...el tipo es un cerdo o la tipa es puta?

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

https://www.youtube.com/watch?v=M7-AtjGzk2s

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Los dos.

¿El tipo es un cerdo o las tipas son unas putas?

https://www.youtube.com/watch?v=vqrIXT7fyb8

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Oye, tú no eras el poblador que me odiaba y yo ni conocía? Ese que se sabe mi vida o lo que he contado aquí, y yo ni enterado de tú existencia.... Hey Kefka ha cambiado, ahora soy más tolerante y menos repelente... puede que ya no te insulte, quizás debería de cambiar de nick, mi faceta de Kefka ya ha terminado...  En todo caso pienso que el tipo del video si se pasó un poco con la modelo esa.... pero pues en fin. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

depende

 

si el tio lo hace por tocar y demas si...

 

si en cambio es un empleado encargado de embadurnar a las tias para que se vean brillantes etc pues entonces no tiene culpa no se.

 

que se embadurnen ellas y listo.

 

por cierto culazo, melafo 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Kefka dijo:

Oye, tú no eras el poblador que me odiaba y yo ni conocía? Ese que se sabe mi vida o lo que he contado aquí, y yo ni enterado de tú existencia.... Hey Kefka ha cambiado, ahora soy más tolerante y menos repelente... puede que ya no te insulte, quizás debería de cambiar de nick, mi faceta de Kefka ya ha terminado...  En todo caso pienso que el tipo del video si se pasó un poco con la modelo esa.... pero pues en fin. 

Yo ebrio no debería de comentar...devil

 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Maestro Gouken dijo:

depende

 

si el tio lo hace por tocar y demas si...

 

si en cambio es un empleado encargado de embadurnar a las tias para que se vean brillantes etc pues entonces no tiene culpa no se.

 

que se embadurnen ellas y listo.

 

por cierto culazo, melafo 

Bueno, la tipa no tiene pinta de virgen pero el tipo se estaba llendo de "manilargo" teniendo en cuenta que la vieja ya le había dicho que "cuidado" 

Yo creo que pensaría, "pero que me llevo esa nalga conmigo, te guste o no perra" cheeky

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Kefka dijo:

Kefka dijo:

Oye, tú no eras el poblador que me odiaba y yo ni conocía? Ese que se sabe mi vida o lo que he contado aquí, y yo ni enterado de tú existencia.... Hey Kefka ha cambiado, ahora soy más tolerante y menos repelente... puede que ya no te insulte, quizás debería de cambiar de nick, mi faceta de Kefka ya ha terminado...  En todo caso pienso que el tipo del video si se pasó un poco con la modelo esa.... pero pues en fin. 

Yo ebrio no debería de comentar...devil

No sé cómo te puedes retractar con esto o bromear teniendo hijas y mujer. A lo mejor es porque ya las volviste a abandonar y te la sopla. O igual es que eres un poquito rapist.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Novo dijo:

Kefka dijo:

Kefka dijo:

Oye, tú no eras el poblador que me odiaba y yo ni conocía? Ese que se sabe mi vida o lo que he contado aquí, y yo ni enterado de tú existencia.... Hey Kefka ha cambiado, ahora soy más tolerante y menos repelente... puede que ya no te insulte, quizás debería de cambiar de nick, mi faceta de Kefka ya ha terminado...  En todo caso pienso que el tipo del video si se pasó un poco con la modelo esa.... pero pues en fin. 

Yo ebrio no debería de comentar...devil

No sé cómo te puedes retractar con esto o bromear teniendo hijas y mujer. A lo mejor es porque ya las volviste a abandonar y te la sopla. O igual es que eres un poquito rapist.

No me he retractado en ningún momento hobbit mental, lee mi respuesta a winter. En todo caso que ahora te hagas el santo y llames a alguien "rapist" es patético, cuando ambos sabemos muy bien tu pasado en el cual necesitaste drogar a una chica para poder mojar y no terminar tirándote a tu puta madre con la cual tienes fijaciones edípicas, bueno aunque con tus minierecciones de hobbit no habrás hecho mucho, igual es patético y no se puede caer más bajo. Ni tan siquiera llegas al nivel de un "rapist".... Dime una cosa, basura, aun sigues drogando niñitas para tener una vida sexual activa? Fijo las drogabas para que no se acordaran de tu risible tamaño y del mal polvete que siempre has sido dada tu impotencia.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

se dice rapper

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Se dice rapero

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Joder, cuelgo este vídeo en Facebook y tardan dos minutos en enviarme mensajes con amenazas de muerte. 

No sé cómo ni por qué pero entro en FB y no veo más que posts de feminazis y de veganos. La mitad de mis contactos son gentuza que hace que Natxo parezca facha.

 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

solharis dijo:

Joder, cuelgo este vídeo en Facebook y tardan dos minutos en enviarme mensajes con amenazas de muerte. 

No sé cómo ni por qué pero entro en FB y no veo más que posts de feminazis y de veganos. La mitad de mis contactos son gentuza que hace que Natxo parezca facha.

¿Has pensado en borrarlos? No sé, mira a jefe rojo que antes también venía con mierdas de este estilo pero se hizo una limpieza en facebook y no ha vuelto a tener problemas.

P.D.: Como consejo no te acerques a twitter.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Angus dijo:

se dice rapper

saludos

Es por el meme.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

solharis dijo:

Joder, cuelgo este vídeo en Facebook y tardan dos minutos en enviarme mensajes con amenazas de muerte. 

No sé cómo ni por qué pero entro en FB y no veo más que posts de feminazis y de veganos. La mitad de mis contactos son gentuza que hace que Natxo parezca facha.

 

no Deberías de ser más selectivo a la hora de agregar contactos.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Kefka dijo:

solharis dijo:

Joder, cuelgo este vídeo en Facebook y tardan dos minutos en enviarme mensajes con amenazas de muerte. 

No sé cómo ni por qué pero entro en FB y no veo más que posts de feminazis y de veganos. La mitad de mis contactos son gentuza que hace que Natxo parezca facha.

 

no Deberías de ser más selectivo a la hora de agregar contactos.

Si es que lo peor es que las conozco en persona y es un palo borrarlas si luego me las voy a encontrar.

Algunas están buenas, todo hay que decirlo. Aunque una feminazi sigue siendo una feminazi por muy buena que esté. Es como un pastel para un diabético. 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

oh si! Pegame como si fuera tu negro!! Si si siiiii!!! Gaseame con tu vagina como si fuera tu juden!!! Mmmmmmmm...puta mía. 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Novo dijo:
Angus dijo:

se dice rapper

saludos

Es por el meme.

no sé qué dices

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pero no entiendo el vídeo. la modelo se endafa porque el tipo la toca al ponerle el aceite, o lo que sea eso, pero su papel en el programa consiste en salir en bikini para que un tipo le ponga aceite por el cuerpo?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Pero no para que la resobe el culo, las tetas o se acerque a su vayaina. Es la típica escena hipotética de violar a una puta, por muy puta que sea no da derecho a la otra persona a hacer lo que le salga de la polla.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

El tio se propasa, pero porque la tia le ha permitido llegar hasta ese punto ya que está en un programa dejándose embadurnar por él. Así que la responsabilidad también es de ella, ya que solo una fresca aceptaría ese trabajo y solo un machista aceptaría también ese trabajo. Es como acercarse al fuego y quejarse si le quema. Pues no sé, para empezar que no hubiera estado ahí dejándose tocar como un objeto sexual.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Omnio dijo:

El tio se propasa, pero porque la tia le ha permitido llegar hasta ese punto ya que está en un programa dejándose embadurnar por él. Así que la responsabilidad también es de ella, ya que solo una fresca aceptaría ese trabajo y solo un machista aceptaría también ese trabajo. Es como acercarse al fuego y quejarse si le quema. Pues no sé, para empezar que no hubiera estado ahí dejándose tocar como un objeto sexual.

Eres un puto bocachancla y este último comentario es especialmente asqueroso. Pero en tu línea de garrulo con pintas. Explicación aquí: http://www.pulzo.com/mundo/manoseo-presentador-modelo-brasilena-rayssa-teixeira-melo-video/PP217628

Cito:

La modelo fue al show convencida de que protagonizaría un comercial. Ella desconocía que en realidad un hombre, quien sería uno de los presentadores, le aplicaría protector solar en el cuerpo.

En un momento, el hombre le tocó la cintura y ella, que estaba en vestido de baño, se disgustó y le hizo un reclamo. Más adelante, al parecer, le pasó la mano por la entrepierna y el trasero, lo que la enfureció. Teixeira Melo lo empujó, le lanzó una bofetada y abandonó el set del programa.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Por cierto, si veis el vídeo entero (y no este pequeño extracto descontextualizado, a mi entender una omisión interesada para que los reprimidos como Omnio lo tengan más fácil para decir "ella se lo buscaba"), veréis que el tío le toca el culo dos veces. Una primera vez:

https://youtu.be/x87TaB4pcDg?t=901

Y una segunda vez, en la que la tía simplemente no aguanta más y se las pira (normal)

https://youtu.be/x87TaB4pcDg?t=1062

 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Yo creo que es bait de Omnio.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

No me creo que ella no supiera de qué iba la cosa, eso para empezar, y de decir que tiene parte de responsabilidad a que "lo buscaba" hay un trecho. ¿Qué buscaba qué? ¿Que la tocaran? De ser así no se habría molestado. Si ella no hubiera sabido nada del tema, vamos, que la hubiesen engañado, en cuanto el tio la toca por primera vez, ella coje y se pira. Y sin embargo simplemente se molesta cuando el tio le toca el culo. Es decir, que ella sabía o al menos permitía en ese momento que el tio la tocara. Por lo tanto si una tía permite que un tio la toque y la embadurne en aceite en un programa, pues es evidente que ella voluntariamente accede a ser un objeto. Otra cosa es que luego la cosa vaya por un camino que ella no quiere, pero es que si la cosa fue así es porque ella estaba ahí, en esa situación. Vamos, no la habían llevado ahí a punta de pistola.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Qué coño vas a creer tú si no te da el coco ni para pensar, anormal.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Omnio dijo:
No me creo que ella no supiera de qué iba la cosa, eso para empezar, y de decir que tiene parte de responsabilidad a que "lo buscaba" hay un trecho.

Omnio dijo:
Pues no sé, para empezar que no hubiera estado ahí dejándose tocar como un objeto sexual.

Vete a tomar por culo, subnormal.

Omnio dijo:
Pues no sé, para empezar que no hubiera estado ahí dejándose tocar como un objeto sexual.Si ella no hubiera sabido nada del tema, vamos, que la hubiesen engañado, en cuanto el tio la toca por primera vez, ella coje y se pira. Y sin embargo simplemente se molesta cuando el tio le toca el culo. Es decir, que ella sabía o al menos permitía en ese momento que el tio la tocara.

Eres totalmente impermeable al sentido común. Me niego a rebatir semejante gilipollez. Vete a la mierda tú y tus chorradas.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Omnio dijo:

No me creo que ella no supiera de qué iba la cosa, eso para empezar, y de decir que tiene parte de responsabilidad a que "lo buscaba" hay un trecho. ¿Qué buscaba qué? ¿Que la tocaran? De ser así no se habría molestado. Si ella no hubiera sabido nada del tema, vamos, que la hubiesen engañado, en cuanto el tio la toca por primera vez, ella coje y se pira. Y sin embargo simplemente se molesta cuando el tio le toca el culo. Es decir, que ella sabía o al menos permitía en ese momento que el tio la tocara. Por lo tanto si una tía permite que un tio la toque y la embadurne en aceite en un programa, pues es evidente que ella voluntariamente accede a ser un objeto. Otra cosa es que luego la cosa vaya por un camino que ella no quiere, pero es que si la cosa fue así es porque ella estaba ahí, en esa situación. Vamos, no la habían llevado ahí a punta de pistola.

Y yo que pensaba que era el único que posteaba borracho devil....

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Solharis, trolea a tus amigas con ésto:

https://www.youtube.com/watch?v=wrB-KGsqU_I

...a ver que te dicen...

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Uhhh Xoso y Batch ladrando, creo que voy a dejar el patio ante tal amenaza XD jajajaja

Si no os gusta algo seria mejor que no dijérais nada, porque vuestra frustración me divierte bastante. Es evidenciar que uno se ve obligado a sufrir algo que no soporta. Si fuera más cruel, como Kefka, me lo pasaría pipa con vosotros cada día, pero sería abusar. Por cierto, no es inteligente mostrar las propias debilidades al enemigo. Es un consejo de Sun Tzu. (K)

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

los mejor de los post contra omnio... es ver a xoso aparecer de la nada, sin voz ni voto para insultarle por que si... 

es como cuando al que hacian bullyng en el cole, ve un dia como se lo hacen a otro y aprovecha la situacion para unirse a la mayoria con la esperanza de ser admitido por fin no

menudo infame. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Omnio dijo:

No me creo que ella no supiera de qué iba la cosa, eso para empezar, y de decir que tiene parte de responsabilidad a que "lo buscaba" hay un trecho. ¿Qué buscaba qué? ¿Que la tocaran? De ser así no se habría molestado. Si ella no hubiera sabido nada del tema, vamos, que la hubiesen engañado, en cuanto el tio la toca por primera vez, ella coje y se pira. Y sin embargo simplemente se molesta cuando el tio le toca el culo. Es decir, que ella sabía o al menos permitía en ese momento que el tio la tocara. Por lo tanto si una tía permite que un tio la toque y la embadurne en aceite en un programa, pues es evidente que ella voluntariamente accede a ser un objeto. Otra cosa es que luego la cosa vaya por un camino que ella no quiere, pero es que si la cosa fue así es porque ella estaba ahí, en esa situación. Vamos, no la habían llevado ahí a punta de pistola.

 

¿Pero no ves en el puto video que es una camara oculta, subnormal?

 

¿Alguna vez te han dado un masaje? Porque vamos, tal como lo pones supongo que veras normal que el tio te acabe dando por culo, porque joder, te iba a tocar y lo sabias.

 

Puto mongolo joder, puto subnormal

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

 OcioZero · Condiciones de uso