Dengue en Argentina!

126 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Dreadful: Sé que te dirigías a 24RO, pero no me sentí insultado. Sólo quería molestarte, creo que lo logré. Además es verdad que no dices nada creativo.

Encima revoloteando en conversaciones ajenas como un puto perro patada.

Si creativo le llamas a decir que lo que es siniestro da miedo y no asco te estás cubriendo de gloria...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

"Tú no conoces la terminología de las palabras en este foro porque eres un malparido que no lleva ni un mes aquí y ya anda haciendo el panoli, por eso lo de respeto no es literal."

      Eres un verdadero pobre diablo. A ver, dime a qué te referías con lo del "respeto" porque no me has dado ninguna definición "patista" veterano. Que no hay que estar muy adentrado aquí para saber que eres un completo idiota que no sabe lo que dice.

  "Ya después le has contestado estupideces con un enorme olor a mierda pseudointeligente."

   Tú considera lo que quieras esclavo (ínfimo), por el momento espero una respuesta cohesiva del puto Phon.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Mauro Alexis: - Voy a ownear a Dreadful demostrándole que lo siniestro no da asco.

(Mauro Alexis buscando la definición en el diccionario, la encuentra y ve que Dreadful tenía razón)

 

Mauro Alexis gets a free OWNED.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

      "Encima revoloteando en conversaciones ajenas como un puto perro patada.

Si creativo le llamas a decir que lo que es siniestro da miedo y no asco te estás cubriendo de gloria..."

      Va, pamplinas que no hacen más que reivindicar tu poca imaginación.

 

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Basta con ver el emoticon que he dejado al lado de "Te has ganado mi respeto" para saber que lo de respeto es un simple decir. Es absurdo que sigas respirando mi oxígeno en vez de estar bebiendo agua de la cloaca en la que te tendrían que haber aventado por el aborto no practicado de tu puta madre.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Mauro Sheppard dijo:

Bastardo: "jajaja perdido, dice...."

   ¡Perdido!

¡Y lo repite!

ajjkajajkajajaja AUTOOWNED!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

      "(Mauro Alexis buscando la definición en el diccionario, la encuentra y ve que Dreadful tenía razón)"

      Mentira, Dreadful la colocó en un post. Tú eres un imbécil que no sabe defenderse. Contesta mi interpelación y te ganas mi "respeto".

     

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Mauro, eres como una bucle infinito que se niega a sí mismo; tus últimas respuestas dirigidas a mí han sido:

Carecen de sentido sus intromisiones, si al menos fueran un poco más ingeniosas...

Pues tú pareces no haber dicho nada inteligente hasta el día de la fecha.

Además es verdad que no dices nada creativo.

Va, pamplinas que no hacen más que reivindicar tu poca imaginación.

Y encima metiéndote en otra conversación en la que acusaba a otro de lo mismo.

Estoy por echarme a llorar.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Ya te la contesté, minusválido mental. Busca más arriba, tarado.

Imagen de Mikhail
BatchDrake (no verificado)

Y encima metiéndote en otra conversación en la que acusaba a otro de lo mismo.

Estoy por echarme a llorar.

Acabo de imaginarme a tu avatar poniendo cara de "pero qué mierda es esta" y luego llorando y diciendo "joder, qué tonto es",

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Tú considera lo que quieras esclavo (ínfimo), por el momento espero una respuesta cohesiva del puto Phon.

Pero qué quieres que te diga. Lo que tienes que hacer es abstraerte de que eres el usuario Mauro Alexis, y de que eres jigglypollas también, y ponerte a leer el foro. Y verás que ese usuario no hace más que soltar incoherencias, sandeces y escribir en cada mensaje cuatro líneas de perorata sobre la mierda que sea, porque ya ni te leo así que no sé ni qué nos estás contando, y adornarlas con modismos, conceptos vacuos y demás mierda pseudointelectual.

No tienes al 99% del foro diciéndote lo memo que eres porque seas un marica, porque seas un sudaca, sino porque eres puto gilipollas integral. Joder, espabila y vete a tomar por el culo.

Nature abhors a gradient

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

      "Y encima metiéndote en otra conversación en la que acusaba a otro de lo mismo."

      Y lo que yo digo es "mira quién habla". (Por lo de "siniestro" lamentablemente tienes razón. Lo admito. Caí.)

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

"Y encima metiéndote en otra conversación en la que acusaba a otro de lo mismo."

 Y lo que yo digo es "mira quién habla".

Y tú infinito más uno.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

   Mikhail dijo: "Tú no conoces la terminología de las palabras en este foro"

   Y luego se desdijo así: "Basta con ver el emoticon que he dejado al lado de "Te has ganado mi respeto" para saber que lo de respeto es un simple decir"

   ¿Hablas de terminologías y cuando te pido la definición me saltas con que forma parte de la fraseología del foro?

      Que eres un descerebrado me he dado cuenta hace tiempo, pero que además no sabes ni lo que dices, ni lo que significa lo que dices... no me lo esperaba. ¡Qué tonto soy! ¡Si eres un descerebrado es de esperar!

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

No, que tú no sepas de que va este foro es otra cosa. No vengas de inteligente, no te queda. Y lo peor es que ya lo sabes pero insistes en hacer el panoli día con día.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Mikhail, el de tu avatar es el de californication?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 Makhail ya te saltaste del asunto porque te diste cuenta de no había fundamento en tus dicho. Eres como... un... a ver... un parásito? Sí! Un parásito, de los que tiene Perbane en el cerebro, pero lo que copmiste no servía, amigo!

 

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

No, es Chris Cornell, el vocalista de Audioslave. Al que tú te refieres es Anthony Kiedis.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

¿El de Californication no es el de Expediente X?

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Qué parte de "el emoticon que puse al lado de tienes mis respetos" es la que esa diminuta masa amorfa que te metieron a base de patadas por el culo y que llamas cerebro no termina de comprender?

Es que eres cansino, chaval. Cansino y desahuciado mental.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No me referia, al de la serie californication

Pero Anthony Kiedis esta infinitamente mas potente...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Ah Perb, tú te referías a la serie de Californication verdad? Pensé que te referías a la canción de los Red Hot Chili Peppers

Ese es David Duchovny.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ese Girl, es que nunca me acuerdo como se llama.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

 
 

 Makhail ya te saltaste del asunto porque te diste cuenta de no había fundamento en tus dicho. Eres como... un... a ver... un parásito? Sí! Un parásito, de los que tiene Perbane en el cerebro, pero lo que copmiste no servía, amigo!

juas

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Es lo que se había temido por aquí: se lamen el recto el uno al otro.

A la hora de jugar al trenecito quién es el activo y quién el pasivo?

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

No te pongas celoso mikhail, cuando hagas un comentario que me de gracia te voy a poner una carita sonriente debajo de la cita... así que a esforzarse más!

No me preocupo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Aunque parezca mentira, Mauricón dijo por fin:

¡Qué tonto soy!

Muy bien, muy bien. Reconocerlo es el primer paso, ahora el programa ese en 12 pasos y ya está... 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

David Duchovny

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

David Duch - ovny

Anda, por eso hacía lo de Expediente-X

 

PD: Vale, ha sido malísimo, ya podéis lanzarme tomates...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Menuda mierda de post, yo que venía aquí a decir que ayer volví de Argentina y que me estoy muriendo.

 OcioZero · Condiciones de uso