MAURO ALEXIS.

220 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

      Ranger: "y se creen muy listos y todo con tanto vacilar. ojala que os bajen pronto del trono,argumentad y callaos de una puta vez..insultar a la gente d otro pais con esas mamonadas y verlo normal...que pena me dais todos.HEIL HITLER CAMARADAS"

      Y después, pero muy poco después añadió: "Pero Mauro, cariño, lárgate de una putísima vez si no quieres que te reviente el ojete con una barra de fregona oxidada, me cago en Dios."

      Nunca vi una contradicción tan, pero tan grande en tan poco tiempo, ¿qué pasa, Ranger? ¿Acaso temes quedar mal en el foro? Piensa antes de abrir la boca y piensa muy bien cuando vuelves a abrirla.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 A ver Mauro, que es Hilary. Ni caso.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

¿De quién diablos hablas Mimug? ¿Quién es Hillary?

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

ranger

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 ¿Y quién es Ranger?

 

 

(Es broma, no hace falta contestar.)

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Tu madre.

Imagen de Ranger
Ranger
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 181

Ranger es tu polla envuelta en cabello de ángel, Mauricón de los cojones. Lárgate de una jodida vez, hostia. Aunque bueno, si me la mamas un ratito así por la puntita quizá me piense todo esto de querer echarte y tal.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Ranger es tu polla envuelta en cabello de ángel, Mauricón de los cojones. Lárgate de una jodida vez, hostia. Aunque bueno, si me la mamas un ratito así por la puntita quizá me piense todo esto de querer echarte y tal.

Mira, maricones de mierda ya tenemos más de los que necesitamos, así que tú te piras.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Luja34



 

Ranger es tu polla envuelta en cabello de ángel, Mauricón de los cojones. Lárgate de una jodida vez, hostia. Aunque bueno, si me la mamas un ratito así por la puntita quizá me piense todo esto de querer echarte y tal.

Mira, maricones de mierda ya tenemos más de los que necesitamos, así que tú te piras.

Tienes razón, entre eso y lo gilipollas que eres tenemos suficiente

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Tienes razón, entre eso y lo gilipollas que eres tenemos suficiente

No me preocupo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Mira, maricones de mierda ya tenemos más de los que necesitamos, así que tú te piras.

 

Tendras tu, no te jode... Lo que tenemos demasiado son tias.

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

ehhhh a ver que va a pasar, que lo que tenemos mucho son comunistas...

Ah, no que solo es archi...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Callate tonta

No me preocupo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Mejor haz como que te caes y me comes el coño

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Imagen de Migumgg
 

 Mira, maricones de mierda ya tenemos más de los que necesitamos, así que tú te piras.

 

Tendras tu, no te jode... Lo que tenemos demasiado son tias.

De eso nunca hay demasiado

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

No me confundas con Mikail, bastaría un chasquido de dedos para que él te lo haga.

No me preocupo.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Mejor haz como que te caes y me comes el coño

Joder que asco Perbane, para que te entre una enfermedad extraña o una infección

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

En América no habían enfermedades sino hasta queee, dejame pensar.. ehm.. ah sí, llegaron los españoles (sí, como vos, shiven así de feos y subnormales) :)

 

No me preocupo.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

24R0



 

En América no habían enfermedades sino hasta queee, dejame pensar.. ehm.. ah sí, llegaron los españoles (sí, como vos, shiven así de feos y subnormales) :)

Dios me libre de meterme a corregirte Zero... pero... ¿has parado a pensar que a lo mejor llevas sangre Europea? De todos modos te doy la razón en lo de Shiven... al menos en lo de subnormal (lo siento Shiven, no es nada personal esta vez).

De no haber sido por los españoles tampoco ahora mismo tendrían internet los indios, ¿no? Joder, serían más primitivos que los musulmanes

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Sí tengo ascendencia de algunas partes de Europa, eso lo sé, pero yo nací acá así que como que me la suda...

además, internet fue creado en EEUU de América, no España... o eso tengo entendido :s

No me preocupo.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

sí, como vos, shiven así de feos y subnormales

Já! que mas quisieras tu estar la mitad de bueno que yo

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ah claro, es cierto. Que hace 500 años tan solo los sudacas erais tribus "evolucionadas" (pa atras, claro) 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

24R0

Imagen de 24R0
 

Sí tengo ascendencia de algunas partes de Europa, eso lo sé, pero yo nací acá así que como que me la suda...-ka

además, internet fue creado en EEUU de América, no España... o eso tengo entendido :s

Ya Zero, pero piensa que si los españoles y por ende ningún europeo no hubieran llegado a América, en América solo estarían los indios y tú no habrías nacido, y todas las tecnologías a desarrollar se habrían desarrollado en Europa, porque a fin de cuentas, la mayoría de los EEUU, son europeos

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Já! que mas quisieras tu estar la mitad de bueno que yo

 

Por supuesto Shiven, tienes toda la razón, el tema es que nunca lo vas a demostrar porque siempre habrá un inconveniente para que puedas hacerle ver al mundo tu belleza y así, al final, solo quedarán en palabras (que ni tu te las crees) pero bueh!

No me preocupo.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Por supuesto Shiven, tienes toda la razón, el tema es que nunca lo vas a demostrar porque siempre habrá un inconveniente para que puedas hacerle ver al mundo tu belleza y así, al final, solo quedarán en palabras (que ni tu te las crees) pero bueh!

Pero que dices anormal?

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Mira, ahi salgo:

http://www.youtube.com/watch?v=3DsaXfNgQZ4&NR=1

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

Y yo digo, ¿no? ¿Por qué en vez de andar echando a los demás no se van ustedes mismos? Sí, ustedes, lo9s que no soporten a algún poblador en particular, como es el caso de Ranger, que tan gracioso es. Nos ha hecho reír a todos con eso de "si me lames la polla quizá lo piense". Y luego salta con lo de Heil Hitler!

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Joder, Shiven, tengo un amigo que se muere si ve eso por el suelo... le dan pánico hasta las arañas de peluche... XD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

En América por supuesto que había enfermedades antes de la llegada de los europeos, lo que pasa es que había enfermedades autóctonas. De hecho, fíjate si había, que existían medicamentos naturales que usaban los chamanes para hacer las curas de fiebres y otras afecciones -algunas efectivas y otras no-. Que los europeos llevamos nuevas enfermedades, sí, al igual que llevamos un adelanto tecnológico de quince siglos y mucho gilipollas a bordo, que de esos hay en todas partes.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Dios me libre de meterme a corregirte Zero... pero... ¿has parado a pensar que a lo mejor llevas sangre Europea? De todos modos te doy la razón en lo de Shiven... al menos en lo de subnormal (lo siento Shiven, no es nada personal esta vez).

De no haber sido por los españoles tampoco ahora mismo tendrían internet los indios, ¿no? Joder, serían más primitivos que los musulmanes

xDDDD peroporfavor.... sin duda eres mas retrasado aun de lo que aparentas, y aparentas mucho

Eso es lo que pasa cuando un fulano con cierto retraso que estudia odontologia se toma las libertades para opinar sobre cualquier tema del que no tiene ni puta idea. Deberias callarte por respeto a alguien que pueda tener nociones basicas de historia o algo asi, pero como eso son letras y es muuuu facil pues te sientes libre de pasartela por el forro verdad?

No se como cojones puede llegar gente como esta a la universidad joder que puta ignorancia la que vomitas cada vez que tienes que opinar sobre algo, esto es una puta aberracion joder que alguien acabe con el

 OcioZero · Condiciones de uso