Final de Mediterráneo - Geografía - Victoria para Aquel de allí

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Pangea

Al principio, todos los continentes estaban reunidos en una única y gigantesca masa de tierra: Pangea. Con el paso de los siglos, de los milenios, Pangea fue cambiando, erosionándose y evolucionando, hasta dar lugar a la orografía terrestre que todos conocemos, pero, ¿y si no hubiera sido así? ¿Y si la deriva continental, los volcanes, las simas oceánicas y todos los demás agentes hubieran obrado de forma completamente distinta? El resultado sería, sin duda, otra tierra, otro mundo, diferente al que pisamos hoy en día.

Vuestra tarea en este reto es crear parte de ese mundo alternativo.

-  Vuestros micros deben estar ambientados en, al menos, un continente completamente ficticio y de vuestra invención. Cada justero creará su propio continente para su texto.

- Sois libres de mencionar o no el nombre del continente, podéis hablar de su creación, de las costumbres de sus pueblos o narrarnos en vuestro micro el momento puntual de la vida de uno de sus habitantes. Lo que queráis, pero es imprescindible que en el micro se vea claramente que transcurre en un continente completamente distinto, con características diferentes. Podéis ser realistas o tirar por la fantasía o la ciencia ficción. A vuestro gusto. Pero que sean completamente ficticios.

- Al tratarse de un mundo distinto, cualquier referencia al nuestro queda prohibida. No podéis hablar ni de países ni nacionalidades reales, ni mencionar océanos ni montañas existentes en La Tierra, ni ríos ni cualquier otro rasgo geográfico. Llevad cuidado con eso.

- El resto ya lo sabéis: un micro por justero, 50 palabras con el título incluido y no se pueden editar los textos una vez colgados.

- El plazo concluye a las 23:59 del jueves 17 de noviembre.

 

Enhorabuena por haber llegado hasta aquí, justeros. Mucha suerte ;)

Imagen de The Twilight Zone
The Twilight Zone
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2016
Puntos: 59

Evolución

Desde tiempos inmemorables, los diluvios inundan las tierras de Único; olas gigantes arrasan sus costas; riadas impetuosas diluyen el continente entre las aguas del océano Furioso.
     Cualquier esperanza de perdurar como especie había desaparecido, hasta hoy. Hemos «bautizado» a otro bebé singular. No ha muerto, sus branquias han reaccionado.

Bienvenidos a la Dimensión Desconocida.

Imagen de Aquel de allí
Aquel de allí
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 77

Curiosidad

El saurio se encontró con los huevos insectoides. Sabía que provenían del otro lado de La Gran Grieta que dividía el continente Tarangía, que huían de la sequía, que eran inteligentes y peligrosos. Decían que, al nacer, lo devoraban todo. El Estado ordenaba destruirlos al verlos.

Se sintió fascinado. 

¡Habla más alto!

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

Mi voto es para Curiosidad

Letripedia

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Mi voto para Curiosidad

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Curiosidad.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Pues este fue el más agradable de escribir. Las premisas dejaban un amplio abanico de posibilidades. Desde el mismo momento en que te dicen ¿y si la tierra hubiera evolucionado de otro modo? salta la chispa. Que el micro guste más o menos es otra historia, pero en cuanto se te plantea la cuestión se te aturulla la cabeza con historias y solo tienes que elegir la que más te guste. Muy bueno también el reto.

Mírame a los ojos...

 OcioZero · Condiciones de uso