Una FINAL de cine - Piraña - Chupito 0 - Letripedia 3

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Este es el final del camino y solo uno de los dos justeros supervivientes conseguirá coronarse de laureles. Para ello deberéis poner palabras a esta imagen muda. Es una imagen de la película Fausto y tenéis que darle el punto dramático que se merece, pero sin hacer alusión ni al cine en general ni a esta película en particular ni, por supuesto a la novela en la que se basa. Os voy a pedir además que ambientéis vuestro relato con una de esas músicas de acompañamiento tan características del cine mudo y os valgáis de un instrumento o el título de una composición musical (el primero elije –instrumento o sintonía- y el segundo tendrá que valerse de lo que quede libre) para componer la partitura de la banda sonora original de este relato.

 

 

Recordad: 50 palabras máximo, título incluido; prohibido editar el texto una vez colgado.

Tenéis de plazo hasta el domingo a las 23,59 horas

Chsssss…

Silencio se rueda…

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

Cómplices

La muerte le ofreció fuego. Octavio no dudó en aceptarlo. No hablaron. El piano interpretaba una melodía a medida para la ocasión. Nadie lo tocaba. Inhalaron con fruición. La muerte, desdentada, le sonrío. Compartieron relajados el último cigarro. Octavio pensó vagamente en que ya había visto antes esos ojos.

Letripedia

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

A diferencia de los dos Finales De Cine anteriores, aquí sí que Letri se me ha ganado de lleno.

Claro está que Chupito todavía no se ha pronunciado, y ya sabemos todos como se las gasta, pero debería sacarse el mejor micro que tenga bajo la manga para que trocara mi elección.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Aquí Letri enseña sus garras, chupito debe estar escondido tras las cañas pensando qué hacer para contrarrestar esto...jo, qué bueno.

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Germinal dijo:
Aquí Letri enseña sus garras, chupito debe estar escondido tras las cañas pensando qué hacer para contrarrestar esto...jo, qué bueno.

¿Qué ganas de que empiecen las XVIII Microjustas Literarias, eh, querido Greminal? blush

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Barón Esdrújulo dijo:

Germinal dijo:
Aquí Letri enseña sus garras, chupito debe estar escondido tras las cañas pensando qué hacer para contrarrestar esto...jo, qué bueno.

¿Qué ganas de que empiecen las XVIII Microjustas Literarias, eh, querido Greminal? blush

Como un niño que se acaba de bajar de la montaña rusa, solo pienso en repetir. ¡Que los jueces juzguen rápido!

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Así es, como dicen Barón y Germinal, aquí Letri nos ha dejado un micro de los que huelen a triunfo, aunque hay que esperar a ver qué nos trae Chupito esta vez. El combate será apasionante.

 

Y yo también tengo ganas de que empiecen esas nuevas justas, que en éstas no he podido participar y me han parecido interesantes no, interesantísimas y muy divertidas.

Imagen de Chupito
Chupito
Desconectado
Poblador desde: 12/03/2016
Puntos: 137

Luna de miel

«Ruido para jóvenes», grita Miguel. Pablo ríe y responde: «Hoy somos jóvenes». Lo son. Tras años de tabú, se han dado el «sí». Beben vino, comparten puro en el reservado. Suena «I love you all the time». En cuestión de segundos, la música enmudecerá en Le Bataclan. 

Breve. Intenso. 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Pues una vez ha colgado Chupito, confirmo lo que comentan mis compañeros, y me quedo con el micro de Letri, que es buenísimo.

De esta forma, voto a Letri en un duelo, a Chupito en otro, y pongo una X en el tercero, y me voy a casa con esa tranquilidad que da quedar bien con todo el mundo no

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Pues confieso que a mí me ha descolocado el micro de Chupito, porque me parece buenísimo también. Pensaba que nos lo iba a poner fácil a la hora de decidir, pero no y ahora no tengo ni idea de cuál de los dos escoger, así que les doy un empate.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Letri!

Imagen de camelia
camelia
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 498

Mi voto para  Cómplices de Letripedia.

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Complices de Letripedia.

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Cómplices, de Letripedia

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

 OcioZero · Condiciones de uso