Juegos gratis

153 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

mitico ese juego lo peto hara 2 o 3 años para moviles la gili de mi novia se tiro meses con esa mierda

 

respecto al dungeon keeper mitikisisisimo, pero nunca lo jugue.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

pues bajatelo

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Beyond Good & Evil gratis en la página de Ubisoft

 

Personalmente una alegría porque lo tengo original para PC pero nunca he podido hacerlo funcionar, probablemente por fallo de los CDs.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Descargado e instalado. yes

¿Soy al único que se le ve el juego como "borroso"?

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

yo tengo la version HD del beyond este para 360

 

lo recomendais jugar?? 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

El problema era la resolución, al subirla se ha visto todo más grande y más claro.

Maestro Gouken dijo:

yo tengo la version HD del beyond este para 360

lo recomendais jugar?? 

No te sé decir porque fue un juego que dejé pasar tanto cuando salió en ps2 como cuando salió en HD. 

Pero vamos si ya lo tienes echale un vistazo, lo peor que puede pasar es que no te guste.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Little Big Adventure gratis en GOG

3 juegos de esos de entra durante varios días y son gratis.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Gog se ha venido arriba. A mí ya me han regalado Expeditions: Conquistador (muy buen juego, por cierto) y Dex por puntos. Los han puesto muy asequibles.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Pues yo no llego ¿Si ingresas dinero te dan más puntos?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Dark-KRD dijo:

Pues yo no llego ¿Si ingresas dinero te dan más puntos?

También dan unos pocos por descargar GOG Galaxy, tener whislist y cosas así. Te pone por ahí por lo que dan. Yo los tenía de compras.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Sephiroth dijo:

Dark-KRD dijo:

Pues yo no llego ¿Si ingresas dinero te dan más puntos?

También dan unos pocos por descargar GOG Galaxy, tener whislist y cosas así. Te pone por ahí por lo que dan. Yo los tenía de compras.

Tengo todos los puntos extra, me logueo todos los días para los puntos diários y aun así, no llego.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

INYUSTISIA

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Dark-KRD dijo:

Sephiroth dijo:

Dark-KRD dijo:

Pues yo no llego ¿Si ingresas dinero te dan más puntos?

También dan unos pocos por descargar GOG Galaxy, tener whislist y cosas así. Te pone por ahí por lo que dan. Yo los tenía de compras.

Tengo todos los puntos extra, me logueo todos los días para los puntos diários y aun así, no llego.

No sé, quizá ahora en las ofertas den más puntos. Yo casualmente me pillé el expansion pass del The Witcher 3 hace poco; supongo que por eso llegaré.

Llegar a tener incluso los 3 no es difícil. Son 30.000 puntos. Por poner un ejemplo, The Witcher 3 GOTY (que vale 60€, y ahora de oferta 32€) ya son 29.999.
Otro ejemplo, Age of Wonder 3, que está a 9.99 son 8.750.

A mí me faltan 10.000 para que me regalen el Victor Vran, pero los únicos que veo para comprar que me interesen están en inglés (y no tienen pinta de que vayan a traducirlos en DLAN en un futuro cercano xD)

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

FAR CRY BLOOD DRAGON

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Tomatomatoma.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

DIRT 3

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Gratis en itch.io gone home

https://gonehome.itch.io/gonehome

Y lieve oma

https://vltmn.itch.io/lieve-oma

Creo que solo dura este finde.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

juegazo, me lo regalaron con live hara unos años y le meti horas y horas. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=h8NPP10avNA

https://www.youtube.com/watch?v=uNqPmqvlgVo

https://www.youtube.com/watch?v=jmOykP2767w

https://www.youtube.com/watch?v=CazvL7aptt8 esta de ayer mismo aunque grabada con el movil a lo caca. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Neverwinter Nights gratis en GOG!

Y buenas ofertas, aparte.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Me lo he bajado, ¿de qué va?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

SuperPatchZ7 dijo:
Me lo he bajado, ¿de qué va?
De rol, es un mítico. En realidad, la campaña es normalita. Lo que marcó un antes y un después con este juego son los mundos persistentes de rol. Las herramientas que tiene para acercar la esencia del rol de mesa a un videojuego son, sencillamente, impresionantes.

Tan sólo decir que ahí siguen servers vivos desde 2002 y aún hay gente que sigue creando nuevos (y no poca). 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Hay un Neverwinter gratis en PSN. ¿Casualidad o tiene relación?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Supongo que será el Neverwinter Online. Si es ése, relación tiene en que ambos son basados en Reinos Olvidados.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Assassins Creed 3

https://club.ubisoft.com/es-ES/ubi30

Seguro que todos lo habeis visto habeis pasado de su cara. Yo me lo he cogido por estar gratis pero dudo que me lo descargue.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Fly dijo:

Hay un Neverwinter gratis en PSN. ¿Casualidad o tiene relación?

Es un MMO bastante malo y lleno de bugs.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

NiÑo12AÑoS dijo:

Fly dijo:

Hay un Neverwinter gratis en PSN. ¿Casualidad o tiene relación?

Es un MMO bastante malo y lleno de bugs.

Un amigo lo jugó bastante y me dijo que que la última expansión era una putísima mierda, pero que antes de ella era un MMO muy bueno.

A mí me llamaba por el tema D&D y tal.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Sephiroth dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:

Fly dijo:

Hay un Neverwinter gratis en PSN. ¿Casualidad o tiene relación?

Es un MMO bastante malo y lleno de bugs.

Un amigo lo jugó bastante y me dijo que que la última expansión era una putísima mierda, pero que antes de ella era un MMO muy bueno.

A mí me llamaba por el tema D&D y tal.

Es un juego en que sólo puedes utilizar 3 habilidades (más pasivas y tal), que ya me parecía bastante limitado comparado con cualquier otro MMO. Pero es que encima, que la dinámica fuera aprovechar los bugs y glitches para meterte debajo del boss de turno a matarlo desde un pixel fantasma y así sacarte equipo era ya las risas. 

Poco equilibrio de clases, poco equilibrio entre jugadores de pago y gratuitos, historia irrelevante, sistema de eventos a lo largo del día que te obligaban a meterle millón de horas...

Tenía también sus cosas buenas (que seguro que el WoW ya habrá copiado), pero en general era un producto bastante descuidado. Sin llegar a los niveles del Warhammer Online, pero meh.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ok, se agradece. Me gusta bajarme toda la morralla gratis del PSN e ir probando. Pero me falta tiempo y ahí están todos esos joputas ocupando espacio. De momento solo me ha gustado el American Capitalist, que era un puto clicker xddd, y el de la BMX, que pa un ratito suelto viene guay.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Repe.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

Ubi es el mal, pero coño en su año de aniversario se portaron muy bien regalando juegos, incluso me sorprende que EA a pesar de ser Nazis alguna vez regalan alguna cosilla....esto Activision nunca pero nunca lo realizara.

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

 OcioZero · Condiciones de uso