Cepillos eléctricos

151 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sí, traslación, lo de dar vueltas alrededor del sol, ¿no?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

sip, de hay lo de las estaciones

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 A ver, retrasado de los cojones. Que te entre en la puta cabeza que lo de "contradecido" no es una peculiaridad lingüistica de tu pais de mierda. Es un error que se comete en todas partes donde se habla castellano. Es muy típico de los niños, que al no conocer los verbos irregulares aplican la lógica: si "ir" se conjuga "ido", entonces "contradecir" se conjuga "contradecido". Pero sí, para desgracia de paletos como tú, los verbos irregulares existen. Te jodes y punto, es un error, no hay más. Ni acá ni allá ni pollas. Esa palabra no es nueva, y ese vulgarismo tampoco, así que si la RAE todavía no lo ha recogido (y sí, suele recoger errores que al final se convierten en norma) es que solo sois cuatro analfabetos los que lo seguís diciendo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Ya, un error, pero no es ley universal decirlo como se cree debe ser verdad? además, fuera del error (que tampoco es para tanto) eso no demerita el hecho que seas subnormal...

No me preocupo.

Imagen de El F ©
El F ©
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 108

Girl: Judé, me he comprado un cepillo de dientes eléctrico y una botella de listerine sabor cítrico y mi boca es otra.

 

¿En qué sentido? Explícate, por favor.

Can't let rotten civilization enter the village... This is the last stronghold. Can't let this be a fucking country like ours. This planet is finished!

Chûgoku no chôjin/ The Bird People in China

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Ya, un error, pero no es ley universal decirlo como se cree debe ser verdad? además, fuera del error (que tampoco es para tanto) eso no demerita el hecho que seas subnormal...

Cierto, no es para tanto, pero es una excusa para reirnos de tu estupidez demostrada y tangible y verte ladrar como un caniche acorralado. Es que llamar "subnormal" al personal porque sí como que ha nadie le afecta...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

EPIC FAIL

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

 
 

EPIC FAIL

Bueno, si tan mal te sientes ahí tienes:

No me preocupo.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 APRENDE A DISTINGUIR LOS JUCIOS OBJETIVOS, DEDUCIDOS A PARTIR DE UN DESARROLLO LÓGICO Y COHERENTE DE LOS PUTOS JUCIOS SUBJETIVOS, HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA JODERRRRRRRRRRRRRR

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

este es como el problema con el laismo q en le norte(como en mi tierra por ejemplo y yo incluido) de españa tanto se dice:

Ejem, la dije q se fuera de compras

aki, si no me equivoco, ella es CI y por tanto seria le dije, pero eso sin contexto no podrias saber si es una mujer o un hombre, por eso creo q aunque este mal a mi me parece q el laismo facilita el lenguaje, de hecho creo q la RAE lo va a aceptar, o eso me parecio oir...

Pd:perdon por la clase de lengua

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

putos burgueses

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Hola soy tonto

PUajajsuajsuajsuajsuajsuajsuajsaujsauajUAuSJUSJAusJSUASU Xddddddddddddddddddddddd

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

   AMBAR: ¿Acaso esta es la esencia verdadera de patios por la cual tanto reclamas? ¿Que se la pasen hablando de qué cepillos de dientes usan? Si es asím debés de estar muy contenta o debés estarlo.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

AMBAR: ¿Acaso esta es la esencia verdadera de patios por la cual tanto reclamas? ¿Que se la pasen hablando de qué cepillos de dientes usan? Si es asím debés de estar muy contenta o debés estarlo.

Olegario.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 ¿Qué significa Olegario u olegario?

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

¿Qué significa Olegario u olegario?

Enemigo, traidor.

Nature abhors a gradient

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

AMBAR: ¿Acaso esta es la esencia verdadera de patios por la cual tanto reclamas? ¿Que se la pasen hablando de qué cepillos de dientes usan? Si es asím debés de estar muy contenta o debés estarlo.

Púdrete.

Imagen de natxo
Mikhail (no verificado)

 

Zerdo dijo:

contradecido

 Es tan  y tan  al mismo tiempo.

Pero el argumento para justificar su error fue tan

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 COMO CUANDO ALGUIEN DICE CUBRIDO, EN VEZ DE CUBIERTO, MIK, AMIGO DEL ALMA. EL SUBCONSCIENTE EN CIERTASOPORTUNIDADES NOS JUEGA UNA MALA PASADA.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Ranger
Ranger
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 181

dejalos,que son muy listos HEIL HITLER HEIL

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

Pero no sabes Ranger, que el tal Mikhail es mejicano! No es español! Ese chaval no tiene vergüenza. Cree que por ser de determinado país uno es mejor o peos. Pues que sepa que él hubiera nacido donde hubiera nacido estaría condenado al mismo fracaso.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Pues que sepa que él hubiera nacido donde hubiera nacido estaría condenado al mismo fracaso.

Esa es una verdad absoluta

No me preocupo.

Imagen de natxo
Mikhail (no verificado)

El contrato estipula que decir estupideces como puños es sinónimo de dejarle húmedo el ano con la lengua a Mauricón, Zerdito?

Es que vamos, que ninguno de ustedes dos se entera que mi familia es española y la forma de hablar de España es la que se me ha quedado un poco. Pero van de inteligentes un rato.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

 
 

El contrato estipula que decir estupideces como puños es sinónimo de dejarle húmedo el ano con la lengua a Mauricón, Zerdito?

Es que vamos, que ninguno de ustedes dos se entera que mi familia es española y la forma de hablar de España es la que se me ha quedado un poco. Pero van de inteligentes un rato.

Yo tmb tengo ascendencia española, pero por le tipo de gente que hay allí, la verdad me da vergüenza ajena decirlo. No sé como podés decirlo con orgullo, aunque lo entiendo si son tus padres.

No me preocupo.

Imagen de natxo
Mikhail (no verificado)

Pues te dará vergüenza porque seguramente provengas de una puta familia de delincuentes, pero es que a mí no.

Lameloide.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

 
 

Pues te dará vergüenza porque seguramente provengas de una puta familia de delincuentes, pero es que a mí no.

Sí claro, seguro son de la nobleza

 

No me preocupo.

Imagen de natxo
Mikhail (no verificado)

No, pero son profesionistas y les va bastante bien

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

No, pero son profesionistas y les va bastante bien

Me alegro por ellos, ahora, lástima que su cría esta destinado al fracaso...

No me preocupo.

Imagen de natxo
Mikhail (no verificado)

oks santo, sos groso

 OcioZero · Condiciones de uso