Temporada FORMULA 1 2018 + vuelve LOBATO+ Mecanica+Fotos+Noticias+juegos

398 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.marca.com/motor/24-horas-le-mans/2018/06/16/5b24f91ae2704e64b...

 

alonso sacandosela en lemans rodando 3 segundos mas rapido que sus compas

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Suele pasar cuando te dicen que toca bajar el ritmo y no haces ni puto caso.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Fly dijo:
Suele pasar cuando te dicen que toca bajar el ritmo y no haces ni puto caso.

Si, tipico que vas 2 minutos por detras y te dicen que bajes el ritmo smiley

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Cuando se bajó Alonso, subió Nakajima, redujo lo que quedaba de diferencia y empezó a ir lentisímo hasta que le volvieron a dar vía libre, se puso en los tiempos de Alonso, adelantó al otro Toyota e hicieron el cambio para Buemi que siguió ampliando la ventaja sobre el otro Toyota.

Son 24 horas de carrera y en esta carrera no necesitaban arriesgar por la noche ni por piloto ni por mecánica.

Que Alonso es gran piloto, que sí, pero que enfrente estaba Pechito López subido en una montaña rusa. Se hacía 3'18" en una vuelta para luego hacer 3'24" en las 3 siguientes. Eso sí, Alonso como un reloj, 3'19"-3'20"

No es el más rápido porque le falta experiencia con el coche pero es mejor piloto que todos estos de aquí a Lima.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

P
U
T
O

A
M
O

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Bueno, pues a falta de la indy para la triple corona que si no me equivoco solo tiene Graham Hill

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Fly dijo:
Cuando se bajó Alonso, subió Nakajima, redujo lo que quedaba de diferencia y empezó a ir lentisímo hasta que le volvieron a dar vía libre, se puso en los tiempos de Alonso, adelantó al otro Toyota e hicieron el cambio para Buemi que siguió ampliando la ventaja sobre el otro Toyota. Son 24 horas de carrera y en esta carrera no necesitaban arriesgar por la noche ni por piloto ni por mecánica. Que Alonso es gran piloto, que sí, pero que enfrente estaba Pechito López subido en una montaña rusa. Se hacía 3'18" en una vuelta para luego hacer 3'24" en las 3 siguientes. Eso sí, Alonso como un reloj, 3'19"-3'20" No es el más rápido porque le falta experiencia con el coche pero es mejor piloto que todos estos de aquí a Lima.

 

https://www.motorsport.com/lemans/news/alonso-part-of-the-job-is-done-af...

 

"Epic Recovery Drive". Motorsport.com. Nada sospechosos de tirar de Alonso.

Que Alonso giraba denoche igual que de dia. Pero la culpa es de que el otro es malo, claro. 3 titulos WTCC, pero malosad

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yep.

Pero solo por joder, a este Le Mans yo le pondría un asterisco.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ya, que esta "solo" Toyota. Pero eso es problema de Porche, Audi, etc etc etc. Que si no son capaces de  hacer un coche competitivo se borran.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Migumgg dijo:

Fly dijo:
Cuando se bajó Alonso, subió Nakajima, redujo lo que quedaba de diferencia y empezó a ir lentisímo hasta que le volvieron a dar vía libre, se puso en los tiempos de Alonso, adelantó al otro Toyota e hicieron el cambio para Buemi que siguió ampliando la ventaja sobre el otro Toyota. Son 24 horas de carrera y en esta carrera no necesitaban arriesgar por la noche ni por piloto ni por mecánica. Que Alonso es gran piloto, que sí, pero que enfrente estaba Pechito López subido en una montaña rusa. Se hacía 3'18" en una vuelta para luego hacer 3'24" en las 3 siguientes. Eso sí, Alonso como un reloj, 3'19"-3'20" No es el más rápido porque le falta experiencia con el coche pero es mejor piloto que todos estos de aquí a Lima.

 

https://www.motorsport.com/lemans/news/alonso-part-of-the-job-is-done-af...

 

"Epic Recovery Drive". Motorsport.com. Nada sospechosos de tirar de Alonso.

Que Alonso giraba denoche igual que de dia. Pero la culpa es de que el otro es malo, claro. 3 titulos WTCC, pero malosad

¿Y? ¿Qué me quieres contar? A ver si es que iba 3 segundos más rápido que el otro porque es inhumano cuando el otro se casca vueltas más rápidas en esos stints.

Leélo todo, hostia puta.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Migumgg dijo:

Ya, que esta "solo" Toyota. Pero eso es problema de Porche, Audi, etc etc etc. Que si no son capaces de  hacer un coche competitivo se borran.

Se borran porque se gastaban demasiado en esto y Toyota sigue porque no las había ganado hasta ahora.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Muy normal que marcas medias como renault o toyota compitan en cosas y las marcas premiun no tengan presupuesto.
Vag, esos muertos de hambre.

Vitalismo NO!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

algunos no teneis suficiente con verle ganar dos mundiales con renault (el tercer mejor coche en 2005 y el segundo mejor como mucho en 2006) o verle subcampeonar nose cuantas veces con ferrari con un coche con el que massa hacia octavos, decimos o duodecimos y alonso en cambio partiendose la cara con los red bull de la epoca o los mercedes, liderando mundiales y perdiendolos por un punto o por una cerdada de algun otro equipo... verle en mclaren sacando un carro de puntos cada carrera etc

que tambien quereis que llegue a le mans y demas y le den una puta tartana....

es al unico piloto que para ganar se le exige tener una puta mierda de troncomovil... si no no vale. 

los antis sois la ostia

 

 

PD:y cuando entre el remonto, y al toyota rival (si el unico que podia ganarles en cierto modo) lo aplasto, y el solito ha redefinido el estilo de lemans sosegado y constante en la noche... pues el entro y como si se tratara de hacer tandas de tiempos de F1 se tiro todo el rato sacandole tiempo, acumulando mas y mas segundos y enseñandole a sus compañeros el camino para poder remontar y ganar... y asi fue.  DESCOMUNAL lo que ha hecho. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

He leído hasta mejor tercer coche en 2005

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

A mí no me pegáis la etiqueta de antialonso hijosdeputa porque yo madrugaba más que todos vosotros y esos gilipollas de oviedo. Pero lo del Renault tiene telita. Bastaya!

Me flipa lo que está haciendo, que esto ya no se estila, suena a cosas de hace 50 años. Putada 1, este Le Mans descafeinado. Cero culpa pero había poca competencia. Es un hecho. Putada 2, que haya tenido que dedicarse a esto por trazar una carrera deportiva de mierda y esté cansado de no ganar ni a las chapas (y porque la deriva de la F1 es lamentable). Y debido a esto me suele caer gordo por sus declaraciones desconectadas de la realidad del universo.

Un poco de asquito y admiración para Magic y ojalá el año que viene gane las 500 indianas, allí estaré, cantaré el hipno con él y esperaré a ver qué es lo próximo que se le ocurre, porque lo voy a ver y lo voy a disfrutar mamones anti-realistas-no-antis.

Tengo en cabeza que hace Dakar fijo. Y pagaría por verle en la Nascar pero eso ya no me lo creo.

Tampoco es que se me ocurra mucha opción más de motor que se ajuste para él. WRC no, DTM sería un bajón, la Fórmula E quizá...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Yo necesito saber qué coches eran mejores en 2005, en serio. Uno dira que es el McLaren, que era más rápido tal vez pero menos fiable en manos de Kimi ergo, si un coche se rompe más no puede ser mejor que otro que corre casi lo mismo y no se rompe.

El segundo a saber, como me diga el Ferrari que ese año solo ganó en Indy y porque corrió contra Jordan y Minardi, pues xdlol. I

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El Tyrrell de juego de tronos, porque tenía más ruedas, entonses era más rápido.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La iglesia oficial alonsista alimentó durante años el mito de que Alonso ganó sus dos mundiales con una caja de zapatos con ruedas, por aquel entonces a mis tiernos quince añitos yo ya os decía que acabaríais temiendo al monstruo que estábais creando, y no me hicísteis caso.

Muy lol lo de Ducati con Lorenzo, por cierto.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

En las motos estoy perdido, explícate el lol.

Lorenzo está en Yamaha y ha fichado por Ducatti para el que viene, no?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Fly dijo:
En las motos estoy perdido, explícate el lol. Lorenzo está en Yamaha y ha fichado por Ducatti para el que viene, no?

Lorenzo esta en su segunda temporada como piloto Ducati, hace tres semanas confirmo que pasaba a Repsol Honda como compañero de Marquez el año que viene. Desde el anuncio, ha ganado dos GP consecutivos (y por el momento los unicos que ha ganado con la marca).

Eutanasiate.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sí que es lol. Suele pasar al contrario.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Se rumorea que Lorenzo lleva tiempo diciéndoles a los de Ducati que no se acababa de encontrar cómodo sobre la moto, que la forma del asiento le obligaba a forzar la postura corporal y terminaba las carreras reventado. Para Mugello le cambiaron la forma del depósito y del asiento como él quería, y bam.

Rumorcetes a parte, la Ducati siempre ha sido una moto difícil de domar (por "siempre", me refiero a la época actual). El único que lo consiguió realmente fue Stoner, luego Rossi fracasó estrepitosamente y Dovizioso tardó años en conseguir resultados. A Lorenzo le ha costado una temporada y un cuarto de la siguiente, lo cual no está nada mal.

El año siguiente se va a Honda, la mejor moto actualmente, y que contará con los dos mejores pilotos de la parrilla actual. Van a ir con el rabo a rastras durante un par de años como mínimo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

fherperela dijo:
He leído hasta mejor tercer coche en 2005

si, no vaya a ser que te eche humo el cerebro pedazo bulto.

 

pues si... en 2005 el ferrari era mejor, y el mclaren literalmente volaba, solo la fiabilidad le privo de arrasar ese año. el renault era el tercer o cuarto coche.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ok, el Ferrari que solo ganó en Indianapolis porque los equipos Michelin se negaron a competir, es decir, que solo ganó a Jordan y Minardi. Ferrari que sacó la mitad de puntos que McLaren y Renault. Pero como puedes ser tan saco de mierda subnormal.

clasificación 2005 f1

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Y ya vamos por el cuarto coche xdddddd el tercero cual era? El Toyota no? O el Williams?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Schumacher sacandole 4 puntos a fisichella... 

 

mal año de ferrari si, pero era mejor coche que el renault lo sabe todo el mundo. 

y en 2006 estuvieron ahi ahi el ferrari en la segunda mitad de los follaba a todos, hasta que suceidio el milagro de fuji

el otro milagro es que seas capaz de respirar sin que te explote el cerebro PUTO bulto!

jaja a tragar lefa retrasao 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.youtube.com/watch?v=5aQ3-RqfHrk

https://www.youtube.com/watch?v=jXWU_ycty1E

 

https://www.youtube.com/watch?v=f3xlEKwObbQ

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

My Own Winter dijo:

pues si... en 2005 el ferrari era mejor, y el mclaren literalmente volaba, solo la fiabilidad le privo de arrasar ese año. el renault era el tercer o cuarto coche.

¿Por qué se está poniendo de moda entre la gente retrasada utilizar mal la expresión literalmente? Es que ni siquiera es un superlativo y se utiliza como tal. devil

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Novo dijo:

My Own Winter dijo:

pues si... en 2005 el ferrari era mejor, y el mclaren literalmente volaba, solo la fiabilidad le privo de arrasar ese año. el renault era el tercer o cuarto coche.

¿Por qué se está poniendo de moda entre la gente retrasada utilizar mal la expresión literalmente? Es que ni siquiera es un superlativo y se utiliza como tal. devil

 

bueno, al menos no has venido a decir que los unicos que literalmente pueden volar son los aviones...

 

tu retraso se contuvo 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Alonso, retírate.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso