Temporada FORMULA 1 2018 + vuelve LOBATO+ Mecanica+Fotos+Noticias+juegos

398 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Es muy malo, ha ganado nosecuantos mundiales gracias a papi y a ser el protegido de Ron Dennis. Inyustisia.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Posiblemente el mejor piloto de la parrilla. Pero no tanto como para meter los tiempos que les mete.

A ver si ahora Bottas es un semidios también.

Cuestionar que no lleva un avión jejejeje

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Y xoso hablando de F1, nada nuevo!!!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Eurosport y Discovery van a dar el WEC con carreras íntegras. Gracias Alonso.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Xoso dijo:
Es muy malo, ha ganado nosecuantos mundiales gracias a papi y a ser el protegido de Ron Dennis. Inyustisia.

Y le boicoteaba el coche a Alonso

Vitalismo NO!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
Cuando Mercedes le meta segundo y medio a los equipos "de los que solo se diferencia en la aerodinámica" me cuentas. Ah, espera, que Hamilton ya se los ha follado con compuestos medios y los otros con hyperblandos. Ejque ej mu bueno.

 

http://www.marca.com/motor/formula1/2018/03/02/5a9987c3e2704e0b128b45c8....

 

No es solo cuestion de motor y aerodinamica...

 

hay coches que calientan mejor los neumaticos que otros (mismamente estos dias nadie conseguia meterle temperatura a los neumaticos, y en cambio renault a los medios les conseguia meter temperatura y rodar rapido) 

los amortiguadores (si que red bull y mclaren han innovado este año con ellos) tb importan muchisimo, (mercedes tb a mejorado ahi) la entrega de potencia, el tipo de desgaste que cada coche y piloto hace de los neumaticos... todo influye. 

por potencia todo es mas parejo que nunca.

 

entre el mercedes el año pasado y el mclaren habia 64 cv de diferencia y se notaba... este año dudo que haya mas de 10 o 20...

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Hamilton el mejor piloto cuando va sobrado... 

 

cuando aparecen los problemas, presion y demas se viene abajo como una puta.

 

ahi alonso se lo foca con patatas aparte de ser tambien un martillo cuando tiene que serlo... que x años malos y sin coche no os hagan ver a alonso como un paquete por que aqui sois capaces hasta de eso... 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Bueno, es que en las tecnologías de amortiguadores Mercedes usa unos que hacen en la nasa que nadie más tiene. Les sacan años de ventaja. Tienen un botón en el volante que se llama velocidad absurda en el que la suspensión se pone en modo cohete.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

precisamente la suspension de mercedes era su talon de aquiles y parece ser que es un punto que han mejorado este año, de ahi que el año pasado en circuitos mas ratoneros el ferrari se lo follara agusto... solo que en malasia al subnormal de vettel por que no tiene otro calificativo lo que hizo ese dia, se cargo las aspiraciones de ferrari de golpe y porrazo ostiandose con kimi en la primera curva cuando ese dia ferrari tenia doblete asegurado y se ponian muy de cara... 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

My Own Winter dijo:

ahi alonso se lo foca con patatas aparte de ser tambien un martillo cuando tiene que serlo... que x años malos y sin coche no os hagan ver a alonso como un paquete por que aqui sois capaces hasta de eso... 

El pobre Hamilton debe de tenerle un miedo y una envidia brutales a Alonso. ¡Como para no tenérselos! Solo ha ganado el doble de campeonatos que él.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Xoso dijo:

My Own Winter dijo:

ahi alonso se lo foca con patatas aparte de ser tambien un martillo cuando tiene que serlo... que x años malos y sin coche no os hagan ver a alonso como un paquete por que aqui sois capaces hasta de eso... 

El pobre Hamilton debe de tenerle un miedo y una envidia brutales a Alonso. ¡Como para no tenérselos! Solo ha ganado el doble de campeonatos que él.

 

Arbeloa tiene mas titulos que Ronaldo el gordo.

 

tengo que explicarte que el que mas gana no es siempre el mejor?? y mas en formula 1 no se...  si hay que explicarte eso, mejor me bajo... 

 

xoso y la f1... pues eso. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El fútbol es un deporte de equipo.

La F1 realmente también, pero todo el mérito se lo suele llevar el piloto.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

y si el coche no corre ya puedes pilotar ahi de la ostia eh?

TRATA DE ARRANCARLO CARLOS

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

"pues este es el nivel"

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

llamalo como quieras pero la f1 es un deporte de mis cojones

a ver si viene omnio y comenta algo

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Para mí no es un deporte.

Yo distingo entre deportes y competiciones de motor.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Jefe rojo dijo:

llamalo como quieras pero la f1 es un deporte de mis cojones

a ver si viene omnio y comenta algo

 

si, es justo lo que faltaba 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Holi.

Dejemonos de historias de si lubricantes, amortiguadores o mierdas que al final lo que mas va a marcar la diferencia a parte del motor, como el año pasado, es el chasis. Gracias.

Los motores este año son "iguales", si. Pero cada equipo cliente tiene ingenieros de la casa oficial controlando el motor, y son ellos los que deciden si se puede exprimir más o menos. ¿Os acordais de Baku? ¿O como sois tan fanes no sabeis lo que paso? surprise

El titulo de constructores va a ir para Merche. El de pilotos va a ir para Hamilton siempre y cuando Bottas no haga un Hami-Alo (descarto totalmente un Rosberg, demasiado me sorprenderia) y se lo lleve el cartoniano.

A mi con que este año los coches hagan rumrum y RB o cualquier equipo Renó pueda hacer algo de vez en cuando, pues mira, me vale.

Que para emocion y demas historias pues hoy la Stade Bianche, la proxima semana Tirreno y Paris-Niza y a final de mes los putos adoquines.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
Para mí no es un deporte. Yo distingo entre deportes y competiciones de motor.

 

Para mi en general tampoco es un deporte, la prueba es que ves la nascar y otras disiciplinas y a veces el conductor es un obeso o casi.

 

pero bueno en las disciplinas mas disiciplinadas... la f1 los pilotos estan en forma, se cuidan, entrenan etc

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Los pilotos de F1 físicamente son cremita. No tiene que ver su condición física (para mí), es por la parte de motores y tecnologías.

En el sumo son obesos, en la NFL hay mucho obeso, la mierda del beisbol, en basket también hay alguno... todos son deportes. Y con obesos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Migumgg dijo:

Holi.

Dejemonos de historias de si lubricantes, amortiguadores o mierdas que al final lo que mas va a marcar la diferencia a parte del motor, como el año pasado, es el chasis. Gracias.

Los motores este año son "iguales", si. Pero cada equipo cliente tiene ingenieros de la casa oficial controlando el motor, y son ellos los que deciden si se puede exprimir más o menos. ¿Os acordais de Baku? ¿O como sois tan fanes no sabeis lo que paso? surprise

El titulo de constructores va a ir para Merche. El de pilotos va a ir para Hamilton siempre y cuando Bottas no haga un Hami-Alo (descarto totalmente un Rosberg, demasiado me sorprenderia) y se lo lleve el cartoniano.

A mi con que este año los coches hagan rumrum y RB o cualquier equipo Renó pueda hacer algo de vez en cuando, pues mira, me vale.

Que para emocion y demas historias pues hoy la Stade Bianche, la proxima semana Tirreno y Paris-Niza y a final de mes los putos adoquines.

Pues yo no sé qué pasó en Baku. Poco seguí el año pasado. De las bicis me desconectao ahora que empieza lo bueno. Del basket estoy inoperante desde hace mil. Así estamos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Fly dijo:
Migumgg dijo:

Holi.

Dejemonos de historias de si lubricantes, amortiguadores o mierdas que al final lo que mas va a marcar la diferencia a parte del motor, como el año pasado, es el chasis. Gracias.

Los motores este año son "iguales", si. Pero cada equipo cliente tiene ingenieros de la casa oficial controlando el motor, y son ellos los que deciden si se puede exprimir más o menos. ¿Os acordais de Baku? ¿O como sois tan fanes no sabeis lo que paso? surprise

El titulo de constructores va a ir para Merche. El de pilotos va a ir para Hamilton siempre y cuando Bottas no haga un Hami-Alo (descarto totalmente un Rosberg, demasiado me sorprenderia) y se lo lleve el cartoniano.

A mi con que este año los coches hagan rumrum y RB o cualquier equipo Renó pueda hacer algo de vez en cuando, pues mira, me vale.

Que para emocion y demas historias pues hoy la Stade Bianche, la proxima semana Tirreno y Paris-Niza y a final de mes los putos adoquines.

Pues yo no sé qué pasó en Baku. Poco seguí el año pasado. De las bicis me desconectao ahora que empieza lo bueno. Del basket estoy inoperante desde hace mil. Así estamos.

¿Que pasa que ya no trabajas y no tienes tiempo de ver cosas? no

En Baku paso que Stroll (motor Merche) perdio la segunda posicion en la linea de meta frente a Bottas. Stroll perdio 2 segundos en una vuelta e iba lentito lentito en la recta final.

Es decir, un "huy que se recalienta el motor" a Stroll y un "dale al botoncito ese que pone Max Power" a Bottas.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Lo del botoncito Max Power lo hizo Mercedes en al menos la mitad de las carreras que yo sepa.

Y lo otro xd sí, sí trabajo peeeero no sé. Ni estaba al tanto de que la Strade era hoy. Pinta que ha estado entretenida.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

En el sumo son obesos

pero cuidado que ahi los cabrones aunque no parezca tienen musculatura a tope xddd, eso si,  no deja de ser un show para que vayan los abueletes con sus nietos

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Fly dijo:
Para mí no es un deporte. Yo distingo entre deportes y competiciones de motor.

¿Y el ajedrez lo consideras deporte?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

En los campeonatos mundiales lo estaba petando búlgaros y peñita del este.

¿Entonces se lo toman un poco a chufla o qué (por lo del show para vejetes y nietos)? No sé, tenía en la cabeza seguramente infudadamente mente mente que era una cosa seria a nivel nacional. Y también con mucha apuesta de por medio.

Expláyate todo lo que quieras.

Pd. Esto iba para lo del sumo. Que la peñita que se parte el lomo en la línea de scrimmage del football son gordos hijoputas pero mazaos y de reacciones muy rápidas para su tamaño y peso.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Novo dijo:

Fly dijo:
Para mí no es un deporte. Yo distingo entre deportes y competiciones de motor.

¿Y el ajedrez lo consideras deporte?

Sí, pero porque yo le doy un status especial sobre otros juegos similares como el go y mierdas así.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

En los campeonatos mundiales lo estaba petando búlgaros y peñita del este.

¿Entonces se lo toman un poco a chufla o qué (por lo del show para vejetes y nietos)? No sé, tenía en la cabeza seguramente infudadamente mente mente que era una cosa seria a nivel nacional. Y también con mucha apuesta de por medio.

A una amiga mia le chifla el sumo hasta el punto de que ha ido a un monton de combates y por lo que me conto el publico mayoritario de los combates era ese pero yo no conozco mucho el tema

ella era fan de hakuko, un yokozuna (el grado mas alto) de mongolia xdddd parece ser que pegan fuerte en el sumo, cosa interesante porque la mayoria son japos

hombre, lo que si se es que en su dia historicamente era el deporte del emperador, cosa seria etc pero ya despues de 1945 perdio bastante terreno contra los deportes yankis, lucha libre, boxeo, beisbol...

sobre todo entro muy fuerte el pro wrestling que tiene mas de teatro que de combate y se desarrollo en una epoca en la que los japos empezaban a tener teles en sus casas, como habian sido derrotados en la guerra ciertos luchadores se hicieron famosos por aparecer dando "palizas" a luchadores yankis xddd, a pesar de que todo era un paripe tambien movian bastante dinero de apuestas, asi que supongo que el sumo igual

de todas formas a pesar de que lo del sumo ya no es lo que era supongo que el entrenamiento para tener ese cuerpo serrano sigue siendo bastante exigente

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Foro Sumo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.youtube.com/watch?v=nT402tVXV8Q

 

Por cierto

 

el f1 mas bonito de 2018 que?? 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso