Desafío.- Libros.- COMPLETO Guillermo Tell 3 - RSMCoca 0

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Guillermo Tell
Guillermo Tell
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2017
Puntos: 26

Realidad interactiva

Ayer sin saber cómo, me colé en una de las novelas que estaba leyendo. Desde entonces corro sin parar huyendo del ejército enemigo, deseando llegar a la página 350 donde amaré con pasión a la dulce Susan. No tuve la precaución de hojear antes el final.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Mi hermosa biblioteca

Desde siempre atesoro libros. Reconozco que adoro su textura, su olor, incluso las historias que cuentan. Son mi pasión. Son lo que más amo en el mundo.

Por eso cuando esa perra de mi mujer los quemó, por simples celos, la arrojé a la pira, señor juez.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Guillermo Tell
Guillermo Tell
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2017
Puntos: 26

Bienvenido Señor RSMCoca. 

Un placer justar con usted.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Guillermo Tell dijo:

Bienvenido Señor RSMCoca. 

Un placer justar con usted.

El placer es mutuo, oh heroe de los suizos. Confio en que tambien cruzaremos flechas en los Dardos...

 

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Realidad interactiva es  un relato con chispa con un final abierto que nos hace temer lo peor. Me gusta la vida que transmite esa lectura interactiva. Por cierto que ¡yo estoy escribiendo un relato parecido  de más palabras y que cuenta menos!

Mi hermosa biblioteca nos cuenta una historia de amor con los libros diferente,  pasional y trágica. Me gusta que ‘la bruja’ acabe en la hoguera ;)

Ambos micros me agradan. En esta ocasión voy a dar el punto a Realidad interactiva de Guillermo Tell porque empatizo más con esa cualidad ‘absorbente’ de los libros.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Realidad interactiva juega bien con la magia de los libros. Nos adentra en la aventura de su protagonista, que es capaz de vivir y sentir la historia como propia. La última frase cierra bien el micro, dejando la puerta abierta a la imaginación y un panorama crudo al aventurero. Me gusta.

Mi hermosa biblioteca convierte el amor a los libros en toda una obsesión y, con toda la naturalidad del mundo, el protagonista presenta su acto homicida como una acción completamente justificada. ¡Muy bien hecho! ¡A la pira los maltratadores de libros! 

Mi voto es para Realidad interactiva, tiene más chispa y deja muy buenas sensaciones. 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Realidad interactiva presenta una historia repleta de aventuras en muy pocas palabras. ¿Qué será del protagonista? Eso queda a elección del lector. Personalmente habría puesto una coma delante del primer “sin” y otra detrás de “350”.

Mi hermosa biblioteca narra una historia interesante, que empieza de una manera dulce y cariñosa para acabar de una forma macabra.

Ambos micros me gustan, pero me voy a decantar por Realidad interactiva, nos muestra una trama más compleja y original.

Imagen de Guillermo Tell
Guillermo Tell
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2017
Puntos: 26

 

No pretendía dejarle ko Sr. RSMCoca, me merece usted mucho respeto como para descabalgarle de esta manera. Confio en que con la repesca se salve de la quema y podamos volver a cruzar nuestras armas. Salud y larga vida!!!!

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Caer de esta manera ante su magnífico micro, señor Tell, es lo natural.

Ojalá podamos combatir nuevamente. Espero tomarme la revancha...yes

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

 OcioZero · Condiciones de uso