MAURO ALEXIS.

220 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...¿qiere alguien, por el amor de dios, ir a pedir el baneo de este putísimo cabrón a Contenidos? Tanto melodrama va a terminar haciendo qe el Patio se vaya a la mierda.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

¿ A caso Giliath tiene alguna noble razón para banearme? En tal caso que la haga manifiesta. Podría aceptar cualquier error de mi parte.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 Hasta si decidieran declararme persona no grata (aún no me he enterado por qué se podría dar tal situación) lo acdeptaría. Pero "por amor a Dios", como dijo Giliath, díganme cuál es el problema conmigo.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo te considero non grata.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 

"Yo te considero non grata."

       Perfecto, ahora dame la razón.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Tranquilo, que el Patio es un lugar donde cierne la razón XD

No me preocupo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

¿ A caso Giliath tiene alguna noble razón para banearme? En tal caso que la haga manifiesta. Podría aceptar cualquier error de mi parte.

 

Tanto melodrama va a terminar haciendo qe el Patio se vaya a la mierda.

...servido.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

¿Quieres una razón?

Porque te tocas por la noches, lo chupas, y tu madre no es Montesquieu, porque es Valente. Quede así condensado la opinión histórica del Patio.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

      "Quieres una razón?

Porque te tocas por la noches, lo chupas, y tu madre no es Montesquieu, porque es Valente. Quede así condensado la opinión histórica del Patio."

      Ah, pero eres más idiota de lo que pensé, Félix! Va, en realidad no pensé que fueras idiota, recién ahora te me declaras. Sí, la chupo y me toco. Lo demás no lo entendí, pero que eres fascista por odiarme por lo común a todos, eres un fascista.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

      Perbane: "Yo te considero non grata."

      Tú no tienes consideración Perbane porque a penas puedes pensar. Mi teoría es que los parásitos te comieron masa encefálica.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

eres fascista por odiarme por lo común a todos, eres un fascista.

Tooooodas las mariconas con la misma canción.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

No, a ver, que estaba diciéndote todos los gags que se han utilizado en los ultimos años en el Patio.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

   Girl:  "Tooooodas las mariconas con la misma canción."   Todos los fascistas se me han juntado, apunten y disparen si quieren. O son fascistas o son idiotas. Además a tí ni te conozco estúpida. Insultas gratuitamente a alguien y no sabes nada de él. Pero qué persona tan desagradable.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Tú no tienes consideración Perbane porque a penas puedes pensar. Mi teoría es que los parásitos te comieron masa encefálica.

 

No me preocupo.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

De entrada ya has venido aquí contando si te gusta la carne o el pescado, y encima intentando ligarte a uno de los foreros. El próximo día si no quieres que te insulten te vas a babosear a un chat de mariconas.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Mauroalexis, en este foro ya somos bastantes mariconcillas. Buscate otro. 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Es que oíga, considere que esto es un territorio con cierta autonomía, reglas, historia y lenguaje. Si quiere emigrar aquí (o a cualquier otro sitio) primero debe adaptarse y aprender las construmbres del lugar, o ser un inadaptado de por vida y sufrir las consecuencias. Si usted viniese a España y le dijeran "Qué pasa hijo de puta" muy seguramente no le estarían insultando sino saludando amigablemente, pero si usted no se molesta en adaptarse lo único que conseguirá es convertirse en un problema o hacer el ridículo. Es como si usted entrase en una mezquita en Turquía o en Siria en bermudas; usted podría acabar en la cárcel por una agresión contra los fieles y sacerdotes del templo y ser deportado.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No es fascismo, es eugenesia. Si mueres y se te impide propagar tus genes el mundo será, necesariamente, un lugar mejor que si tu prole campa por ahí a sus anchas...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

      "De entrada ya has venido aquí contando si te gusta la carne o el pescado, y encima intentando ligarte a uno de los foreros. El próximo día si no quieres que te insulten te vas a babosear a un chat de mariconas."

      ¿Me hablas a mí?

 

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

¿Me hablas a mí?

Efectivamente.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

       "Mauroalexis, en este foro ya somos bastantes mariconcillas. Buscate otro. "

      Pero cuántos aires de diva. No te preocupes no soy "loca" así que no te voy robar el lugar. Sólo me caben los chavos y osos. <<Quédate tranquila amiga.>>

    

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Girl quiere follarte

No me preocupo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¿Chavos y osos?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

     "Es como si usted entrase en una mezquita en Turquía o en Siria en bermudas; usted podría acabar en la cárcel por una agresión contra los fieles y sacerdotes del templo y ser deportado."

   Quizá coincidas en lo ilógico que eso suena, bueno, aquí también decimos "hijo de puta" amigablemente. Pero volviendo, yo prefiero andar en bermudas y ser un inadaptado.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 "Mauroalexis, en este foro ya somos bastantes mariconcillas. Buscate otro. "

  Pero cuántos aires de diva. No te preocupes no soy "loca" así que no te voy robar el lugar. Sólo me caben los chavos y osos. <<Quédate tranquila amiga.>>

 

Y dale...  Que pesao con lo de loca y diva. Que no soy ni una ni otra cosa, pesao. Buscate otro recurso. Pero en otro foro. Lejos... muy lejos. Eso si, si quieres postear una foto de tus partes por mi ok.

 

 

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 "Oye, ¿a ti como te gusta el whisky? ¿El whisky?... ¡pues con coca y putas!"
Tonto que no sabe interpretar: "chavos y que sean osos." ¿te quedó?

 

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 ¿Chavos y osos?

 

Lo de osos, vale, lo entiendo. Pero lo de chavos... ¿Que puñetas? COnozco a chavo del ocho, chavo tb es dinero, chavo es joven, chavo es... chavo! 

 

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Girl quiere follarte

Entiendo que tú aún estés en la etapa de tirarle de las coletas a las niñas que te gustan, pero hacer una afirmación de ese calibre sobre las personas mayores queda fuera de lugar.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

      "Eso si, si quieres postear una foto de tus partes por mi ok."

      Primero me insultas... y depués...? Me cansé.

      Hablas como loca, te trato como tal.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Será ilógico pero así funciona en esos países (lo sé porque he estado en ellos y es así; y a las mujeres (en Turquía según zonas) les obligan a taparse el pelo con un pañuelo -o cofia- si quieres entrar a una mezquita, aunque sólo seas un turista de visita). Al igual que hay países en los que ser homosexual es un delito o no decirle al Estado qué propiedades tienes.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Subnormal que no sabe citar: O sea que eres marica y te van peludos, pues vale... con lo mal que habláis los sudakas uno nunca sabe a qué atenerse...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso