MAURO ALEXIS.

220 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 Piensa.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Mejor que alguien me muestre el contrato donde se estipula que Retrazerdo le tiene que lamer amorosamente el recto a Mauricón. Son puro amor los dos.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

     "Mejor que alguien me muestre el contrato donde se estipula que Retrazerdo le tiene que lamer amorosamente el recto a Mauricón. Son puro amor los dos."

      Miikhail, todo el mundo se está descostillando de la risa al leerte. Es que eres muy gracioso. Nos tienes a todos esperando una de tus agudas reflexiones burlescas... Sí, no hay duda de ello. ¿Te he dicho que te admiro? ¿no? Pues te admiro chavales, pero coño! Qué gracioso, no he parado de reírme con esta última que te has mandado. Tú sí que eres travieso, eh. Oh, sí, eres un pillín pillón, malandrín. ¡Qué ocurrencias las tuyas! Eres brillante. De seguro todo el mundo te ha felicitado por  tan notable comentario.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Miikhail, todo el mundo se está descostillando de la risa al leerte. Es que eres muy gracioso. Nos tienes a todos esperando una de tus agudas reflexiones burlescas... Sí, no hay duda de ello. ¿Te he dicho que te admiro? ¿no? Pues te admiro chavales, pero coño! Qué gracioso, no he parado de reírme con esta última que te has mandado. Tú sí que eres travieso, eh. Oh, sí, eres un pillín pillón, malandrín. ¡Qué ocurrencias las tuyas! Eres brillante. De seguro todo el mundo te ha felicitado por  tan notable comentario.

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Oye, Mauro, te deberías de tomar unas clasecillas de sarcasmo porque de verdad no tienes ni puta idea.

Y obviamente zerdito te tenía que lamer el ano, si no como que tu post no cuela... espera, es que ni con la lamida correspondiente de ano ha colado.

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

   ... Y las sugues con esas tuyas, oh, mira cómo todo el mundo se ha reído de tu comentario! ¡Y este último fue final! ¡Ay, cuándo vas a cambiar!

      Porque, mira, lo siguiente se llama ownear, como me quiso enseñar una tarde el Viejo: si yo le lamo el trasero a un compatriota (según la creencia popular) no habrámucho pecado más que el hecho de que la lama el trasero, ¿no? En cambio, si me paso la vida chupándole la pija a un par de gallegos fracasados, eso sí que es caer bajo.Más aún sabiendo lo que su país le ha hecho al tuyo.

       

        ¿Ahora ves? Te hubiera convenido mi sarcasmo de primer grado, que por otro lado en ningún momento dije que lo fuera y si te diste cuenta solo (quizá te ayudó tu mamá) quiere decir que al menos funciona con infantes.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Porque, mira, lo siguiente se llama ownear, como me quiso enseñar una tarde el Viejo: si yo le lamo el trasero a un compatriota (según la creencia popular) no habrámucho pecado más que el hecho de que la lama el trasero, ¿no? En cambio, si me paso la vida chupándole la pija a un par de gallegos fracasados, eso sí que es caer bajo.Más aún sabiendo lo que su país le ha hecho al tuyo.

Yo nunca he dicho eso. Primero porque hablo en un idioma de verdad, y segundo porque no me van los culos (anos).

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

 Ni idea de que va esto, pero lo de los parásitos fue buenísimo.  Hay que admitirlo.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

   Viejo,no te hablaba a vos, te enganchaste re mal. Le hablaba a Mikhail.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

   FreeXtyle: "Ni idea de que va esto, pero lo de los parásitos fue buenísimo.  Hay que admitirlo."

                               

  

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Ranger
Ranger
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 181

y se creen muy listos y todo con tanto vacilar. ojala que os bajen pronto del trono,argumentad y callaos de una puta vez..insultar a la gente d otro pais con esas mamonadas y verlo normal...que pena me dais todos.HEIL HITLER CAMARADAS

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 Viejo, te cité porlo de la palabra "ownear", que desconocía hasta el día que creíste hacerlo. Tú me la enseñaste.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

      Ranger, ¿hablas de mí o del Bastardo?

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ay dios, ahora sale el nazi.......

Mauro, ya, luego lo he releído y lo he visto bien.

Tengo sueño. Me voy a dormir.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ranger
Ranger
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 181

Ranger, ¿hablas de mí o del Bastardo?

de todos esos payasos que insisten en utilizar el termino ''sudaka'' para partirse de risa. A VOSOTROS HEIL HITLER CAMARADAS

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¿Pero tú qué eres, un nazi pro-sudakas? ¿Hay de eso? ¿Tambíen te gustan los judíos o qué?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

xDD que peste, habiendo "nazis" colombianos no se de que te sorprendes

Imagen de Mikhail
BatchDrake (no verificado)

y se creen muy listos y todo con tanto vacilar. ojala que os bajen pronto del trono,argumentad y callaos de una puta vez..insultar a la gente d otro pais con esas mamonadas y verlo normal...que pena me dais todos.HEIL HITLER CAMARADAS

No sé qué es esto pero oye, yo me parto el ojal

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Buffff, chuparle la polla a los gallegos dice... un tópico más que desgastado, digo yo. En cambio, es más rudo y original creerse el malote diciendo mariconadas sin sentido como lo hacen tú y y tu lamebolas personal, perdón, tu "lameloide " personal.

Es que enserio, deberías de retirar la palabra ownear que agregaste antes de tu texto en negritas y escribir "Mira, esta es la forma en la que un argentino de mierda que posa con peluches en fotitos hace el panoli". Tu texto así sí me habría causado gracia y tal.

 

Imagen de Ranger
Ranger
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 181

HEIL HEIL ya queda poco HEIL HITLER!!Jajaja inutiles

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

 
 

Buffff, chuparle la polla a los gallegos dice... un tópico más que desgastado, digo yo. En cambio, es más rudo y original creerse el malote diciendo mariconadas sin sentido como lo hacen tú y y tu lamebolas personal, perdón, tu "lameloide " personal.

Es que enserio, deberías de retirar la palabra ownear que agregaste antes de tu texto en negritas y escribir "Mira, esta es la forma en la que un argentino de mierda que posa con peluches en fotitos hace el panoli". Tu texto así sí me habría causado gracia y tal.

 Tal vez no me creas, pero cuando leo tus comentarios noto desesperación en ellos, estas nervioso o algo parecido Mikhail?

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Desesperación en los míos, estupidez en los tuyos. Vamos progresando.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

No, en verdad si es como dices, no sería un progreso sino todo lo contrario. Debes aprender a interpretar las palabras, por cierto, puede que haya estupidez en mis comentarios, es probable y no lo niego. Pero en el tuyo se siente la desesperación que tuviste al escribirlo. Vamos Mikhail, relajate, un owned de vez en cuando nos toca a todos. :)

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Con progreso me refería a que ya vas aceptando que hay estupidez en tus comentarios. Por cierto, desesperación?... Ayyy , tú y tus patadas de ahogado.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

      Mikhail, fuera de bromas e insultos te digo que lo que expuso 24 es totalmente cierto. Deberías tomarte un tiempo para leer, luego otro para comprender de lo que se te está hablando y otro quizá más largo para responder con cohesividad al tema que se viene desarrollando.

      No puedes ante una idea apodíctica saltar con idioteces sin sentido. Ah, y sabe que no soy yo el de la foto. Ese chavo es muy, pero muy fiero (feo).

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Cohesividad, apodictica... nos ha salido culto, el tipejo este. 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

      Algo es algo.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Ranger
Ranger
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 181

Pero Mauro, cariño, lárgate de una putísima vez si no quieres que te reviente el ojete con una barra de fregona oxidada, me cago en Dios.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

      Brasero: "xDD que peste, habiendo "nazis" colombianos no se de que te sorprendes"

   Brasero, uno nunca deja de sorprenderse cuando ve idiotas como tú, exponiendo ideas insultantes, absurdas y para nada constructivas. Mientras unos hacen las de Brahmá, otros las de Vishnú, tú te mandas las de Shivá...

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

 OcioZero · Condiciones de uso