II Convocatoria Calabacines en el ático: Freak Show

129 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:

Molu dijo:

Ya mandé el mío. Clásico pero efectivo (eso espero).

Yo también. A ver si tenemos suerte.

¿Sólo uno? Se pueden mandar tres y yo voy a agotar el cupo. no

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Dr. Ziyo dijo:

LCS dijo:

Molu dijo:

Ya mandé el mío. Clásico pero efectivo (eso espero).

Yo también. A ver si tenemos suerte.

¿Sólo uno? Se pueden mandar tres y yo voy a agotar el cupo. no

Sí, de momento, uno solo sí.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:

Dr. Ziyo dijo:

LCS dijo:

Molu dijo:

Ya mandé el mío. Clásico pero efectivo (eso espero).

Yo también. A ver si tenemos suerte.

¿Sólo uno? Se pueden mandar tres y yo voy a agotar el cupo. no

Sí, de momento, uno solo sí.

Es que, como son cortitos, puedo hacer varios, si fueran de 5000 palabras no creo hiciera más de uno.

Imagen de Molu
Molu
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2015
Puntos: 243

Un poco ya me conoces, Ziyo. Estoy algo obsesionado con la originalidad. En cuanto a la suerte, apreciados compañeros, yo recuerdo esa frase de: “La suerte es la diosa de los estúpidos”, no me acuerdo muy bien de quien. Prefiero esperar que alguno de los jueces se equivoque en la planilla Excel y el mío quede de… bueno, tal vez sea de suerte. O sea que…

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Molu dijo:

Un poco ya me conoces, Ziyo. Estoy algo obsesionado con la originalidad. En cuanto a la suerte, apreciados compañeros, yo recuerdo esa frase de: “La suerte es la diosa de los estúpidos”, no me acuerdo muy bien de quien. Prefiero esperar que alguno de los jueces se equivoque en la planilla Excel y el mío quede de… bueno, tal vez sea de suerte. O sea que…

Yo también procuro buscar la originalidad la mayor parte de las veces, Molu, lo que ocurre es que a veces lo que uno cree que es original resulta que ya está visto por ahí.

Yo también espero que la suerte me sonría. Yo ya pondré de mi parte mandando los relatos, el resto ya es cosa suya y de los jueces.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Y aquí, ¿cuántos llevamos?

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

LCS dijo:

Y aquí, ¿cuántos llevamos?

Eso, ¿cómo va la cosa?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yosu debe de llevar el recuento. Yo como en esta no hago de juez... yes

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Patapalo dijo:

Yo como en esta no hago de juez... yes

La costumbre, ya sabes. blush

Imagen de yosu
yosu
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2009
Puntos: 87

No sé si a Santi con la primera convocatoria le fue mejor, pero de momento yo llevo 34 relatos de 24 autores diferentes. Si lo dejamos aquí, entrarán todos no

Aunque, por lo que veo, me da que le vais a petar la bandeja al capitán el último día de convocatoria...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

yosu dijo:

No sé si a Santi con la primera convocatoria le fue mejor, pero de momento yo llevo 34 relatos de 24 autores diferentes. Si lo dejamos aquí, entrarán todos no

Aunque, por lo que veo, me da que le vais a petar la bandeja al capitán el último día de convocatoria...

¿Todos tienen calidad como para entrar? qué miedito me dan estas cosas wink 

Hasta donde yo sé, Santi sí hizo criba angry

 

 

Imagen de yosu
yosu
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2009
Puntos: 87

jane eyre dijo:

yosu dijo:

No sé si a Santi con la primera convocatoria le fue mejor, pero de momento yo llevo 34 relatos de 24 autores diferentes. Si lo dejamos aquí, entrarán todos no

Aunque, por lo que veo, me da que le vais a petar la bandeja al capitán el último día de convocatoria...

¿Todos tienen calidad como para entrar? qué miedito me dan estas cosas wink 

Hasta donde yo sé, Santi sí hizo criba angry

 

No me entendiste. Me refería a que no sé si Santi a estas alturas de convocatoria (que aun faltan dos meses) sumaba más relatos que yo en esta

Y lo de meter a todos sin cribar, obviamente, es broma :P

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por lo que sé, Santi tenía pensado inicialmente meter 66 relatos, pero no hubo bastante material. Llegar debieron llegar casi 100, aunque hablo de memoria.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

¿Cómo va la cosa? ¿Se han recibido muchos ya?

Imagen de yosu
yosu
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2009
Puntos: 87

Dr. Ziyo dijo:

¿Cómo va la cosa? ¿Se han recibido muchos ya?

 

48.

Como tengo que sacar un máximo de 32, ya voy contento. Los estoy mirando por encima y parece que ya podemos respirar tranquilos, que antología habrá ^_^

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

yosu dijo:

Dr. Ziyo dijo:

¿Cómo va la cosa? ¿Se han recibido muchos ya?

 

48.

Como tengo que sacar un máximo de 32, ya voy contento. Los estoy mirando por encima y parece que ya podemos respirar tranquilos, que antología habrá ^_^

 

Buena noticia, jeje. blush

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

​Tengo una duda. Se van a elegir 32 relatos pero ¿la idea es que sean de distintos autores o va a haber autores con más de un microrrelato?

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:

​Tengo una duda. Se van a elegir 32 relatos pero ¿la idea es que sean de distintos autores o va a haber autores con más de un microrrelato?

Es una buena pregunta, porque aunque pienso que siempre se busca meter autores distintos, creo que lo que debe primar es la calidad de los relatos y si alguien manda dos o tres muy buenos (a juicio de los jueces, claro), lo normal es que se metieran dentro.

Imagen de yosu
yosu
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2009
Puntos: 87

Dr. Ziyo dijo:

LCS dijo:

​Tengo una duda. Se van a elegir 32 relatos pero ¿la idea es que sean de distintos autores o va a haber autores con más de un microrrelato?

Es una buena pregunta, porque aunque pienso que siempre se busca meter autores distintos, creo que lo que debe primar es la calidad de los relatos y si alguien manda dos o tres muy buenos (a juicio de los jueces, claro), lo normal es que se metieran dentro.

Las bases dicen "los 32 relatos más meritorios". Mi criterio siempre es valorar los textos sin mirar de quién vienen. Solo después de elegirlos sabré de quién son. Y si hay quien cuela 3, pues eso que se lleva.

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

yosu dijo:

Dr. Ziyo dijo:

LCS dijo:

​Tengo una duda. Se van a elegir 32 relatos pero ¿la idea es que sean de distintos autores o va a haber autores con más de un microrrelato?

Es una buena pregunta, porque aunque pienso que siempre se busca meter autores distintos, creo que lo que debe primar es la calidad de los relatos y si alguien manda dos o tres muy buenos (a juicio de los jueces, claro), lo normal es que se metieran dentro.

Las bases dicen "los 32 relatos más meritorios". Mi criterio siempre es valorar los textos sin mirar de quién vienen. Solo después de elegirlos sabré de quién son. Y si hay quien cuela 3, pues eso que se lleva.

 

Imagen de Freddy_Myers
Freddy_Myers
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 8

Los calabacines reciben acuse de recibo?

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Freddy_Myers dijo:

Los calabacines reciben acuse de recibo?

Sí, pero el Capitán está ahora liado con la Feria del libro. Cuando vuelva, seguro que te lo manda.

Imagen de Freddy_Myers
Freddy_Myers
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 8

LCS dijo:
Freddy_Myers dijo:

Los calabacines reciben acuse de recibo?

Sí, pero el Capitán está ahora liado con la Feria del libro. Cuando vuelva, seguro que te lo manda.

 

OK gracias

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

LCS dijo:
Freddy_Myers dijo:

Los calabacines reciben acuse de recibo?

Sí, pero el Capitán está ahora liado con la Feria del libro. Cuando vuelva, seguro que te lo manda.

Efectivamente. Espero poder ponerme a dar acuses de recibo mañana. Entre el cierre de la feria, que se me alargó algo porque me invitaron a participar en un instituto como autor (qué ilusión) y luego me zampé la huelga de trenes a la vuelta, algunos imprevistos familiares (no sé ni por qué los llamo imprevistos a estas alturas) y que el viernes tenía que presentar mi propuesta de kendo para abrir entrenamientos en el pueblo... pues que así que vamos.

Pero en breves, claro.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de yosu
yosu
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2009
Puntos: 87

El Capi está cumpliendo bien con su trabajo, que me siguen llegando los relatos admitidos a concurso. Hoy mismo he vuelto a echar cuentas y ya llevamos 55 ^_^

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gracias, compañero. Estos días se supone que se me echará el tiempo encima con menor frecuencia.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Acabo de mandar mis tres obras. Un par de ellas exceden de las 505 palabras debido al nombre y apellidos, espero que se tenga en cuenta y no me las tiréis para atras. enlightened

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ya te dirá el antólogo (se pasa por aquí también).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Bueno, ¿cómo va la cosa? ¿Al final han sido muchos los relatos recibidos? Y sobre todo, ya sé que aún es pronto, pero esta pregunta es un clásico... ¿falta mucho? no

Imagen de yosu
yosu
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2009
Puntos: 87

Pueeeees... la selección ya está hecha. En cuanto mi capitán me dé la señal, suelto la lista.

De momento solo puedo que al final se han seleccionado 27 relatos (del total de 32 que pretendía)

 OcioZero · Condiciones de uso