Creí que me habían sacado.

101 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

dentro de unos dos tercios de hora

   Bastardo:   "¿Tercios de hora? ¿En serio?

      De verdad, no sé ni por qué os dejan ser un país..... "

   Persona no grata:  " Cada vez me demuestras más que eres un minusválido mental. Saca cuentas tío: por ejemplo un cuarto de hora son... Sí...! ¡Muy bien Bastardico! ¡Son quince minutos! ¿Entonces un tercio? Uh, pero qué inteligente este chavo! ¡Son veinte minutos! Dos tercios entonces serían...

 Cuarenta!

      Y no es una expresión local, sino que forma parte de mi locución hablar así. Primero cerciórate de lo que dices... ¡Das asco, Bastardo! ¡Asco!"

 

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

A ver, pedazo de subnormal profundo de la pampa, ¿te crees que no puedo hacer un par de divisiones o es que como tú has sacado la calculadora todo el mundo debe hacerlo? Me río de ti y de tus expresiones porque eres un crío patético con pretensiones y todo lo que escribes es mierda.

Ahora muérete.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

un crío? si tiene 21 años

No me preocupo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Si te comportas como un crío eres un crío. Punto.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

¿21 años? Un crío.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 

        Bastardo: "Si te comportas como un crío eres un crío. Punto. "

      Hablar distinto del común de la gente, mientras se haga con propiedad no es patetisismo (lo que afecta a los sentimientos [es decir que podría haberlo tomado como un halago, tonto]), es singularidad, y eso es un buen punto. En cambio tú sólo dices "cojones" y "mola". Creo que el mundo perdería menos si te mueres tú. Y el riesgo ese de que hablabas con respecto a los genes, está visto que te toca a tí.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 

      "¿21 años? Un crío."

      ¿Tú cuántos tienes?, ¿cuarenta?

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

Casi.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

A ver, pedazo de paleto, primero, "hablar distinto" es una cosa (en la que cabría mucho debate), "hablar mal" es otra. Tú no sabes hablar ni escribir porque eres retrasado mental y vives en un país atrasado. Seguramente también tengas un montón de traumas infantiles y por eso quieres violar y matar a señoras en el autobús, pero ese es otro tema.

Segundo, "mola" es una palabra y está en la RAE:

molar1.

(Voz caló).

1. intr. coloq. Gustar, resultar agradable o estupendo.

Tercero, gilipollas.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

       1-Yo no dije la palabra no existiera, tonto, dije que es lo único que sabes decir.

       2-Todos tenemos traumas infantiles. De otro modo tú serías perfecto y eres el más lejano a ese ideal aquí entre nos.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Por suerte estás tú aquí para hacerme parecer más listo...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

      El no grato: "2-Todos tenemos traumas infantiles. De otro modo tú serías perfecto y eres el más lejano a ese ideal aquí entre nos"

      Bastardo, mi amigazo: "Por suerte estás tú aquí para hacerme parecer más listo... "

       Tonto, quisiste utilizar algo que yo dije para retrucarme y te salió mal.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

¿Retrucarte?

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

"¿Retrucarte?"

      ¿De qué te ríes? Eres demasiado estúpido, amigo.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

       Para colmo pisas los cuarenta, ¡qué vergüenza!

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

       Tonto, quisiste utilizar algo que yo dije para retrucarme y te salió mal.

¿Qué me salió mal exactamente? Si es que vives en tu mundo y no te das ni cuenta cuando te ownean..... de verdad, a Parques.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 El no grato: "2-Todos tenemos traumas infantiles. De otro modo tú serías perfecto y eres el más lejano a ese ideal aquí entre nos"

      Bastardo, mi amigazo: "Por suerte estás tú aquí para hacerme parecer más listo... "

     El no grato:  "Tonto, quisiste utilizar algo que yo dije para retrucarme y te salió mal."

    El Bastardo:  "¿Qué me salió mal exactamente? Si es que vives en tu mundo y no te das ni cuenta cuando te ownean..... de verdad, a Parques....."

      Esa fue la conversación, ahora dime: ¿Qué relación encuentras en la primer intervención y en la segunda que te convierta en un triunfador por lo apodícticas que fueran tus reflexiones y respuestas? ¿Te ayudo? Ninguna.

      Ahora vete con Dr. Who a descansar un poco, que ya se te recalentó el encéfalo, animal.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

Yo no soy tu amigo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

A ver, imbécil, que parece mentira que te dejaran pasar de la guardería....

De otro modo tú serías perfecto y eres el más lejano a ese ideal aquí entre nos

Aquí tú me estás llamando inferior o, en su defecto, menos perfecto que tú. ¿Sí? ¿Vale? ¿Estamos de acuerdo?

Sigamos...

Por suerte estás tú aquí para hacerme parecer más listo...

Y aquí yo te digo que, pese a mi inferioridad o imperfección, tengo suerte de que estés tú aquí haciendo el tonto y diciendo tonterías, ya que así (¿preparado? ¿quieres releerlo?) la comparación resultante de mi persona (inferior e imperfecta) con la tuya (estúpida hasta lo sublime) hace que yo parezca más listo. Eso sucede porque tú eres más tonto y, por lo tanto, tu mera existencia me eleva y me hace parecer más listo.

¿Sí? ¿Lo has pillado ya? ¿Seguro? ¿Necesitas que te haga un dibujo o que te lo cuente con calcetines convertidos en marionetas?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 Tonto, no vale. Esperaba que dieras esa explicación. Pero intenté ayudarte a que te dieras cuenta solo. ¿No ves las negritas?

   Yo dije: "eres el más lejano a ese ideal aquí entre nos." Eso último me incluye, a menos que no sepas discernir, que no te culparía, pues eres tonto.

      Entonces, tu: "Por suerte estás aquí para hacerme parecer más listo...", ya no vale, porque si tú eres el más lejano a la perfección entre nosotros ( y yo me incluyo entre nosotros), no hay maneras de que te deje parecer más listo, TONTO! Ahora sí, ve a tomar la siesta. 

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

¿Can you understand? Si no te hago un dibujito o me tomo el primer avión a España y te lo explico personalente. Por casualidad, ¿eres profesor? Das más vergüenza que Dr. Who, quien pisa los cuarenta.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Yo no soy tu amigo.

En verdad eres tonto, no sabes interpretar la ironía, el sarcasmo ni nada que se le parezca...  por cierto, el debate se pone bueno, pero viejo, hay qque esforzarse, no recurra al clásico y aburrido "A parques" que de tanto usarlo ya perdió completamente la gracia...

No me preocupo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ya lo sé, ya lo sé, habías puesto 'nos' que supongo que es 'nosotros' en la lengua de los marineros esta que usas, pero no cuenta porque eres argentino y vosotros siempre os creéis los mejores aunque seais basura.....

Así que reitero lo dicho, aunque retiro la oferta del dibujo. Creo que tendría que hacerte una presentación en flash para que entendieras algo, y no tengo tiempo ni ganas...

 

PD: Las siestas no se toman, se echan. Las medicinas se toman. Tómate la tuya, jodido esquizo.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

no recurra al clásico y aburrido "A parques" que de tanto usarlo ya perdió completamente la gracia...

Hay que saber diferenciar lo viejo de lo clásico.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

BAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Mauricón es tonto a las traes aquí y en Japón.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 

      "Mauricón es tonto a las traes aquí y en Japón"

      No acotas nada de interás, calla!

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

"Ya lo sé, ya lo sé, habías puesto 'nos' que supongo que es 'nosotros' en la lengua de los marineros esta que usas, pero no cuenta porque eres argentino y vosotros siempre os creéis los mejores aunque seais basura..... "

 Que te caes en tu propia mierda, entonces, que si yo tengo la obligación moral de comprender "vuestro" dialecto, entonces tú lo mismo con el mío, si no quieres hacerlo entonces no me respondas, porque ¿cómo le vas a responder a alguien si no sabe de lo que está hablando?

 "Así que reitero lo dicho, aunque retiro la oferta del dibujo. Creo que tendría que hacerte una presentación en flash para que entendieras algo, y no tengo tiempo ni ganas..."

   Que te hundes ahora en tu mierda.

   "PD: Las siestas no se toman, se echan. Las medicinas se toman. Tómate la tuya, jodido esquizo. "

      Hazme un favor, si tienes un manual de lingüística ve a estudiarlo. Busca las siguientes palabras en una enciclopedia, amigo. Son: DIALECTO, LENGUA. Busca también en google "giros lingüísticos" y "fraseología". Ah y no puedes culpar a alguien por tener una locución o elocución singular mientras sea correcta y no viole las leyes del buen sentido. En ligüística todo lo que favoreca a la lengua es positivo y se admite, lo que no lo es, no se admite.

      Mira, me cansé de tu falta de profesionalismo, pero de algo estoy seguro, de que profesor de lengua y literatura no eres. 

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pues eso, la lengua es la lengua castellana. La misma que usaba Cervantes pero con su evolución natural. Vosotros habláis el dialecto que os dejaron los marineros ignorantes que os colonizaron, es decir: mierda.

 

PD: ¿Qué profesionalismo debo tener para estar en un foro? ¿Un master en computassssión?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Pues eso, la lengua es la lengua castellana. La misma que usaba Cervantes pero con su evolución natural. Vosotros habláis el dialecto que os dejaron los marineros ignorantes que os colonizaron, es decir: mierda.

eres tonto, esa es tu opinión, para mi tu dialecto es mierda y ya.

No me preocupo.

 OcioZero · Condiciones de uso