de mencionar a "Cristobal Colón" o a "Nicolás Copernico". O decir mejor "CAIVS IULIUS CAESAR" en ves de "Julio César".

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

En los libros de historia seria leerás Cayo Julio Cesar, que es el nombre de romanización tardía. Y Cristobal Colón aún no se ha demostrado que no fuese español. No digo que haya que utilizar el nombre de cuando estaban vivos pero al menos utilizar la menor modificación posible. Si no al final va a terminar siendo Julián César, y ya no sabremos ni lo que era un caesar. Que a mí también me parece muy mal algunas transformaciones que hacen ciertos grupos en España, pero que lo haga la gente no significa que esté bien.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Bueno, ¿me podría decir alguien en qué afecta que se diga Homero Simpson sin decir alguna estupidez de "jkajka xk suena a sudaca"?

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

¿Tu prefieres tener un cuadro oríginal de un maestro renacentísta o el que hizo su aprendiz, aunque sea prácticamente idéntico? Para mí los cambios, salvo que sean obligatorios para salvar la comprensión, no hacen más que alterar el producto desvirtuándolo.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

¿Tu prefieres tener un cuadro oríginal de un maestro renacentísta o el que hizo su aprendiz, aunque sea prácticamente idéntico? Para mí los cambios, salvo que sean obligatorios para salvar la comprensión, no hacen más que alterar el producto desvirtuándolo.

Por esa regla de tres te verás todas las películas en versión original no? o eso entra en lo de comprensión? lo digo porque un montón de gente se ve los animes en VO porque le suenan mejor sin tener ni zorra de japonés (con subtitulos) o las peliculas en inglés etc..

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Pues algunas sí, si el doblaje en español es tan malo me la veo en inglés. Véase por ejemplo El Resplandor (doblaje de cuando salió en el cine aquí), que da verdadero asco. Aun así he puesto el condicionante de siempre y cuando no sea para que lo puedas comprender. Si tú pones un nombre en cirílico, tampoco es un pecado ponerlo en alfabeto occidental si no sabes leer cirílico.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Bueno, Sinda, tampoco compares una obre de arte con un simple cambio de nombre de algún personaje. No jodamos.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

24R0, en verdad de quien se burlan en los Simpons es de los sudacas con la abeja esa que sale en la televisión, pero como para vosotros su acento es idéntico al resto de personajes no os dais cuenta.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Que quede claro que de todas formas esto son apreciaciones personales. A ver, que luego cada uno puede gustarle lo que quiera, yo conozco gente que incluso le gusta más llevar unas naiki en lugar de una nike por lo de ir de pogre (y no es que diga que Nike es mejor, porque yo no me compro unas zapatillas por el nombre que ponga en la etiqueta).

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo las series y películas prefiero verlas en versión original. Los dibujos me da igual verlos en castellano ya que la versión original también está "doblada" y no tiene por qué ser mejor que la española.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

      Brasero, dijiste:"Ahórrate tus ilegibles respuestas que pretenden ser pseudointelectuales."

      ¿Pretender ser pseudointelectual? Sería estúpido de mi parte y de parte de cualquier otro que se digne en llamarse al menos normal. El prefijo "pseudo" significa "falso" o una idea similar. La frase debería haber sido "pretendes ser sublime, pero rayas en lo pseudointelectual" o algo por el estilo. Si sabes leer comprenderás lo que procuré decirte. En fin ya no seguiré gastando más tiempo.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 

    The Dreadful dijo:  "24R0, en verdad de quien se burlan en los Simpons es de los sudacas con la abeja esa que sale en la televisión, pero como para vosotros su acento es idéntico al resto de personajes no os dais cuenta."

      Aunque Los Simpson hace una sátira no sólo de U.S. Y DE A. Latina, sino también de la sociedad mundial entera. Quizá no "os habéis dado cuenta tampoco."

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Joder, pero qué a Parques.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 

"Joder, pero qué a Parques."

              

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

4R0, en verdad de quien se burlan en los Simpons es de los sudacas con la abeja esa que sale en la televisión, pero como para vosotros su acento es idéntico al resto de personajes no os dais cuenta.

Se burla de los mexicanos... subnormal...

No me preocupo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...qe eres muy chirriante y qe te banearán por contestar pendejadas de grueso calibre con respuestas qe a nadie importan.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Por esa regla de tres te verás todas las películas en versión original no?

Pues claro, la mayoría de los doblajes son mierda..... Cerdo, espero que no te creas, ni por un momento, que los americanos tienen ni puta idea de que exista alguna diferencia entre los sudakas de arriba y los de abajo....

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 

24RO dijo:

Se burla de los mexicanos... subnormal...

Como ya han comentado los argentinos también tenéis lo vuestro con el doctor Riviera. De hecho ese estereotipo encaja perfectamente contigo: lo único que tiene de médico es la bata blanca, como tú, que dices que trabajas en la computasión usando solo el Internet Explorer...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Como ya han comentado los argentinos también tenéis lo vuestro con el doctor Riviera. De hecho ese estereotipo encaja perfectamente contigo: lo único que tiene de médico es la bata blanca, como tú, que dices que trabajas en la computasión usando solo el Internet Explorer...

jaja eso no tiene nada q ver, el IE esta en todas las máquinas con windows, solo que no tenía ganas de modificar la máquina a mi gusto bajando el firefox y los programas que me gustan... mucho menos cambiar a linux que de eso ni hablar.... y a ver, eso del dr riviera en parte es verdad, pero no todos, y tampoco es un ejemplo de lo que el resto del mundo sea exceptuado... XDD

No me preocupo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

El doctor Nick es el puto amo.......

-Con esta inshección la operasión le pareserá un sueño de la pampa..... Adiós muchachos compañeros de mi vidaaaaaaa (8)

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Me cago en Dios Zero, tú ensayas cada día para parecer más retrasado, si no, no me lo explico. Que me la suda que uses Windows o Linux, que lo que no se cree ni tu puta madre es que trabajando delante de un ordenador sólo tengas abierto un navegador de internet. ¿Entiendes ahora la comparación con Nick Riviera, subnormal?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Eso no tiene nada que ver, da igual que solo tenga un navegador de IE abierto, si en ese momento no tenía nada que hacer... no sé que quieres hacer parecer afferrandote a ese hecho...

No me preocupo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...va, pues. Si eres tan diestro en "computación", ¿podrías hacer un copy/paste de tu ventana mientras usas algún servicio de vpn o de vnc? Es qe como dices qe trabajas con IT y eso, debes usar algo de esto, ¿no?

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

.

No me preocupo.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Como les gusta asumir el rol de imbeciles, tanto Nick Riviera como la abeja esa de los Simpson, están para mofarse de los méxicanos, país que queda en NORTEAMERICA, no en sudamerica, pero no, que se burlan de todos los sudakas tio jarjarjar, supongo que la abeja podría ser de Jamaica también o de Belize...

"Humanity is overrated."

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No, el Hombre Abeja está basado en el cómico mejicano Chespirito, el que hizo el Chavo del Ocho y el Chapulín Colorao. El propio Groening lo ha admitido en alguna entrevista.

Y Nick Riviera es argentino, lo dice en la serie.

No tienes ni puta idea.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Ningún ni puta idea, que en el doblaje que yo he escuchado tiene claro acento mexicano, que no parece en nada al argentino, no recuerdo haber oído que era argentino ni un coño, pero igual fisicamente se parece mas al estereotipo mexicano

"Humanity is overrated."

 OcioZero · Condiciones de uso