Carmesí

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de AJR Planas
AJR Planas
Desconectado
Poblador desde: 10/02/2017
Puntos: 24

L. G. Morgan dijo:

Muy agradable de leer y muy entretenido. Cierto que se echa en falta algo más de enjundia en la historia, pero funciona muy bien como historia pulp en la que dos grandes se enfrentan. En este caso son necesarias tanto la ambientación como la caracterización tan marcada de los personajes. Después de lo que él piensa de ella (lo que dice en el párrafo inicial) mola mucho que la tipa sea una súper cazadora de armas tomar enlightened Algún error formal ya señalado.

3.5 estrellas.

Gracias por los comentarios y evaluación. Entiendo que mi historia es quizás para unos gustos en particular. Definitivamente el pulp es una influencia en mis trabajos.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Pues lo que se ha dicho, poco más que una presentación, eso sí, muy bien escrita; me gustó el detalle del corsé de metal. Lástima que no se nos mostrara el encuentro, debió de ser digno de verse.

*** 3 estrellas

Imagen de AJR Planas
AJR Planas
Desconectado
Poblador desde: 10/02/2017
Puntos: 24

Bestia insana dijo:

Pues lo que se ha dicho, poco más que una presentación, eso sí, muy bien escrita; me gustó el detalle del corsé de metal. Lástima que no se nos mostrara el encuentro, debió de ser digno de verse.

*** 3 estrellas

Pues son muchos quienes han pedido la escena de acción, así que se tendrá que trabajar. Gracias por los comentarios.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Un relato muy visual, algo que tiene sus puntos positivos (resulta muy sugerente, crea atmósfera, etc.), pero termina siendo una trampa al no utilizarse recursos de la escritura que se piden a gritos, como alguna elipsis. Esto hubiera permitido evitar unas cuantas repeticiones (por ejemplo, en el tren) y esa sensación de ir hacia delante y hacia detrás en algunos momentos. Creo que en cómic hubiera funcionado mejor.

Luego está la trama. Más que un relato completo, da la sensación de que estamos ante un preludio o la presentación de un personaje. Sugerente, sí, pero que deja con la impresión de que hacía falta más. Creo que es algo que podrías solucionar realzando ese leit motiv del cazador, que está muy bien traído con la introducción y con el último párrafo, lo que da un aspecto circular muy elegante, pero que se pierde durante todo ese preámbulo que es el relato en sí.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de AJR Planas
AJR Planas
Desconectado
Poblador desde: 10/02/2017
Puntos: 24

Patapalo dijo:

Un relato muy visual, algo que tiene sus puntos positivos (resulta muy sugerente, crea atmósfera, etc.), pero termina siendo una trampa al no utilizarse recursos de la escritura que se piden a gritos, como alguna elipsis. Esto hubiera permitido evitar unas cuantas repeticiones (por ejemplo, en el tren) y esa sensación de ir hacia delante y hacia detrás en algunos momentos. Creo que en cómic hubiera funcionado mejor.

Luego está la trama. Más que un relato completo, da la sensación de que estamos ante un preludio o la presentación de un personaje. Sugerente, sí, pero que deja con la impresión de que hacía falta más. Creo que es algo que podrías solucionar realzando ese leit motiv del cazador, que está muy bien traído con la introducción y con el último párrafo, lo que da un aspecto circular muy elegante, pero que se pierde durante todo ese preámbulo que es el relato en sí.

Gracias por los comentarios y sugerencias. Provees ideas muy prácticas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gracias a ti. Me alegra que lo veas así.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso