Cepillos eléctricos

151 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

Nada tio, pareces el hamster de Bolt. o.o

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

Nada tio, pareces el hamster de Bolt. o.o

Era el mejor de Bolt xD

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

cambiarlo cada tres meses?? q pasa q los dentistas no cobrais suficiente???

si pos ya le pueden dar pol culo a los dentistas y a los cepillos q yo llevo mas de medio año con el mismo y pienso estar un año entero como minimo

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Kivan es normal que durante la adolescencia te rebeles ante la higiene y esas cosas... pero en serio, no vivimos de los cepillos de dientes, de eso en todo caso las farmacias y las casas que los fabrican.

Pdt: Shiven, sí, tú te has quedado en un estado de rebeldía contra la higiene, eso no es normal.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Puto Webo, ya lo trae contra Shiven

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Bueno, eso de cambiarlo cada 3 meses es un timo que ni pa que... Claro, si te frotas los dientes con suficiente fuerza como para atravesar los susodichos con el cepillo... pues ok, te durara 3 meses... Pero vamos, el mio lo tengo desde hace un año y pico y esta perfectamente... (ok vale = algun pelillo torcidillo tiene, pero vamos...)

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

La diferencia es que no podrías beber tanta agua de una sentada y si tanto fluor... el fluor es tóxico a elevadas concantraciones, el agua no.

Que no te he dicho que el agua sea toxica, gilipollas. Es que eres tonto y no te enteras maño.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

a kien llamas adolescente gilipollas??

a mi no me habla asi un tio q esta titulado el cuidar la parte mas pequeña del cuerpo....a excepcion de tu polla

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Es que eres tonto y no te enteras maño

Nature abhors a gradient

Imagen de Mikhail
Angus1976 (no verificado)

La familia de Perbane es de Vila-Real.

yo nunca miento ves porque el borde ya no se pasa? porque esta de viajes por el mundo haciendo reportajes ajakajxD

saludos

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

A ver, es de valencia, y su familia, o la de su pareja es de villareal...¿que mas cosas hay que coincidan?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Mikhail
Angus1976 (no verificado)

que es negro

saludos

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

JAjajaja...

Super negro:

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Webofrito dijo:

Por cierto, acabo de terminar un trabajo (Mi parte) sobre el uso de agente fluorados. ¿sabíais que una ingesta elevada de pasta de dientes te puede llevar a la muerte por culpa del flúor?

PutAmbar dijo: Y beber demasiada agua también, no te jode.

A ver, pedazo de zorra... deduzco de tu insulso comentario que estás diciendo que el agua en una gran cantidad te puede matar bebiéndola, como te podría matar mucha cerveza, albóndigas y cualquier cosa que consumieras en exceso; en comparación con mi comentario sobre una alta de ingesta de pasta de dientes que te puede matar.

Ahora te contesto yo que comparando la cantidad de agua y flúor, para la misma cantidad, el flúor SI TE MATA y el AGUA NO, porque el flúor es tóxico, eso es lo que te mata pedazo de burra, no la cantidad sino la toxicidad. Es que tu parida del agua no viene al cuento, lo soltaste por soltar como te soltó tu madre cuando te parió en el water cagando... y no venía al caso, porque yo estaba comentando que el flúor es tóxico.

¿Te quedó claro foca?

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

¿Ambar foca? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

The Dreadful Hours

¿Ambar foca? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Sí tío, es que es tan lerda que le lanzas una pelota a mala ostia al hocico y todavía se pone a jugar con ella y dar palmas... (No sé si está gorda)

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Oye Webofrito, en serio, tú no puedes decir tacos ni ir de malo, los niños tendrían pesadillas.

Así es como deberías haberle contestado a Ambar para ser fiel a ti mismo:

A ver, dulce habitante del país de la chocolatina... deduzco de tu maravilloso comentario que estás diciendo que el agua en una gran cantidad te puede transpotar dulcemente al reino de los arcoiris bebiéndola, como te podría resultar delicioso tomar mucha cerveza, albóndigas y cualquier cosa que consumieras en el maravilloso mundo de OZ; en comparación con mi comentario sobre una alta de ingesta de pasta de dientes que te puede dejar un aliento fresco y sano cuchicuchi.

Ahora te contesto yo que comparando la cantidad de agua y flúor, para la misma cantidad, el flúor SI TE DEJA UNOS DIENTES SANOS, BRILLANTES Y MARAVILLOSOS y el AGUA NO, porque el flúor es mágico como el polvo de mil hadas, eso es lo que te hace feliz maravillosa persona de este mundo mágico, no la cantidad sino la lefa. Es que tu alegre comentario del agua no viene al cuento de hadas mágicas, lo soltaste por soltar como te trajo tu maravillosa madre a este mundo feliz... y no venía al caso, porque yo estaba comentando que el flúor es como un pedacito de cielo deshaciéndose en tu boca, y un recuerdo de cuanto nos quería a todos Lady Di.

PD: Te quiero.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mikhail
Angus1976 (no verificado)

tu marido es batch de mayor

saludos

Imagen de Mikhail
Angus1976 (no verificado)

webofrito eres subnormal

saludos

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

¿te queda claro foca?

realmente tio, queda muy forzado cuando te intentas hacer el duro jaja, acepta lo que eres, un chico dulce que no puede evitar recordar la muerte de ladi di.

pd: ya me veo la típica respuesta de y tu eres un bla bla bla que tu madre que es puta bla bla bla.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Te equivocas... para eso está por ahí Nexoycambio... :-) Sigo siendo la misma nube rica y suave de algodón de siempre. Voy a tomarme un nestea

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sigo siendo la misma nube rica y suave de algodón de siempre. Voy a tomarme un nestea

Mucho mejor

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Ajajaja...

No, super negro no, solo subnormal.

Saludos!

 

 

No me preocupo.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Webolefas dijo: "PutAmbar"

Pero qué capacidad e ingenio tiene el subnormal.

Nature abhors a gradient

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Pero qué capacidad e ingenio tiene el subnormal.

Aunque con sarcasmo, te has contradecido...

No me preocupo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Aunque con sarcasmo, te has contradecido...

Una cosa es que no sepas diferenciar entre la s y la c, pero esto ya es para partirte los dientes.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Aunque con sarcasmo, te has contradecido...

Me chupe el morrongo.

Nature abhors a gradient

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Perdón profe, ¿cuál es el error?

No me preocupo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Tú.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Sí, soy el error en este foro de retrasos, acá una forma de vida inteligente se le considera error, no es así Viejo?

No me preocupo.

 OcioZero · Condiciones de uso