El tramabús

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Por no desviar el hilo, contesto aquí:

solharis dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Lo mejor es que estas noticias están justificando un poco la cutrecampaña del #tramaBUS que daba mucho cringe.

Aun así, el "tramabús" les puede costar un disgusto por lo del derecho al honor y tal. Aunque políticamente es efectivo. 

Lo de Ignacio González no es ninguna sorpresa pero lo de Marhuenda sí que me ha sorprendido. Es que joder, el tío tiene más vocación de mafioso que de periodista.

La verdad, es que da que pensar.

Quiero decir, tal como está planteado, piden a gritos una querella por injurias, que, sinceramente, tal como está planteado el tramabús, (es claramente infamante, y aunque pudiesen escudarse en que lo que dicen es cierto, cosa que dudo, al ser más valorativo, tienen muy difícil probarlo).

 

Casi me da por preguntar... ¿creéis que buscan que los procesen?

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

En un primer momento me pareció un contragolpe raro del bus de la homofobia. Quizás no tenga nada que ver, aunque las organizaciones ultrareligiosas suelen estar vinculadas al PP. Sí es evidente creo que se han inspirado en el bus antigays para hacer ésto. También creo evidente que saben que ésto les puede causar problemas serios, sin embargo, creo que creen que les valdrá la pena, es decir, que ésto del tramabús supondrá un empujón importante para que mucha gente deje de confiar en el PP y en la política tradicional por los casos de corrupción y de paso, piensen en votarles a ellos.

Lo veo claramente como un giro agresivo de Podemos de cara a desgastar al PP y obtener rédito electoral. Están jugando duro y bueno, quizás les funciona y también entra dentro de lo lógico, aunque no tanto de lo prudente, que actúen de éste modo. No pueden permitirse otras elecciones sin subir votantes y con el PP manteniéndose. Hacen lo que sea para hacerlos caer y confían en aguantar lo que les cueste. Quizás podemos considerar que Podemos ha adelantado mucho la campaña electoral y que también quizás éste será uno de varios torpedos dirigidos al PP.

No creo que se trate de un ataque duro aislado, creo que a partir de ahora podemos encontrar un Podemos más agresivo y explícito y puede que busquen que les imputen o algo, como dice Ricky, porque si lo hacen bien el hecho de que vayan a por ellos legalmente podría darles un subidón de apoyo popular muy importante. No sería ya que el PP persiguiera independentistas catalanes sino podemitas en toda España, el PP empezaría a verse como un partido que cuando gobierna se excede y abusa de poder, aunque técnicamente quizás haga algo correcto y legal, sería muy mal visto.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

 OcioZero · Condiciones de uso