Mirar lo que me voy a comprar...

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.los40.com/video/game40/reviews/Lucha-Review-Street-Fighter-IV...

 

En cuanto pueda, tal vez tenga que esperar un poco ya que el precio actualemnte esta disparado en todo el mundo por que esta agotado...cuando repongan en las tiendas a su precio real intentare hacerme con uno, es un desembolso brutal pero es tan bello, bueno, perfecto y friki que hay que tenerlo y enmarcarlo en el futuro.

 

maravilloso una joyita joder...

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo también tenía pensado comprar un Joystick tradicional para jugarlo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Siempre he pensado que como un buen pad anatómico nada para jugar bien, pero este pad arcade es un pasote, sobretodo para presumir ante las visitas.

Dicen que costará 159 dólares en USA, en cuanto queda aquí? No es muy caro para tratarse de un pad? Por ese precio puedes comprarte una recreativa entera.

Saludos.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

El problema de estos joystick es que, a diferencia de una máquina recreativa, no están sujetos a ningún sitio, y por muy buena que sea la superficie siempre se mueven.Y  es muy molesto cuando estás emocionado en medio del combate y se te "resbala" el mando.

Aún así buena compra My Down.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Yo por ese precio prefiero deshacer el mando de la consola que tenga, encargar los materiales por internet y hacérmelo por mi cuenta.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Usted es un señor.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Es todo por el sucio poder monetario que nos corrompe. Conozco maneras relativamente sencillas, rápidas y eficientes de consequir dinero, pero no quiero protagonizar una nueva crónica donde los videojuegos sean demonizados por afectar psicológicamente a las personas. 

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Conozco maneras relativamente sencillas, rápidas y eficientes de consequir dinero

¿Cuanto cobras por mamada ?.

Yo tengo pendiente reconstruirme mi propio mueble para MVS.Tengo uno original, pero unos colegas me han enseñado la satisfacción que produce jugar en algo fabricado con tus propias manos.Deseo experimentar ese tipo de realización personal.Es como una confirmación de tu naturaleza gamer, tu compromiso con el vicio.

Por eso no me compro un Arcade-Stick desde la Dreamcast, aunque me han regalado muchos para PlayStation 2.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no estoy seguro pero creo que trae unas fijaciones en cada extremo para atornillarlo o fijarlo a la mesa.

 

Tb e pensado en un arcade stick de los que hace la gente por ai y vende por internet, pero no tienen la misma calidad ni de lejos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

yo tengo la neo geo que pillé en ebay y tiene el mando igual y como dice aku no mola tanto porque no está fijo como el las máquinas.

Lo que mola de las recre es que puedes dar ostias al stick, sobretodo en los movimientos tipo alante alante para correr. Y si tienes el mando apoyado en los muslos no es lo mismo. Y fijarlo a una mesa tampoco mola porque no es igual.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo estuve planteándome durante un tiempo montar una recreativa. Luego lo deseché como hago con todas mis ideas... No sé, quizás algún día la retome.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

Puedo pecar de detallista, pero la superficie se me hace fea, hace un tiempo buscaba un arcade stic con palanca para jugar los matamarcianos y lo unico que pille en toda la red fueron modelos con los mismos dibujos, es que se hace algo guango eso de tener a un ryu pintarrajeado encima, me paso lo mismo cuando vi la Master system 3 de toy tec, ese enorme sonic estampado en la consola ya mermo mi entusiasmo, puede parecerles ridiculo...pero me fijo demasiado en eso.

Lo que me gustaria conseguir es un joystic de sega saturn para mi ps2...lastima que aca en chile sea casi imposible pillar productos sega...en fin habra que seguir buscando, siempre estara la opcion de importar.

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Yo estuve planteándome durante un tiempo montar una recreativa. Luego lo deseché como hago con todas mis ideas... No sé, quizás algún día la retome.

Si yo me animo; tú te animas.Yo soy un vago del copón para trabajos manuales; pero 2 amigos me han enseñado el AMOR de ello aplicado a los videojuegos.Cuando monte mi cacharro no sólo haré un post para que me adoréis; sino que pienso pasarte los pasos uno a uno por MSN.

En serio tío, es que debe ser lo más parecido a parir un hijo.

Lo que mola de las recre es que puedes dar ostias al stick, sobretodo en los movimientos tipo alante alante para correr. Y si tienes el mando apoyado en los muslos no es lo mismo. Y fijarlo a una mesa tampoco mola porque no es igual.

Exacto, una mesa con sus cuatro patas no aporta la misma fijeza que una vacaburra ARCADE.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

En serio tío, es que debe ser lo más parecido a parir un hijo.

A ver tío, una máquina no llora por las noches, no caga, no mea, no come, no tienes que sacarla a pasear. Sólo está ahí para que la abraces, la aporrees frustrado y la quieras. Horas y horas de diversión gratuita sin pedir nada a cambio. No la compares con un crío, es infinitas veces mejor que eso. Una máquina es Elvis hecho madera y circuitos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Eh:

la aporrées frustado

Esto lo haría yo con mi hijo

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

 

A ver tío, una máquina no llora por las noches, no caga, no mea, no come, no tienes que sacarla a pasear. Sólo está ahí para que la abraces, la aporrees frustrado y la quieras. Horas y horas de diversión gratuita sin pedir nada a cambio. No la compares con un crío, es infinitas veces mejor que eso. Una máquina es Elvis hecho madera y circuitos.

Pero a una máquina no podrías hacerle cosas como esta:

http://www.todaysbigthing.com/2009/04/13

Además, tampoco va a cuidar de ti cuando estés viejo, solo y huelas a mierda....

Juego, luego existo.

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

Una maquina no pide nada a cambio, te da alegria infinita y no te deja...los hijos te chupan la vida y despues te dejan, si tienes suerte al envejecer te dejan como agregado molesto de la casa (es mejor que el asilo...).

Tambien me paso por la cabeza la idea de construirme una maquina, algo asi como una consola echa a mano y con una seleccion de juegos en la memoria...fantasia friky.

 

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Sigo prefiriendo la recreativa.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Al parecer el yoistik esta hecho por Sanwa... a imagen y semejanza con la recreativa y diseñado y utilizando los mejores matirales posibles y por el creador de la recreativa...una joya...

 en un reportage que vi por youtube que no soy capaz ahora de encontrar al arcade stick tournament edition, le han dado la mejor nota posible de entre todos los arcade stick  del mercado... gana por paneada a la competencia...

Tb e podido ver gente que los a desmontado y lo mismo, sus materiales y su estructura interna, son de otro planeta, marcando las 8 direcciones, y los botones con switch... un jodida joya...

 

El fondo del arcade stick, y sus dibujos etc son practicamente los mismos que los usados en las recreativas misma escala, tamaño,color etc.

 

joder si hasta las tapas de la caja vienen imantadas la ostia...y con diploma oficial...es dios.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

La verdad es que es una señora compra.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Es una de esas piezas que deseo, pero el precio... ay el precio...

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

 OcioZero · Condiciones de uso