¿alguna vez os ha sorprendido una mujer? "maquillaje"

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues eso, estoy traumatizado. Había una chica bastante mona y tal, pero ayer la vi por casualidad bajando al perro sin maquillaje y parecia alien el octavo pasajero. Hasta diría que tenía la cabeza asi como apepinada. Lo cachondo es que alguna vez hasta la había dicho que no se maquillase tanto, que seguro que más natural estaba más mona.

 

Total. que con situaciones así cada vez desconfio más  de chica que lleve algo más que algo de sombra de ojos y pintalabios.

 

¿no os ha pasado cosas similares? Espero que a ninguno fuera al levantarse el día siguiente.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Joer, lo cierto es que hay alguna que tiene la cara realmente hecha un cristo. Que la ves con 4 kilos de maquillaje y dices "¿Onde va esta asi?" y luego la ves sin maquillaje y dices "¡¡¡¿¿¿Onde va esto asi???!!!

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Yo no me lo quiero ni imaginar. Hay chicas en mi clase que en dos años que llevo con ellas no las he visto ni una sola vez sin un maquillaje desmesurado. Hay algunas que incluso se echan autobrenceador de ese por toda la cara y van con un tono naranja en la tez perpetuo ya.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

si, sobre todo tias que ves en la discoteca, con poca luz, maquillaje y tu unas copillas y luego un día normal, y joder, la diferencia a veces es...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Hay algunas que incluso se echan autobrenceador de ese por toda la cara y van con un tono naranja en la tez perpetuo ya.

Esas son las peores. Cuando me toca hablar con alguna de ellas me cuesta no descojonarme en su cara anaranjada.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Yo alguna vez que voy a la biblioteca de Económicas veo tías naranjas y de todos los colores. Menudo ascazo dan.

Nature abhors a gradient

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Eso es uan ilusión, ya sabias que era fea, pero decidiste incoscientemente ver la belleza superficial del maquillaje... pero ya sabías que era fea, y no te quedo otra que verla sin maquillaje para que tu mundo de ilusiones se venga abajo... en definición, eres subnormal... :)

Moraleja, solo confíen en la belleza natural....

No me preocupo.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Hombre, pues alguna que abuse de maquillaje conozco peroooooo vamos, no es ni mucho menos lo más normal. Que la gente no es tontita.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

 
 

Hombre, pues alguna que abuse de maquillaje conozco peroooooo vamos, no es ni mucho menos lo más normal. Que la gente no es tontita.

Tu pasate por alguna facultad de educaión y comprueba si la gente es tontita o no es tontita.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069



Tu pasate por alguna facultad de educaión y comprueba si la gente es tontita o no es tontita.

Bueno claro, ya si nos ponemos a movernos entre el pijerío

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

es un clasico ese, x eso hay q verlas en diferentes situaciones. si aunq tenga prisa o no venga a cuento maquillarse mas alla de lo simple, lo hace...esta claro lo q pasa. desconfia.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 

 

Tu pasate por alguna facultad de educaión y comprueba si la gente es tontita o no es tontita.

 

 

 Joer, pues en mi facultad tampoco es que vayan tan maquilladas. De hecho, no, no van apenas maquilladas.

 

Pero si, en mi clase en bachiller, si que habia una que sus maquillajes y bronceadores eran exagerados... y un dia vi en el bus a los de un curso mens, que se iban dee cena y tal, habia dos tios naranjas... presumiendo de bronceado xD Pero naranjas eh? 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Tío qué dices. No sé si es que mi facultad tiene mucha más gente que la tuya (que sería normal dado que es Madrid y que es la complutense) y por lo tanto hay muchas más posibilidades de que haya pijas hiper maquilladas o qué, pero la mía está plagada. De hecho la fauna de mi facultad es así: como un 60% de pijas (quizá me quede demasiado corto), un 20% de hipis y hipas de educación social, magisterio ed. especial y cosas así; un 10% de chulos repelentes de ed. física, un 5% de gente normal y un 5% de maricas (que no son gente normal IRENE)

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Buá, si vierais la facultad de farmacia de aqui...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Pero si son divertidisimas! Imagina que alguien les echa un chorro de desmaquillador a la cara (disolvente universal tamben sirve) y se ve como se deshacen, en plan peli gore...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

 

Imagen de Turner

 

Tío qué dices. No sé si es que mi facultad tiene mucha más gente que la tuya (que sería normal dado que es Madrid y que es la complutense) y por lo tanto hay muchas más posibilidades de que haya pijas hiper maquilladas o qué, pero la mía está plagada. De hecho la fauna de mi facultad es así: como un 60% de pijas (quizá me quede demasiado corto), un 20% de hipis y hipas de educación social, magisterio ed. especial y cosas así; un 10% de chulos repelentes de ed. física, un 5% de gente normal y un 5% de maricas (que no son gente normal IRENE)

 

Y estas en el 5% de maricas no?

Corwin: otaku del culo, mira que ya empezo salior moon o sakura card captor, anda ve

No me preocupo.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Lo más cachondo es fijarte en la diferencia de color de cuello y cara.

La verdad es que ya podía haber sospechado antes, sobretodo desde que me dijo que no salía a comprar el pan sin maquillarse.

 OcioZero · Condiciones de uso