¿Porqué ocurre eso?

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

¿porque algunos futbolistas no rinden en la selección, lo mismo que en sus clubes? ¿por falta de adaptación a diferentes planteamientos? ¿o por displicencia?

Lo pregunto porque me llama la atención el bajo rendimiento de algunos futbolistas en sus respectivas selecciones, Messi un jugador mas, Rafa Marquez uno del montón, Ronaldinho nada (ni ahora, ni cuando era el fenomeno del futbol mundial), el mismo Hugo Sánchez, ¿porque cuando se han puesto la casaca nacional han sido jugadores tan mediocres?

"Humanity is overrated."

Imagen de superunknow
superunknow
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 273

Puede ser a que están acostumbrados a jugar en sus equipos y no se adaptan a los "nuevos"compañeros.En el fútbol existen además"sociedades"que dice Valdano y por ejemplo no es lo mismo en el caso de Hugo Sánchez, que era un jugador de rematar a primer toque,que te las ponga Míchel a otro jugador de menos nivel.

De todas maneras,no creo que Messi sea un jugador más en Argentina por lo poco que lo he visto,ni el propio Ronaldinho.De Márquez no sabría decirte,pero también tiene mucho que ver los apoyos que tiene en el Barça a los que tiene en México.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

En los casos que sea asi yo creo que dependera de el conjunto, mas que de la voluntad de el jugador, ya que si rinde en su club como profesional, seguro que con la seleccion intenta hacer lo mismo, otro tema es que los resultados sean diferentes.

Yo creo que habra muchos mas casos en donde sea casi al reves, el que puedan ver a su club como "su trabajo" y el jugar con su seleccion como algo mas especial.

                          .......              &

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Yo he visto a Rafa Márquez defender como un auténtico Maldini en el Barca pero hacer cagada tras cagada en la selección (no por paquete, sino porque le sale de los huevos), como por ejemplo hacerse expulsar a los bestia.

Yo creo que los jugadores se acostumbran más al equipo en el que juegan que a la selección porque en él se juegan más partidos y ya conoces el entorno.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Exacto, por mucho que Márquez no juegue con los monstruos que le acompañan en el Barça, se hace echar a cada rato y eso porque no es por que el Tri sea malo precisamente, parece que le da igual

"Humanity is overrated."

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Esto hay casos y casos. Lo que si es cierto, y como se ha dicho por aquí, es evidente que no es lo mismo trabajara para la empresa de todos los días, donde conoces a tus compañeros y a tus jefes y sabes cual es la función de cada uno, a ir a una empresa cada cierto tiempo, encontrarte con compañeros semi-desconocidos y trabajar en algo diferente a tu empresa habitual, a parte que los jefes son distintos y la producción es totalmente distinta.

Salut!

Lo sud també existix!

 OcioZero · Condiciones de uso