llull

63 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de dios
dios
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 1776

no

mira que este tio siempre me ha parecido un idiota, pero joder, este comentario tiene razón el chaval xdddd 

Omnio dijo:
Pues yo lo veo así: -Digo algo que no es nada del otro mundo. -Alguien le saca punta porque lo he dicho yo. -Me molesto en dar explicaciones. -Críticas exageradas. -Digo que no es para tanto, que os pasáis. -Insultos. Os aburrís mucho y creais discusiones de la nada, a partir de una tontería, cuando yo solo queria aportar mi simple comentario a la conversación. Yo solo quiero ser uno más, no llamar la atención, pero vosotros siempre ponéis los focos sobre mí y tratáis de convertir cada post donde digo algo en una discusión. Luego incluso me culpáis de desviar el tema...

 

Venga, vale.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

- Sienta cátedra sobre algo que no es preciso o exacto, que chirría.

- Casi todos lo vemos y lo sentimos, solo alguno lo señala.

- Hace una exposición de información objetiva que justifica lo que decía.

- Se le rebate diciendo que esos datos no coinciden para sostener lo que decía en un principio, su hipótesis principal. No existe una correlación entre la argumentación y la conclusión.

- Se justifica diciendo que le rebatimos para atacarle, que él piensa de forma distinta y que le guardamos rencor de cuando era moderador en OJ.

- Se le insulta / También se le derrite el corazón a alguien, "Omnio esta vez tiene razón", que ya está bien de meterse con él.

- Se viene arriba argumentando otra vez lo que ya le habían rebatido, esta vez, mezclado con su victimismo.

- Se le sintetiza todo (con insultos) y se demuestra que se equivoca. Nadie sigue el post.

- Desaparece sin admitir que la ha cagado una vez más.

 

Pongo esto en el post chincheta sobre Omnio para tenerlo siempre en cuenta antes de entrar al trapo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

 OcioZero · Condiciones de uso