aqui manda el THRASH METAL

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hammer of Destruction
Hammer of Destr...
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 12

pues eso ,espero k en este foro halla metaleros d verdad y con buen gusto ,por eso vamos a poner una lista con las canciones d este genero k mas nos gusten mi lista es interminable pero si tuviera k elegir me kedaria sin duda con raining blood d SLAYER ,symphony of destruction de MEGADETH ,y red shining fur de ACID DRINKERS ,cuales os gusta a vosotros?

el camp nou esTA MUDO

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Te equivocas con tu comentario, en ESTE foro, manda el Doom y el Nu Metal, no gracias a mi , eso que conste, de todas formas te voy a colocar algunos temas que me matan.

Slayer- Born of Fire

Destruction- Invisible Force

Sodom- Magic Dragon

Megadeth- Devil´s Island

Death Angel- Mistress of Pain

Gammacide- Fossilized

Testament- Into the Pit

Anthrax- Caught in a Mosh

Exodus- Metal Command

Kreator- When the Sun Burns Red

"Humanity is overrated."

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Sacred Reich - Surf Nicaragua
Sodom - Ausgebombt
Sarcofago - Sex, Drinks & Metal
Anthrax - Indians

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Yo sigo insistiendo en cualquier etapa de Coroner y las pequeñas joyas de underground de los 80 y 90, estilo Ticket to Mayhem de Whiplash (y si lo ultimo viene bueno, pues cojonudo), hevyarradas como el Never, Neverland de Annihilator y Twisted Into Form de Forbidden, royos supertecnicos en plan Recesses For The Depraved de Sacrosanct o Victims of Deception de Heathen (que tambien lo ultimo puede ser interesante)...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

"en ESTE foro, manda el Doom"

Ya iba siendo hora de que mandase en algún sitio :D

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Ahora me entero de que manda el Doom...

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Cierto que ultimamente se habla mas de black doomero, pero de eso a que reine................

Tampoco entendi lo de nu-metal.

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

Este foro en general NISIQUIERA debería llamarse de Metal a secas, debería llamar Black Doom o algo así, por que creo que somos más y hablamos más de estos estilos, más sin embargo esto es algo así como crear una mini ZOna Trasher entonces me voy con 4 de mis favoritas

Whiplash
Dekapitator
Possesed
Dark Angel....

Antes Summoning

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Lo del Doom es cierto, o el black doom o como sea, los meto en el Doom porque no he escuchado casi ninguna de esas bandas, pero lo que quería decir era eso, que la tendencia doomera tiene mucha mas fuerza en este foro que ningun otra, y los que mas postean son asiduos al doom, si miras en los...estos...rateyourmusic, musica doomie a reventar, y lo del Nu pues también, dices algo en contra del Nu y el foro se te viene encima, eso sacando la tontería de tomarse un comentario en contra de una banda o un estilo como algo personal ¿ocupan un lugar preferente entonces no?

"Humanity is overrated."

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

mmmhn no se...

The Art of Shredding de Pantera,
Nuclear Winter de Sodom
Consumed de Control Denied
Imperiled Eyes de Annihilator
One World de Anthrax
Wiphlash de Metallica
The Ultra-Violence de Death Angel
Last Breath de Lazarus

pongamos esas de momento.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Qué manía con confundir el Doom con el Black Depresivo...
Forgotten Tomb, Beatrik, el primer disco de Dolorian y tal vez Bethlehem son los únicos grupos de Black-Doom que he visto comentados más de una vez, y paro de contar.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Yo me confundo porque poco conozco de esos estilos.

"Humanity is overrated."

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Por supuesto que el black depresivo tiene sus influencias doom, el sonido ultralento y denso de las guitarras, pero logicamente no es doom puro, por eso se dice que es black/doom.

No se porque a fuerzas se quiere decir que el black depresivo es black puro sin influencias doom, como si el no ser black puro o doom puro fuera malo.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Pero es que el Black Depresivo no tiene nada de Doom, en los cuatro ejemplos que he puesto sí es el caso, pero no en Shining, Nyktalgia, Abyssic Hate, Xasthur, Velvet Cacoon, Nocturnal Depression y un inmenso etc...
Cuéntamelo cuando estés tan atiborrado como yo de My dying bride, Paradise Lost, Saturnus y compañía.

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Cowardice-Sodom
Who Reallly i Am-Lazarus AD ( grande grandee)
Christian resistance-Holy Terror
Deathrider-Anthrax

Imagen de elQmas
elQmas
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 23

The Four Horsemen - METALLICA
Battery - METALLICA
..... (tras muchas de MetallicA)
Caught in a mosh - AnthraX
Angel of Death - SlayeR
Terrible Certaintly - KreatoR
Invincible Force - DestructioN

Metal Militia

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

Me gusta la discusión...
El Black depresivo tiene su origen quieranlo o no aceptar en Burzum, sin embargo Forgotten Woods Y Strid en el año 93 son los denominados originadores del Género como tal. Personalmente no creo que el Black depresivo como tal pueda ir sin el Doom y es más, le metería esa influencia de Behtlehem y ese raro sonido "dark metal" a todo este rollo, la verdad es un cuento super extraño pero me encanta...

SObre las banda que nombras Velvet Cacoon y Nocturnal depressión por lo menos para mi, encierran demasiado Funeral Doom en sus obras y es donde me remito a lo de arriba por que para ser honesto aunque sean de la oleada del DBM, me parecen más de otra escuela como tal... mejor dicho escuchate niktalgia y se sentirás dinámica en las composiciones cosa que Xasthur y sobre todo Velver Cacoon desconocen, ya que sus bases rítmica son enteramente Funeral con algo de black, pero más funeral en si...

Black depresivo estilo niktlagia ( osea el real al menos para mi)

Mortualia
Forggoten Woods
Silencer
Gris
Trist
HYPOTHERMIA( Palabra mayores)

Forgotten TOmb
Shining...

Y del otro estilo:

Xasthur
N Depression
Y en general las bandas francesas como tal...

Antes Summoning

 OcioZero · Condiciones de uso