Ya no hay gusto por los posts musicales?

42 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pablometal dijo:

Fly dijo:

Supongo que habéis adoptado la moral europea (entiéndase como lo políticamente correcto) frente al nazismo. 

La comparativa Hitler/Ché regular eh.

Aparte de los nazis nazis y neonazis actuales yoyadije que hay una especie de contracultura subterránea más estética que otra cosa de la simbología y personajes nazis. Una especie de resucitación de las ideas punk antitodo (o anticasitodo) de los 70. Y si no al tiempo. En unos 5/10 años cuando en el Primark o en Zara vendan camisetas con las cruces gamadas y demás.... yoyadije!!!

no

http://www.abc.es/estilo/moda/20140827/abci-zara-camisetas-perdon-judios...

XDDDDDD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Kefka dijo:
¿Esa libertad de expresión?

Yo es que creo que te equivocas al mezclarlo con izquierda y derecha y unos personajes con otros.

Si la gente identificara a Stalin también te mirarían mal por llevar camisetas de Stalin, pero el Che es un icono pop que se relaciona (al menos en Europa) con el concepto romántico de la revolución.

Si te pones una camiseta de Churchill nadie se te va a tirar al cuello, del mismo modo que tampoco te van a soltar a los perros si te pones una del Cid ni te van a acusar de racista. No creo que sea una doble moral, porque eso es predicar una cosa y luego hacer otra, sino una visión sesgada que responde a la cultura de cada uno.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ays que recuerdos de los nazis de por aquí yendo a los conciertos de Tierra Santa porque tenían temas del Cid y de la Reconquista. Xdddd

Había unas mezclas muy tiernas de público.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Fly dijo:
Ays que recuerdos de los nazis de por aquí yendo a los conciertos de Tierra Santa porque tenían temas del Cid y de la Reconquista.

Dios, no puede ser verdad XD

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no, no lo es.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Kefka dijo:

Me importa una mierda, con tus insultos o no insultos me limpio el culo, y con tu doble moral también. 

Si te dan igual los insultos, ¿de qué puta ausencia de libertad de expresión me estás hablando entonces? Si no te aclaras yo no sé qué cojones quieres que te responda.

En Alemania es ilegal hacer lo del vídeo, aquí en España si tocas ciertos temas también. ¿Contento? Eso es recortar libertades, que puedas ir a la trena por expresarte, y no que te repliquen más o menos en youtube ni que dejen de ir a tus conciertos por hacer el gilipollas en el escenario.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pablometal dijo:

Fly dijo:
Ays que recuerdos de los nazis de por aquí yendo a los conciertos de Tierra Santa porque tenían temas del Cid y de la Reconquista.

Dios, no puede ser verdad XD

Lo juro. La primera vez que supe de ello fue en un mini festival en Mocejón (sería antes del 2000) donde tocaban Soziedad Alkoholika y Tierra Santa. Ya no me acuerdo quién tocaba primero pero entre uno y otro hubo un parón larguísimo porque tuvo que intervenir la guardia civil y sacar a los skinetos fanses de Tierra Santa. La coña fue tal que también querían sacar a unos sharperos que tenían las mismas pintas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Demonios no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Patapalo dijo:

Kefka dijo:
¿Esa libertad de expresión?

Yo es que creo que te equivocas al mezclarlo con izquierda y derecha y unos personajes con otros.

Si la gente identificara a Stalin también te mirarían mal por llevar camisetas de Stalin, pero el Che es un icono pop que se relaciona (al menos en Europa) con el concepto romántico de la revolución.

Si te pones una camiseta de Churchill nadie se te va a tirar al cuello, del mismo modo que tampoco te van a soltar a los perros si te pones una del Cid ni te van a acusar de racista. No creo que sea una doble moral, porque eso es predicar una cosa y luego hacer otra, sino una visión sesgada que responde a la cultura de cada uno.

No me equivoco ya que la discusión ésta, se ha dado precisamente en relación a un músico tarado que perdió cientos de fans solo porque hizo un saludo nazi, y luego vino un comunista imbécil a hablarme de la libertad de expresión como si fuese un fenómeno "imparcial" cuando dicha libertad de expresión está sesgada, COMO TÚ BIEN HAS DICHO DÁNDOME LA RAZÓN, a una visión del mundo arraigada a la cultura de cada uno, BIEN, PERO que a su vez está ultra-parcializada colectivamente en favor de una doctrina mierdosa igual de fascista que el "imperialismo" solo que en lugar de un "gobernante demente" se tiene a todo un estado. Por ahí dicen los comunistas baratos que el capitalismo es una forma de "imperialismo" pero bah, es la misma retórica boñiga de siempre...

Y bueno para mí el "Che" fue un guerrillero asesino (Vaya redundancia) no muy diferente a los demás. El hecho de que se satanice tanto el mero acto de realizar un saludo nazi o llevar una esvástica debido a que se hace alusión a la ideología de un asesino (Adolf Hitler) a su vez que se glorifica la imagen de otro asesino (Ernesto Guevara) para MÍ, es digno de una sociedad con doble moral.. y se perfectamente lo que es la doble moral, gracias. 

Por otro lado, se que no viene a cuento, pero para que vean lo imparcial que soy, y para que después no se diga que contradigo mi postura con respecto a la reducción del bien y del mal a meros subjetivismos morales, he de decir que apoyo totalmente la ejecución de colombianos "mula" en China. No porque sea moralista ni mucho menos, sino porque simplemente me gusta ver sufrir a la gentuza de mi país o de cualquier otro no

Bye...

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Migumgg dijo:

Pobre Kefka que insulta y llora porque le insultan de vuelta nonono

Que triste

Tú ni me menciones homosexual de vereda, que yo no hablo con maricones ni dentro ni fuera de internet. Para mí el colectivo de tu vomitiva subespecie es peor que las cucarachas... Si ésta página tuviera la opción de bloquear/Ignorar usuario, tú serías el primero en mi lista. Tú nunca serás un humano, por más que quieras creer lo contrario, no eres más que una aberración.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Y bueno ya que he acabado la discusión, sigo con el tema del post.

https://www.youtube.com/watch?v=cfIUhR875as

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

 OcioZero · Condiciones de uso