Portada y DISCO de KILLSWITCH ENGAGE (2009)

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

Portada de KILLSWITCH ENGAGE

 

El grupo de Metalcore KILLSWITCH ENGAGE ha revelado la portada de su nuevo álbum, llamado como la banda, "Killswitch Engage", siendo el segundo disco de su carrera que tendrá el mismo título al no haber alcanzado ningún acuerdo sobre otro nombre. Podéis ver la ilustración en

 

Noticias. El trabajo será lanzado el 30 de junio por Roadrunner Records. Algunos de los temas que incluirá serán "Reckoning", "The Forgotten", "Light in a Darkened World" y "Starting Over". (15/04/09)

www.rocktotal.com/noticias

 

Joe pues tan complicado no puede ser poner otro nombre no??

 

 

Oscuros saludos

 

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Que poco originales que son, que titulen el disco como una de sus canciones y ya está.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

No se porque, pero este disco me inspira fe...ojala recuperen la potencia que les falto en el anterior.

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Estoy con Reikjavik, podrían haberle puesto el título de alguna canción y santas pascuas, en lugar de repetir, que eso no mola nada.


Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932



 

No se porque, pero este disco me inspira fe...ojala recuperen la potencia que les falto en el anterior.

Es verdad no estaba mal pero no me engancho como los otros 2 trabajos espero que esten mas acertados esta vez.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

jajaja, a saber porque lo llaman asi. ya hay ganas a ver que tal...

creo que no se sabe mucho de la direccion que llevara el disco no?

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Gracias machote!me lo bajo a ver si me da tiempo a escucharlo antes del concierto de este miercoles jeje.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Pues la verdad es que me ha gustado mucho el disco, lo veo quizás más variado que los anteriores pero por suerte no se sale demasiado de su fórmula.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Mierda, siempre llego tarde a tus links xDD

Toma otro:

http://rapidshare.com/files/246180189/ENGAGING_TARGET_tbl_.rar

¡¡¡A ver qué tal el disco!!!! Qué ganas!

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Cojonudo el disco, lo he escuchado por encima, pero su variedad y potencia  me ha gustado mucho. Es variado pero no por ello falta caña, y las melodias de voz son geniales. Que bien pinta.

 

oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso