Los Oscars...

65 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Kefka dijo:

Bueno ya.... estoy con solharis, Charlize Theron... punto y aparte. ... Naomi Watts es mi amor platónico, no importa lo arrugada que salga en cada película nueva... así esa zorra tenga los años que sean, me dice "vamos jóven, huele mis bragas y te mantengo" yo ENCANTADO XDDDD 

Aunque bueno después de haber visto Mulholland Drive cientos de veces, creo que la Laura Harring es mi mujer ideal.... Vean esa puta película y me entenderán. 

Es que Naomi Watts ha envejecido extraordinariamente bien. Tene casi 50 años y sigue estando muy follable. Me gusta más que Nicole Kidman aunque compartan edad y rasgos físicos. No sé si es la fotogenia o el botox pero gana claramente.

La famosa escena de Mulholland Drive me "impactó" mucho cuando la ví. Qué recuerdos.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

solharis dijo:

Kefka dijo:

Bueno ya.... estoy con solharis, Charlize Theron... punto y aparte. ... Naomi Watts es mi amor platónico, no importa lo arrugada que salga en cada película nueva... así esa zorra tenga los años que sean, me dice "vamos jóven, huele mis bragas y te mantengo" yo ENCANTADO XDDDD 

Aunque bueno después de haber visto Mulholland Drive cientos de veces, creo que la Laura Harring es mi mujer ideal.... Vean esa puta película y me entenderán. 

Es que Naomi Watts ha envejecido extraordinariamente bien. Tene casi 50 años y sigue estando muy follable. Me gusta más que Nicole Kidman aunque compartan edad y rasgos físicos. No sé si es la fotogenia o el botox pero gana claramente.

La famosa escena de Mulholland Drive me "impactó" mucho cuando la ví. Qué recuerdos.

Esa escena consta del típico contraste de ensueño. La súper brunette buenona y tetona, Laura Harris (Me encantan las tetas de esa mujer) con la rubia delicada y con cara de ángel, Naomi Watts...

Ambas actualmente cincuentonas, y son más follables que muchas de 20. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

nicole kidman en los 80 y tal como en dias de trueno ok....

 

pero joder hoy dia es que pffffff que asco de tia 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Maestro Gouken dijo:

nicole kidman en los 80 y tal como en dias de trueno ok....

 

pero joder hoy dia es que pffffff que asco de tia 

Parece un caminante de The Walking Dead. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

 OcioZero · Condiciones de uso