Selección de Calabazas en el Trastero: Criptozoología

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rana Gustavo
Rana Gustavo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 0

Tras la lectura de los 77 relatos recibidos a concurso, el jurado designado por la Biblioteca Fosca ha anunciado cuáles son las 13 obras que conformarán la XXIV antología de la colección regular de Calabazas en el Trastero: Criptozoología.

Son las siguientes:

Aprendizaje (Lisardo Suárez)

Bajo el ruido de sables (José Luis Alonso y Santiago Aparicio Lara)

Bajo las aguas oscuras (Anaïs Bahillo)

Bakemono-ni-Kogarasu (Mikel Patón)

Bitter Bite (Salomé Guadalupe Ingelmo)

El alma partida de las sirenas (Juan Ángel Laguna Edroso)

El cuerno de la pureza (Víctor Villanueva Garrido)

El que detiene los ríos (Francisco José Segovia Ramos)

¡Hasta nunca, Seinfeld! (Marco Antonio Marcos Fernández)

Hipocampo (Antonio Sancho Villar)

Ibérrimo de alcantarilla (Martín Salegui)

J'ba Fofi (Curro Esteves)

La función del cuerno (Óscar Muñoz)

La antología contará, además, con un prólogo cortesía de Nocte, la asociación española de escritores de terror.

Más información y suscripciones para apoyar el proyecto (desde solo 2 euros) en http://sacodehuesos.com/calabazas-en-el-trastero

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡Enhorabuena a los seleccionados!

En fin, acumulo otro triple descalabazamiento. Me siento cabello de ángel. ¡Pero seguiré en la brecha! Algún día...

PS.- ¿Se podría saber quién fue el artista doblemente seleccionado?

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

torpeyvago dijo:

PS.- ¿Se podría saber quién fue el artista doblemente seleccionado?

Yo creo que debe de saberlo, así que lo cuente él.

Y los descalabazados, si queréis información sobre los relatos, no dudéis en mandarme un email.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Enhorabuena a los afortunados y a los que no: ánimo e insistencia surprise

 

 

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Enhorabuena a los seleccionados. Lástima no estar ahí con vosotros.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Patapalo dijo:

torpeyvago dijo:

PS.- ¿Se podría saber quién fue el artista doblemente seleccionado?

Yo creo que debe de saberlo, así que lo cuente él.

Y los descalabazados, si queréis información sobre los relatos, no dudéis en mandarme un email.

Lo primero, enhorabuena a ti en particular por la selección de tu relato.

Y luego, este comentario te elimina a ti como el autor del doblete. Ya sólo quedan doce blush

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Joder, es más dificil entrar al calabazas que acertar un euromillones.

Pues nada, enhorabuena a los seleccionados y ánimo a los que no...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bueno, esta vez, tampoco ha podido ser y ya van...No sé. He perdido la cuenta. devil Enhorabuena a los seleccionados y, en especial, a Curro. No he leído su relato (seguro que lo haré cuando salga el Calabazas), pero estoy convencido de que se lo merece. blush​ Y a los demás, ya sabéis: a continuar coleccionando descalabazamientos. no

 

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Enhorabuena a los bichos seleccionados. Un placer estar en tan grata compañía. enlightened

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Enhorabuena a los seleccionados y bienvenidos a algunas firmas nuevas en estos lares.
Y ánimo a los descalabazados. Mi no selección es un caso claro de tongo. Alegaron que no envié relato alguno... ¡ja! ¿y que? El relato existe (malo como el colesterol) y no fue tenido en cuenta.
Chorradas aparte, ánimos especiales Lord Ruthven (llegará, no lo dudes) y a LCS (al menos tu lo presentaste . Va a ir a vivisecciones?)

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Lord_Ruthven dijo:
Joder, es más dificil entrar al calabazas que acertar un euromillones. Pues nada, enhorabuena a los seleccionados y ánimo a los que no...

Cuánta tazón tienes...

Esta semana se habían fallado dos concursos en los que yo participaba, uno de humor y otro de terror, en los cuales tenía esperanzas depositadas (sobre todo en el de humor). Al final ni el uno ni el otro, y pensaba que a lo mejor en el Calabazas tenía más suerte, pero no... y ya llevo tres calabazazos. Ya veremos con el de Distopías, aunque visto lo visto, me temo que me llevaré mi cuarta calabaza.

En fin, enhorabuena a los trece seleccionados.

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Enhorabuena a los seleccionados y mucho ánimo a los demás. Yo en este no participaba, pero os acompañaré cuando nos comamos las uñas (de nuevo) en el Distopías. Eso sí, antes nos felicitaremos el año, o casi... ;)

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Enhorabuena a los Calabazos y Calabazas y un abrazo para los que no han conseguido colarse. Con tanto bicho, habría poco espacio pa tanto arte.

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

¡Enhorabuena a todos los seleccionados! En especial a Óscar, que ya tenía ganas de volverlo a ver ahí dentro.
Al resto, mucho ánimo y suerte para la próxima convocatoria.

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Enhorabuena a todos los seleccionados!!

Yo también he sido descalabazado, pero al menos ha acabado la espera, jejeje.

Lo bueno que tienen las Calabazas es que siempre te queda volver a intentarlo, así que a apurar todos esas distopías y prepararse para la próxima blush

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

¡¡¡Tomaaaa!!, otra calabaza que me dan las arañas, debería escribir sólo sobre esos bichejos. Qué notición de fin de semana, claro que sí. Menos mal que lo leo hoy, me llego a enterar ayer y fijo que la celebración se me habría ido de las manos.

Enhorabuena a todos y ánimo a los que quedáis fuera. Así escrito suena a tópico, pero os aseguro que lo digo de corazón.

Quiero ver la portada ya. Quiero que lo publiquéis en seguida. ¡Quiero tenerlo en mis manos!

LCS dijo:

Bueno, esta vez, tampoco ha podido ser y ya van...No sé. He perdido la cuenta. devil Enhorabuena a los seleccionados y, en especial, a Curro. No he leído su relato (seguro que lo haré cuando salga el Calabazas), pero estoy convencido de que se lo merece. blush​ Y a los demás, ya sabéis: a continuar coleccionando descalabazamientos. no

Joer, qué ilusión me hace; muchas gracias. Ahora me da cosa que tengas demasiado altas las espectativas.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Curro dijo:

Quiero ver la portada ya. Quiero que lo publiquéis en seguida. ¡Quiero tenerlo en mis manos

Pues primer objetivo cumplido...:

 una persona, planta y exterior

Vaya pedazo portada... Es un críptido tan... críptico...

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Obra de Pedro Belushi blush

 

 

Imagen de Biriuk
Biriuk
Desconectado
Poblador desde: 24/11/2016
Puntos: 34

Estaba este fin de semana dándole vueltas a cómo sería la portada y por suerte no he tenido que esperar mucho para descubrirlo. Me parece una pasada.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Me encanta!!!

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡Brutal!

«Acongojona» de verdad.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Un artículo sobre el Calabazas Criptozoología, de la mano de Salomé Guadalupe Ingelmo:

 

https://www.todoliteratura.es/noticia/13172/otros/especial-criptozoologia:-la-editorial-saco-de-huesos-presenta-su-nueva-antologia-de-terror.html

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Hedrigall dijo:

Un artículo sobre el Calabazas Criptozoología, de la mano de Salomé Guadalupe Ingelmo:

 

https://www.todoliteratura.es/noticia/13172/otros/especial-criptozoologia:-la-editorial-saco-de-huesos-presenta-su-nueva-antologia-de-terror.html

Ya lo leí. Pedazo de artículo sobre criptozoología se ha marcado, muy ilustrativo.

Por cierto, todavía no me ha llegado el volumen a casa y me muero de ganas (indirecta sin maldad).

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Hedrigall dijo:

Un artículo sobre el Calabazas Criptozoología, de la mano de Salomé Guadalupe Ingelmo:

 

https://www.todoliteratura.es/noticia/13172/otros/especial-criptozoologia:-la-editorial-saco-de-huesos-presenta-su-nueva-antologia-de-terror.html

Jo, qué pedazo de artículo, por largo y por interesante.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Quizás me estoy encasillando con esto de dejar enlaces a textos que otras personas han escrito, pero me voy a arriesgar una vez más por eso de dar más difusión a los proyectos de Saco de Huesos.

Entrada en el blog de nuestro querido Olethros -espero que no le importe- donde se habla del Calabazas correspondiente a Criptozoología. Un repaso conciso pero muy apropiado para animar a embarcarse en la lectura de este volumen.

Muchas gracias por la parte que me toca ;)

También cierta culpa porque me propuse hacer más reseñas de los Calabazas y al final terminé por hacer solo... dos...

En fin, allá va el enlace en cuestión:

https://librosdeolethros.blogspot.com.es/2018/04/calabazas-en-el-traster...

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Creo que en ese blog está también el de Casas embrujadas

Imagen de Olethros
Olethros
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2015
Puntos: 352

enlightened

Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP

 OcioZero · Condiciones de uso