Homero.

152 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

En el doblaje sudamericano TODOS los personajes tienen acento mejicano, porque no se preocupan en cambiarlo. Y sí, en un capítulo se dice que es argentino, además se llama Riviera y no Peyote o Moktezuma...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

En Nick Riviera es exagerado el acento, dando a entender que es mexicano, pero que no se desvie el tema, que Mexico no queda en sudamerica, y punto, ni Jamaica tampoco

"Humanity is overrated."

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Bob Marley puto sudaca jarjarjar

"Humanity is overrated."

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Bob Marley puto sudaca jarjarjar

Desde luego se volvió igual de guarro que cualquiera de ellos.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Geográficamente no, pero no creas que por aquí nos importa mucho. Les llamamos sudakas cuando queremos insultar, igual que se les llama moros sin importar de qué parte sean o chinos aunque sean japoneses, coreanos, etc.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo no soy gallego.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Yo soy polaco....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Estoy mas que seguro que muchisimos españoles juran que México está en sudamerica, incluso en este foro, lo cierto es que es una burrada generalizada que habla mucho de la cultura de un pueblo, que insultando se insultan a si mismos, luego son otros los idiotas...puff...

"Humanity is overrated."

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Hombre, los que somos de antes de la ESO sabemos que Méjico está en Centroamérica (por los de después no pondría la mano en el fuego), el término sudaca está popularizado como referencia despectiva a todos los latinoamericanos en general, y pone en el mismo saco argentinos, uruguayos, mejicanos, etc. No es por desconocimiento (normalmente) sino una generalización hecha para ofender a quién se dirije.

Por eso, si te fijas, yo llamo sudakas a los doblajes horteras, a Zerdo o a Mauro Alexis pero no a Mikhail o a Giliath, porque a ellos no quiero insultarles, no porque sean unos sean argentinos y otros mexicanos...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Estoy mas que seguro que muchisimos españoles juran que México está en sudamerica, incluso en este foro, lo cierto es que es una burrada generalizada que habla mucho de la cultura de un pueblo, que insultando se insultan a si mismos, luego son otros los idiotas...puff...

Aquí se ha dicho cien mil veces que llamar sudaca a un mejicano es más por un tema cultural que geográfico. El norte son los estados desarrollados, y lo demás se engloba dentro de lo mismo. Creo que incluso se ha dicho en este post, pero vamos, que los mejicanos pueden seguir dándose golpes en la cabeza jurando que viven en Centroamérica.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

sabemos que Méjico está en Centroamérica

Me temo que no

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9xico

"Humanity is overrated."

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Jajajajajaja, si ya lo de Centroamérica me parece un eufemismo de tres pares de cojones, lo de "la parte meridional de norteamérica" lo termina de rematar.

 

Por cierto, manda cojones que lo diga yo que fuí adicta a la wikipedia, pero no es una fuente fiable.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Aquí se ha dicho cien mil veces que llamar sudaca a un mejicano es más por un tema cultural que geográfico.

Aclarame esto.

que los mejicanos pueden seguir dándose golpes en la cabeza jurando que viven en Centroamérica.

Dudo que esto ocurra francamente

 

"Humanity is overrated."

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Te lo he explicado.

 

Estados Unidos y Canadá son América del Norte porque son paises desarrollados. Los demás al no serlo pertenecen al Sur. No sé si conocerás los términos Norte y Sur aparte de como puntos cardinales, pero en resumen es eso.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

@Girl

Podría colocarte 12431412352352353425234643635 enlances que afirman que efectivamente México queda en Norteamerica, por lo pronto te dejo este

http://es.encarta.msn.com/encyclopedia_761562468/Norteam%C3%A9rica.html

a ver si te convence, en caso de que no sea así, sigue buscando en Google

¿De verdad les enseñaron en el colegio que México queda en Centroamerica?

"Humanity is overrated."

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

subcontinente que abarca Canadá, los Estados Unidos de América y parte del territorio de México

 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Por favor... ¿se os concede lo de 'centroamérica' por compasión y ahora os creéis de verdad que estáis en el norte? ¿Qué va a ser lo próximo, declararos parte de los Estados unidos y fingir que estáis en el primer mundo?

 

Bah...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Esto se está llenando de sudakas subnormales últimamente, me encanta.

Nature abhors a gradient

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Si le das click en México, saldrá esto:

México (república) (nombre oficial, Estados Unidos Mexicanos), república federal situada al sur de América del Norte.

Está clarísimo, no se a que coño viene eso de parte, si no me equivoco, eso sería solamente la región de Chiapas, lo que deja a gran parte del territorio donde ustedes desconocen que se ubica, en America del Norte, se joden...

"Humanity is overrated."

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Esto se está llenando de sudakas subnormales últimamente, me encanta.

Valga la redundancia.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Está clarísimo, no se a que coño viene eso de parte, si no me equivoco, eso sería solamente la región de Chiapas, lo que deja a gran parte del territorio donde ustedes desconocen que se ubica, en America del Norte, se joden...

En la definición de América del Norte pone que solo una parte de Méjico pertenece a ese continente. Así que no sé, si la cosa está tan clara no entiendo que dos artículos en la misma fuente se contradigan.

 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

http://www.adimapas.com/d/30-1/america_del_norte_mapa.gif

http://elproyectomatriz.files.wordpress.com/2008/03/mapa-de-america-del-...

http://www.ensayistas.org/identidad/contenido/geografia/Norte-America.gif

http://www.redpizarra.org/uploads/Home/america-del-norte.jpg

Mejor vayanse a la mierda, quieren?

"Humanity is overrated."

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Muy bien, y ahora a Parques.

Nature abhors a gradient

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

http://www.ensayistas.org/identidad/contenido/geografia/Norte-America.gif

 

Pues según este mapa Sudamérica está en Norteamérica.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Al Parques de tu culo me voy a ir

"Humanity is overrated."

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Incluso Europa y Asia.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

El ANGUS se corresponde con lo que acabas de decir, sin duda.

"Humanity is overrated."

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...Norteamérica se separa de Centroamérica por el Istmo de Tehuantepec, del cual solo 4 estados, de los 33 estados mexicanos forman parte. Esto es geográficamente, ya qe siendo más justos y en materia de sociopolítica, se considera como "Centroamérica" al territorio de Guatemala a Panamá. Lo qe has dicho Girl, de qe Canadá y USA son Norteamérica porqe son países ricos es una pendejada del tamaño del cielo. Norteamérica viene siendo, oficialmente, los territorios qe comprenden Alaska, Canadá, USA, parte de Groenlandia y la TOTALIDAD de México. ¿No te gusta? Pues objeta ante la O.N.U. México, a nivel comunitario, tiene relaciones más estrechas con países como Chile y Colombia y no por eso nos sentimos sudamericanos.

...sobre lo de hacernos pasar por gringos, no temo hablar por el resto de la población o al menos por un 90%: No, gracias. Si el qe nosotros digamos qe somos parte de Norteamérica implica qe ustedes crean qe es porqe qeremos ser güeros (lo cual ni me qita el sueño ni el hambre), mejor sigan llamándonos sudacas, qe así no se reduce tan drásticamente nuestro IQ.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Bien contestado, yo soy venezolano, y conozco bien el orgullo méxicano, que hasta evitan usar palabras del idioma inglés

"Humanity is overrated."

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Lo qe has dicho Girl, de qe Canadá y USA son Norteamérica porqe son países ricos es una pendejada del tamaño del cielo.

Joder, ¿a tí también te lo tengo que explicar con calcetines? Hay un concepto de Norte y de Sur más allá del estrictamente geográfico. Es la tercera vez que lo digo en este post, igual la pendejada es que no te molestes ni en leer y sueltes esas barbaridades.

¿No has oido nunca hablar de "paises del Norte" con el significado de países desarollados y lo contrario con "paises del Sur"?

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

 OcioZero · Condiciones de uso