Cepillos eléctricos

151 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

 

 

Lo del agua a presión es una pasada.

También tengo las cosas esas limpia lengua que se le ponen al cepillo, pero eso no me mola, por que me hace cosquillas, prefiero usar el cepillo.

Yo sé lo que muejeres como vos hacen con el cepillo electrico

No me preocupo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No Zerdo, el cepillo de dientes lo uso en los dientes, en el coño uso esto mejor:

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Marta del Castillo
Marta del Castillo (no verificado)

A ver, que el Flúor sólo sirve para intoxicar a la gente, ni dientes sanos ni hostias, te vuelve tonta, lo usan para controlarnos. En Estados Unidos le echan Flúor al agua... luego se quejan de que el IQ de los niños baja año a año... De todas formas sólo es tóxico si se ingiere, asi que a no ser que seas muy Gandalf y te comas la pasta de dientes, no hay problema. Un amigo hace un cóctel con colutorio de ese de Listerine que lo flipas. Yo no sé si probarlo.

 

De todas formas, tampoco está demostrado que el Flúor sea bueno para los dientes. Aunque si lo dice Webofrito, yo me lo creo, hoyga. PD: no

 

http://www.youtube.com/watch?v=JObxlnqRj-c

 

PD: Lo que pasa es que sois todos unos masones ò_ó

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

No Zerdo, el cepillo de dientes lo uso en los dientes, en el coño uso esto mejor:

Joder, con aparatos como esos para qué necesitan hombres?

ah sí, para que las mantengan y puedan presumirlo, ahora todo concuerda... :)

No me preocupo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ojala tu madre hubiera tenido uno, así no tendríamos que aguantarte.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Marta del Castillo, XD, tú más que nadie deberías de saber que las aguas que corren por nuestras tuberías para el consumo humano están fluoradas entre 0.7 y 1.2 ppm en aquellas poblaciones desarrollas, de hecho, la propia OMS recomienda la fluoración en casos donde no exista estos niveles.

Es cierto que solo es tóxico si se ingiere, por ello la intoxicación con agua es inviable, a sabiendas que la pasta de dientes contiene entre unos 1.000 - 1.200 ppm según que pasta de fluoruro y necesitas comer muchísima para que pase.

Sobre el efecto del flúor en los dientes, siento corregirte, pero está evidenciado y altamente estudiado y demostrado el beneficio del flúor como acción preventiva ante las caries.

Lo del colutorio... bueno, yo no sé si andar tomando colutorio es lo mejor para el estómago... de hecho, conozco a una persona cercana a mi que se pasó abusando de la clorhexidina y acabó matando las bacterias de la boca (solo es bactericida), ocasionando que los hongos de la boca crecieran libremente por toda la misma, al carecer de otros seres vivos que lucharan por el espacio, así que terminó con una candidiasis en la boca del copón, por no decir el cambio de sabores... xD, todo le sabía diferente... normal!!

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Marta del Castillo
Marta del Castillo (no verificado)

Marta del Castillo, XD, tú más que nadie deberías de saber que las aguas que corren por nuestras tuberías para el consumo humano están fluoradas entre 0.7 y 1.2 ppm en aquellas poblaciones desarrollas, de hecho, la propia OMS recomienda la fluoración en casos donde no exista estos niveles.

Es cierto que solo es tóxico si se ingiere, por ello la intoxicación con agua es inviable, a sabiendas que la pasta de dientes contiene entre unos 1.000 - 1.200 ppm según que pasta de fluoruro y necesitas comer muchísima para que pase.

Sobre el efecto del flúor en los dientes, siento corregirte, pero está evidenciado y altamente estudiado y demostrado el beneficio del flúor como acción preventiva ante las caries.

Lo del colutorio... bueno, yo no sé si andar tomando colutorio es lo mejor para el estómago... de hecho, conozco a una persona cercana a mi que se pasó abusando de la clorhexidina y acabó matando las bacterias de la boca (solo es bactericida), ocasionando que los hongos de la boca crecieran libremente por toda la misma, al carecer de otros seres vivos que lucharan por el espacio, así que terminó con una candidiasis en la boca del copón, por no decir el cambio de sabores... xD, todo le sabía diferente... normal!!

 

 

Es de los suyos, no le hagáis caso

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

 
 

Ojala tu madre hubiera tenido uno, así no tendríamos que aguantarte.

Bueno, si quieres vivir en un mundo donde no tengas que aguatarme simplemente imaginalo (como has hecho hasta ahora tu vida en el foro) y se hará realidad :)

No me preocupo.

Imagen de Marta del Castillo
Mikhail (no verificado)

jkajka zí xk vos bibís en hun mundo de hiluzión

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

En realidad son LK6-imunitas que llevan radiorreceptores para controlar nuestro pensamiento, detrás está el círculo de poder de los Iluminati -la organización que se esconde tras la ONU-, una nave nodriza alienígena que se esconde en la cara oculta de la luna y el señor de la Sexta. Muajajajaja.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Marta del Castillo
Marta del Castillo (no verificado)

En realidad son LK6-imunitas que llevan radiorreceptores para controlar nuestro pensamiento, detrás está el círculo de poder de los Iluminati -la organización que se esconde tras la ONU-, una nave nodriza alienígena que se esconde en la cara oculta de la luna y el señor de la Sexta. Muajajajaja.

Por fin alguien que me entiende *_*

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Di la verdad Marta... estás en una misión de alto secreto para desenmascarar a la ONU, por eso has fingido tu muerte... y los otros son los miembros de tu equipo... haciéndose pasar por jovenes con mentes criminales

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Marta del Castillo, XD, tú más que nadie deberías de saber que las aguas que corren por nuestras tuberías

Uala Webofrito qué malote!

ero si tú eres el de la amistad y la alegría...

No me lo esperaba de ti

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

También soy el del humor negro... juas, hablando de eso... estaba yo una vez con una amiga mía que está buenísima y con un primo suyo carnal, muy conflictivo de esos que vale más tener de amigos... y na, me dice el pavo, bueno, cuenta un chiste no... o algo así... y le digo yo... "es que solo se contarlos de humor negro" y me dice... " a ver que cuentas eh, que mi novia es negra" xDDDD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Pues mira hermano, la cosa es que iba el otro día con una piba, entiendes, y esto que me dice... no, tío, creo que no lo estás viendo, y yo le contesté qué me estás contando tía y la tía me dice oye tío que puta mosca te ha picado y yo le dije oye puta zorra no te metas con mis hermanos, eh, no te metas con mis hermanos, así le dije, colega.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Mira, humor negro, como las pelis del Edie Murphy

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Félix Royo

Imagen de Félix Royo
 

Pues mira hermano, la cosa es que iba el otro día con una piba, entiendes, y esto que me dice... no, tío, creo que no lo estás viendo, y yo le contesté qué me estás contando tía y la tía me dice oye tío que puta mosca te ha picado y yo le dije oye puta zorra no te metas con mis hermanos, eh, no te metas con mis hermanos, así le dije, colega

Algún día de 2008 en Ribadesella. Webofrito, Amiga Tía Buena y Primo de Tía Buena están sentados a la mesa de un garito tomándose algo.

Primo de Tía Buena: - Bueno, que ¿cuenta un chiste no?

Webofrito: - Es que solo sé contarlos de humor negro

Primo de Tía buena: - Eh, a ver que dices que mi novia es negra.

xDD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 "La pasta de dientes", "no, el flúor", "te intoxica", "no, te hace crecer", "la pasta de dientes mola", noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Mauro, ¿has fumado flúor? ¿qué cojones tas diciendo?

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

Shiven dijo:

 

Ala, los dientes hay que lavarselos?

eso parece

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

A ver, que Shiven no lava ninguna superficie de su cuerpo... yo creo que tiene los piojos hasta en la boca y caries en las rastas sucias esas

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

Oye, huevo frito, eres el de la foto?

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 Aki...: "Oye, huevo frito, eres el de la foto?"

   Sí, con esos dientes debe de saber mucho sobre dentífricos.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 Aki...: "Oye, huevo frito, eres el de la foto?"

   Sí, con esos dientes debe de saber mucho sobre dentífricos.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Marta del Castillo
Angus1976 (no verificado)

pues yo tengo un cepillo normal, yo que sé

saludos

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

pues yo tengo un cepillo normal, yo que sé

saludos

 

La familia de Perbane es de Vila-Real.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Angus ese cepillo de segunda mano que compraste el año pasado en el rastrillo no es un "cepillo normal":

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Sí, soy el de la foto, xd, ¿Soy muy manga? xDDD.

Espero que cambies tu cepillo "normal" cada tres meses... y los que tengan el eléctrico los cabezales. Jajaja, me hace gracia el "pues yo tengo un cepillo normal, yo que sé"

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Sí, soy el de la foto, xd, ¿Soy muy manga? xDDD.

Si manga significa tonto, y de verdad espero que lo signifique, sí, eres muy pero que muuuuuy manga.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Si manga significa tonto, y de verdad espero que lo signifique, sí, eres muy pero que muuuuuy manga.

juas

No me preocupo.

 OcioZero · Condiciones de uso