MAURO ALEXIS.

220 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Felix, si el mundo se muere de hambre es porque occidente lo permite, eso nadie lo duda

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Pues eso, que hay que tener mucho cuidado con lo que se dice de ciertos países de África y de Asia porque resulta que con una mano les das una palmadita y con la otra les apretas el cuello. Y no es como para tomarselo muy a broma porque las consecuencias las sufren cientos de millones de personas.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Dios, me están entrando unas ganas de cerrar el post...

Yo lo haría. Hazlo, por favor.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Yo lo haría. Hazlo, por favor.

El punto es que eres gordo ¬¬

 

No me preocupo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

a ver, a la mierda este post de una puta vez.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

no

No me preocupo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...de acuerdo con Brasero, y aún más dacordísimo con Félix: Occidente no tiene absolutamente nada qé presumir de avanzado o adelantado, más qe nada porqe el grado de corrupción, violencia y discordia qe actualmente impera en América, África y Medio Oriente, ha sido sembrado, impulsado, detonado y vigilado sistemáticamente por Occidente.

...solo señalar al comentario monstruoso de Brasero, qe el desarrollo y posterior despunte del Imperio Romano de Oriente se debió a su simbiosis cultural con muchas ideologías y expresiones orientales, y no al revés. Muchos tratan de considerar qe Oriente se nutrió de Constantinopla, cuando Bizancio, en otro tiempo un gran enclave europeo en el Helesponto, pasó a convertirse en un hervidero de filosofías y religiones asiáticas gracias a la tolerancia con qe siempre les trataron.

...y Webofrito, ya cállate, qe mientras más hablas más te hundes, por dios. Por lo menos reconoce qe en Historia se te ha dado una buena pasada por encima.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Dios, me están entrando unas ganas de cerrar el post...

...sí, hombre, el punto es qe las discuciones deberían ser sobre qé tragué por la tarde, si soy bisexual, si a Angus se le atoró el pichile en los calzones o si a Perbane le gusta por el culo, por lo menos para qe tuvieran sentido, ¿cierto? Últimamente el Patio es una mierda no por culpa de tocahuevos como el Maricón o el Santo o el Webofrito, sino porqe varios babosos de por aqí se han dedicado a convertir este foro en su patio trasero tipo Backyardigans y decirse todos los días lo bien qe se ven, lo mucho qe se extrañan y lo ingenioso de sus comentarios. Eso e insultar a Gandalf.

...pero se arma la gorda en un post, ¿y qé pasa? Qe les molesta qe haya un post en el Patio en donde varios pobladores no nos hemos dedicado a reirle las ocurrencias a Batch, a mamársela al Angus o a pedirle a Azilis qe postee sus tetas. Pero qe asco dan, bola de jotos, son casi tan jotos como esto.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Que me va el anal es algo que ya se sabe, no hay discusión posible al respecto.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Que me va el anal es algo que ya se sabe, no hay discusión posible al respecto.

 

Al contrario, es muy discutible, si te lo pones a pensar todo lo que deriva de él viene a colación.

 

 

No me preocupo.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

A ver... Chavo del Ocho... ¿Qué me estás contando que el grado de violencia de las mafias y las pandis de canis que tenéis por centroamérica son fruto de occidente? Si hcicierais menos telenovela y más educación ciudadana a lo mejor os iba mejor... ahora vete con la Chilindrina o espera a que te salve el Chapulín Colorado...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

i hcicierais menos telenovela y más educación ciudadana a lo mejor os iba mejor...

La telenovela y el plagio es cultura en México, aún más que los aztecas y los mayas...

 

No me preocupo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...imbécil, los hijos de los narcos estudian ciencias económicas y administrativas en las universidades más caras y de más abolengo de México, y algunos en el extranjero. Educación tienen. El problema va mucho más allá qe simple educación (como si en Europa no las hubiera; como la rusa, por ejemplo, qe jala mucho español a vender cocaína en sus propias tierras). Las pandillas, afortunadamente las exportamos: son los gringos y los españoles los qe tienen qe soportar a escoria pandillera, no nosotros. La delincuencia, en todos lados, y aprendes a lidiar con ella, dependiendo de tu entorno.

...y sí. En casi toda Latinoamérica se mueve la droga como se mueve porqe USA consume a lo bestia. Luego, si no hay demanda, no hay oferta.

...y a todo esto... ¿qé tiene qe ver lo qe estás diciendo ahora con lo bestia qe has demostrado ser en Historia? ¡Ah! Qe como has metido la pata garrafalmente, te qieres salir por la tangente, ¿me eqivoco?

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Hombre, pues la mayor parte de la droga que se produce y vende en América latina termina en Europa y Estados Unidos, y si se vende es porque hay consumidores. Obviamente a esos consumidores se la suda que se emplee la explotación infantíl y los asesinatos en el proceso, a parte de soportar con ello el mercado negro de armas (y no hablo precísamente de las armas viejas que le vende Estados Unidos a la guerrilla de Sri Lanka), la trata de blancas, la prostitución infantíl y otras redes criminales. Y desde luego que se consume muchísima más droga en Europa que en los países de orígen

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Eso pasa porque la gente común se cree más lista de lo que es

No me preocupo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Yo diría que todos tiramos piedras y después escondemos la mano. El problema es que esas piedras tienen que caer en algún sitio.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Que te calles Chilindrina... mira, paso del tema... porque ya está bastante triste el mundo como va y no me apetece hacer gracias con ello para picarte.

Que sí, Giliath Ruin, que tienes razón en todo y yo soy un garrulo en historia. Ahora vete a comer cacahuetes. Espera, antes dime, ¿qué error garrafal he cometido? A ver, arguméntame cuan garrafal es un error y señálalo. ¿Acaso fue llamar dioses a las divinidades, elementos naturales de la américa precolombina? ¿Decir arabia en vez de anatolia?.

Y se escribe EQUIVOCO, no equivoco... ¿qué no sabes que la q siempre va precedida de la u en español? Ves... yo también se ser tiquismiquis... espera... tiqismiqis

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Y se escribe EQUIVOCO, no equivoco... ¿qué no sabes que la q siempre va precedida de la u en español? Ves... yo también se ser tiquismiquis... espera... tiqismiqis

Realmente la frase sería correcta de la siguiente forma: ¿Es que no sabes que la Q siempre va precedida de la U en español? Ya que aunque sea una pregunta no utilizas el primer "que" a forma de pregunta, si no la frase sería así: "¿Qué no sabes...", o sea, qué es lo que desconoces, qué cosas no conoces. La salvedad quedaría con una coma entre el primer "que" y el resto de la frase, por lo que utilizarías un "que" exclamativo, que sí debe ir acentuado; es decir: ¿Qué, no sabes que la Q siempre va precedida de la U en español?

Y ya no entro a cuestionar si se debe nombrar a nuestra lengua castellano o español, eso se lo dejamos a los catedráticos.

 

Es broma, ni siquiera sé si está bien puesto, a estas horas no pienso ya; bueno, ni a éstas ni a ninguna.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Jeje, si, lo de castellano y español... trae tela... la diferencia entre tú y otra gente es demasiado abismal como para que nada de lo que me digas me parezca mal... xD. Además... me mola tu avatar. Ojalá pudiera tener un gatito yo conmigo para cuidarlo y amarlo... sería el gato más amado del mundo, le compraría un ovillo de lana de cada color y juntos tejeríamos una arcoiris de amor y amistad que salvaría al mundo. Y como no, comería friskies y jamón de york.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Que te calles Chilindrina... mira, paso del tema... porque ya está bastante triste el mundo como va y no me apetece hacer gracias con ello para picarte.

Que sí, Giliath Ruin, que tienes razón en todo y yo soy un garrulo en historia. Ahora vete a comer cacahuetes. Espera, antes dime, ¿qué error garrafal he cometido? A ver, arguméntame cuan garrafal es un error y señálalo. ¿Acaso fue llamar dioses a las divinidades, elementos naturales de la américa precolombina? ¿Decir arabia en vez de anatolia?.

Y se escribe EQUIVOCO, no equivoco... ¿qué no sabes que la q siempre va precedida de la u en español? Ves... yo también se ser tiquismiquis... espera... tiqismiqis

...¡pero qé buenas patadas da el ahogado este! Lo mejor: los apodos qe usas para insultar a la gente. Si al final va a resultar qe eres maricón de deveras. Qe si un peluche por cada amigo, qe si metes panqés al horno, qe si tragas semén y tal y tal y tal.

...¿error garrafal? El haber venido pegándotela de listo sin tener ni puta idea de lo qe hablabas. ¿Turcos árabes? ¿Musulmanes herederos de la cultura bizantina? ¿Cortés conqistó el Anahuac con 400 soldados? Pues eso.

...y por último: escribo como me sale de los tantates, mamón.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Qué discución más aburrida (=¬=) zzzz

No me preocupo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...¿sería divertida si fuese de computación?

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Que si Chilindrina, que sí... lo que tu digas... vete a rezarle al viento un poco y a tomarte los cacahuetes. Que no sabes por donde salir.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...he sido yo el qe ha qedado como tonto, ¿cierto?

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

...he sido yo el qe ha qedado como tonto, ¿cierto?

ya sabes, de ilusiones vive el hombre xDD..

en fin

PD: webo haces bien en hacerle la pelota a sinda, que es de los pocos que todavia no te ha insultado, joder es que te haces despreciar por la gente de una forma que no es normal jaja

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

A que si Brasas... lo sé, me encanta hacerme despreciar.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

A que si Brasas... lo sé, me encanta hacerme despreciar.

xDDD joder curratelo mas, me esperaba algo mejor tipo "oriondo" pero bueno..

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

xDDD joder curratelo mas, me esperaba algo mejor tipo "oriondo" pero bueno..

lo peor de todo es q eso me lo ha copiado a mi de otro post. una respuesta mia hoy mismo en el post de festivales...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

lo peor de todo es q eso me lo ha copiado a mi de otro post. una respuesta mia hoy mismo en el post de festivales...

Claro claro... ¿Por qué no vas una página más atrás y lees mi comentario de las 15 y algo? El tuyo está hecho 4 horas después... pero bueno.... es evidente que te he copiado en el post de festivales... seguro que te diste cuenta por la cantidad de comentarios que puse en el post sin nisiquiera haberlo leído.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Knight pero que owned te han hecho!!

este post es muy divertido XD

No me preocupo.

 OcioZero · Condiciones de uso