Culturismo y registros akáshicos

235 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

solharis dijo:

Germinal dijo:

solharis dijo:

Germinal dijo:

Entonces Solharis no coincide con la teoría de suma no nula que defiende Clinton:

"Cuanto más complejas se vuelven las sociedades, y más complejas son las redes de interdependencia dentro y fuera de los límites de las comunidades y las naciones, un mayor número de gente estará interesada en encontrar soluciones de suma no nula. Esto es, soluciones ganancia-ganancia en lugar de soluciones ganancia-pérdida... Porque descubrimos que cuanto más crece nuestra interdependencia, generalmente prosperamos cuando los demás también prosperan"

Yo no he dicho que me molen los juegos de suma 0. La cooperación es mejor pero es complicada. Mañana daremos el dilema del prisionero.

Lo espero impaciente, ¿tendrá algo que ver con la homosexualidad en circunstancias de cautiverio?

Pues casi, porque va de chaperos. 

Imagina que Madmax es chapero en un club y hace tanta pasta que se compra una autocaravana nueva. Entonces Novo le coge envidia y dice que él también puede tragar pero ningún club quiere contratarle porque no sabe chuparla, así que decide hacerse autónomo y hacer la calle. Pero las pollas que traga él, no las tragan los del club, así que al final otro (posiblemente Madmax) acaba despedido. Lo malo es que llega el niñato de 12 años y llena los parabrisas de toda la puta ciudad con su currículo de chapero y ahora es Novo el que pierde su empleo. Finalmente Migumg dice que él chupa gratis a todo el mundo y el sector se va a la mierda y la UE tiene que rescatar a España.

 

Eso no tiene nada que ver con el dilema del prisionero

 

Y por supuesto que la chupo gratis. 

 

P.D: Como te picas por decir que no follas, eh? enlightened

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

solharis dijo:

Germinal dijo:

solharis dijo:

Germinal dijo:

Entonces Solharis no coincide con la teoría de suma no nula que defiende Clinton:

"Cuanto más complejas se vuelven las sociedades, y más complejas son las redes de interdependencia dentro y fuera de los límites de las comunidades y las naciones, un mayor número de gente estará interesada en encontrar soluciones de suma no nula. Esto es, soluciones ganancia-ganancia en lugar de soluciones ganancia-pérdida... Porque descubrimos que cuanto más crece nuestra interdependencia, generalmente prosperamos cuando los demás también prosperan"

Yo no he dicho que me molen los juegos de suma 0. La cooperación es mejor pero es complicada. Mañana daremos el dilema del prisionero.

Lo espero impaciente, ¿tendrá algo que ver con la homosexualidad en circunstancias de cautiverio?

Pues casi, porque va de chaperos. 

Imagina que Madmax es chapero en un club y hace tanta pasta que se compra una autocaravana nueva. Entonces Novo le coge envidia y dice que él también puede tragar pero ningún club quiere contratarle porque no sabe chuparla, así que decide hacerse autónomo y hacer la calle. Pero las pollas que traga él, no las tragan los del club, así que al final otro (posiblemente Madmax) acaba despedido. Lo malo es que llega el niñato de 12 años y llena los parabrisas de toda la puta ciudad con su currículo de chapero y ahora es Novo el que pierde su empleo. Finalmente Migumg dice que él chupa gratis a todo el mundo y el sector se va a la mierda y la UE tiene que rescatar a España.

Voy a intentar aclararme entre tanta polla, pero lo que yo veo es una cuestión de oferta y demanda de toda la vida. Madmax tenía el monopolio hasta que Novo llegó para quitárselo, pero entonces los dos podrían haberse comprado una autocaravana de segunda mano y mantener cierto estatus. Claro, comer pollas es fácil y divertido y llega el niño buscando también su pedazo de pastel y al final Migumg los joroba a todos porque lo hace gratis, pero nadie en su sano juicio lo haría gratis (o sea, suponiendo que comer pollas sea una metáfora).

Luego, pongamos por ejemplo que Maddmax y Novo hiciesen de chaperos en el club donde el niño lava y aspira los coches de los clientes y donde Migumg además se dedica a servir copas. Eso sería el win-win que decía Clinton ¿no? El problema simplemente radica en que no has querido adaptarte a la realidad del mercado, si más pollas no hay deberías mirar qué sinergias puedes lograr con otras cosas.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Un día, me explicareis cómo un post titulado "Culturimos y registros akáshicos" acaba hablando sobre el equilibrio en el mercado de trabajo.

 

Solharis, tiene parte de razón.

Obvia la parte de que, si hay crecimiento económico, aumenta la demanda de empleo, y baja el paro.

 

Pero si partimos de la base de que la oferta de empleo está colmada, sí es cierto que es un juego de suma cero.

Se ve muy bien en las zonas de bares. En todos los pueblos hay una zona de bares donde constantemente se inauguran y cierran. Eso es porque no hay mercado para más. Si uno empieza su actividad y consigue aguantar, será porque otros han perdido clientela, y al final, el que peor lleve dicha bajada, acabará cerrando.

 

Esta es una versión muy simplificada, pero se puede complicar sin empañar demasiado la conclusión última, que viene a ser que, si no crece la demanda del mercado de bienes, tampoco puede crecer la de empleo.

 

Todo ello, insisto, en un entorno estático, en el que el crecimiento económico, la acumulación de capital, o el crecimiento de la población no influyen.

 

P.D.: Chupar pollas gratis acaba con el trabajo de los que cobran por chupar pollas.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ricky dijo:
P.D.: Chupar pollas gratis acaba con el trabajo de los que cobran por chupar pollas.

Ya estamos, la culpa siempre de los maricones frown

 

Si los que cobran lo hiciesen bien un simple aficionado no les quitaria el trabajoindecision

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Seguramente, no, pero cada uno se gana las castañas como puede. Aunque a lo mejor, hay personas chupando pollas a cambio de precio que no tienen ventaja comparativa.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

No sé si Solharis tiene razón o no pero se le ve bastante irritado.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Marshall dijo:
No sé si Solharis tiene razón o no pero se le ve bastante irritado.

¡Casi tanto como el ojete de minigum!

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Yo no justifiqué la vagancia, expliqué porqué gran parte de la gente no puede independizarse por más que se esfuerce si no tiene suerte o enchufe, por los simples y brutales factores limitantes que hay poco trabajo y todavía más poco de valor, la mayoría de sueldos son una mierda, la mayoría de pisos están muy caros y eso amigos, significa que no hay ni buenos sueldos ni pisos asequibles para todos, por eso la gente se junta para vivir o se va del país porque aquí tiene muchas limitaciones. Pero de nuevo no todo el mundo puede juntarse ni todo el mundo puede irse, eso es un margen de maniobra también limitado.

La postura cómoda y estúpida es decir que quien no trabaja es porque no quiere (qué parte no entiendes de que no hay trabajos para todo el mundo y menos aún trabajos bien remunerados?) O que quien no tiene un nivel de vida es porque no tiene esfuerzo y ambición suficientes. Claro, porque la gente que las pasa putas cada mes para poder comer o por más que busca no encuentra y se sume en la depresión es porque le mola. Cuanta ignorancia y falta de empatía quien cree que si ha conseguido algo que otros no es porque él se ha esforzado y otros no.

Si ahora se entiende como gana el PP, con éstos Bertin Osborne de la vida que van mirando por encima de hombro a los demás, loosers de la vida que se merecen la miseria que tienen porque no tuvieron agallas e inteligencia. Supongo que ésa es la esencia del pensamiento de derechas, creer que quien no triunfa es porque no lo intenta con denuedo. Ay no se os acabe la suerte y viváis miserias, entonces entenderéis que los demás en su gran mayoría también se lo curran.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Evidentemente la mayor parte de lo que yo puedo conocer si que gran parte de culpa de que ahora "no tengan tanta suerte como hemos tenido otros" es porque cuando tuvieron la opción de labrarse algo mejor no quisieron, era más cómodo rascarse llorar pelotas. Ahora se arrepienten, no les gusta tenerse que partir los cuernos en trabajos de mierda.

Que el sistema falla, si, que es mejorable, si, que cualquier solución empieza por tí mismo, también. Puede sonar conformista el decir que esto es lo que hay y si no te gusta te jodes pero es que vida solo tenemos una y es lo que hay. Estoy seguro que mis padres hubieran preferido no tener que abandonar su pueblo para prosperar hace cincuenta años, con la mentalidad de hoy en día desde luego no lo habrían hecho y estarían quejándose.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Germinal dijo:

solharis dijo:

Germinal dijo:

solharis dijo:

Germinal dijo:

Entonces Solharis no coincide con la teoría de suma no nula que defiende Clinton:

"Cuanto más complejas se vuelven las sociedades, y más complejas son las redes de interdependencia dentro y fuera de los límites de las comunidades y las naciones, un mayor número de gente estará interesada en encontrar soluciones de suma no nula. Esto es, soluciones ganancia-ganancia en lugar de soluciones ganancia-pérdida... Porque descubrimos que cuanto más crece nuestra interdependencia, generalmente prosperamos cuando los demás también prosperan"

Yo no he dicho que me molen los juegos de suma 0. La cooperación es mejor pero es complicada. Mañana daremos el dilema del prisionero.

Lo espero impaciente, ¿tendrá algo que ver con la homosexualidad en circunstancias de cautiverio?

Pues casi, porque va de chaperos. 

Imagina que Madmax es chapero en un club y hace tanta pasta que se compra una autocaravana nueva. Entonces Novo le coge envidia y dice que él también puede tragar pero ningún club quiere contratarle porque no sabe chuparla, así que decide hacerse autónomo y hacer la calle. Pero las pollas que traga él, no las tragan los del club, así que al final otro (posiblemente Madmax) acaba despedido. Lo malo es que llega el niñato de 12 años y llena los parabrisas de toda la puta ciudad con su currículo de chapero y ahora es Novo el que pierde su empleo. Finalmente Migumg dice que él chupa gratis a todo el mundo y el sector se va a la mierda y la UE tiene que rescatar a España.

Voy a intentar aclararme entre tanta polla, pero lo que yo veo es una cuestión de oferta y demanda de toda la vida. Madmax tenía el monopolio hasta que Novo llegó para quitárselo, pero entonces los dos podrían haberse comprado una autocaravana de segunda mano y mantener cierto estatus. Claro, comer pollas es fácil y divertido y llega el niño buscando también su pedazo de pastel y al final Migumg los joroba a todos porque lo hace gratis, pero nadie en su sano juicio lo haría gratis (o sea, suponiendo que comer pollas sea una metáfora).

Luego, pongamos por ejemplo que Maddmax y Novo hiciesen de chaperos en el club donde el niño lava y aspira los coches de los clientes y donde Migumg además se dedica a servir copas. Eso sería el win-win que decía Clinton ¿no? El problema simplemente radica en que no has querido adaptarte a la realidad del mercado, si más pollas no hay deberías mirar qué sinergias puedes lograr con otras cosas.

Eso es. Tendrían que haber cooperado y establecido unas reglas de juego en vez de competir hasta que su codicia acabó con el sector económico más fundamental de la economía española: la prostitución. La idea de asociarse en una cooperativa de chaperos para explotar sus sinergias es brillante. 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Migumgg dijo:

Eso no tiene nada que ver con el dilema del prisionero

 

Y por supuesto que la chupo gratis. 

 

P.D: Como te picas por decir que no follas, eh? enlightened

Si es que me estás tirando los tejos de forma descarada con lo de que no follo haciendo tú mamadas gratis.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ricky dijo:

Seguramente, no, pero cada uno se gana las castañas como puede. Aunque a lo mejor, hay personas chupando pollas a cambio de precio que no tienen ventaja comparativa.

Eso es. Cada chapero se tiene que especializar en tragar por la boca o por el ojete según sea su ventaja comparativa y el cociente entre los precios de ambos servicios debe igualar la relación marginal de sustitución de los clientes. 

Si se dieran así las clases de economía, los estudiantes aprenderían mucho más rápido que con la típica mierda de la mantequilla y los cañones.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Omnio dijo:
Yo no justifiqué la vagancia, expliqué porqué gran parte de la gente no puede independizarse por más que se esfuerce si no tiene suerte o enchufe, por los simples y brutales factores limitantes que hay poco trabajo y todavía más poco de valor, la mayoría de sueldos son una mierda, la mayoría de pisos están muy caros y eso amigos, significa que no hay ni buenos sueldos ni pisos asequibles para todos, por eso la gente se junta para vivir o se va del país porque aquí tiene muchas limitaciones. Pero de nuevo no todo el mundo puede juntarse ni todo el mundo puede irse, eso es un margen de maniobra también limitado. La postura cómoda y estúpida es decir que quien no trabaja es porque no quiere (qué parte no entiendes de que no hay trabajos para todo el mundo y menos aún trabajos bien remunerados?) O que quien no tiene un nivel de vida es porque no tiene esfuerzo y ambición suficientes. Claro, porque la gente que las pasa putas cada mes para poder comer o por más que busca no encuentra y se sume en la depresión es porque le mola. Cuanta ignorancia y falta de empatía quien cree que si ha conseguido algo que otros no es porque él se ha esforzado y otros no. Si ahora se entiende como gana el PP, con éstos Bertin Osborne de la vida que van mirando por encima de hombro a los demás, loosers de la vida que se merecen la miseria que tienen porque no tuvieron agallas e inteligencia. Supongo que ésa es la esencia del pensamiento de derechas, creer que quien no triunfa es porque no lo intenta con denuedo. Ay no se os acabe la suerte y viváis miserias, entonces entenderéis que los demás en su gran mayoría también se lo curran.

Que me parece muy bien que te escudes en la indefensión para tapar tus miserias, que te hayas creado un mundo en que unos tienen suerte y otros no, como si te fueran a llamar para ofrecerte trabajo sin que te hayas movido de delante del WoW. Todo eso que me cuentas que "la gente no puede hacer" (juntarse para vivir juntos o irse del país), de verdad me gustaría saber el porqué. También me parece significativo que hagas incapié en "el trabajo de valor" y que "los sueldos son una mierda"; me dice mucho de ti, de verdad. Me dice mucho de la gente como tú, que rechazaría un trabajo pese a no tener otro porque "no es un trabajo de valor y el sueldo es una mierda", como si estar en casa pelándose el totem sí fuera un trabajo de valor por el que van a darte un sueldo. Me hablas de las miserias de la gente, y por lo que deduzco de tus comentarios no tienes ni puta idea de qué cojones de miserias me hablas. Cuando tienes hambre y necesidad DE VERDAD trabajas en lo que haga falta, las horas que haga falta, y si el trabajo "no es de valor" y tu sueldo es una puta basura, te jodes porque es lo que hay, PERO NECESITAS ESA MIERDA DE SUELDO.

La postura cómoda y estúpida es la del que ha encontrado trabajo a base de buscarlo? Me imagino que para alguien que tiene el cerebro tan roto que piensa que esa gente lo que ha tenido es suerte o enchufe, será así. El pensamiento de la clase trabajadora es "ay, no hay trabajo digno, me voy a quedar en casa llorando hasta que me ofrezcan lo que merezco"? No sé eh, que pensé yo que precisamente se llama clase TRABAJADORA por algo. Pero es que tú eres de la clase parasitaria.

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Ricky dijo:

Solharis, tiene parte de razón.

Obvia la parte de que, si hay crecimiento económico, aumenta la demanda de empleo, y baja el paro.

Ese es otro aspecto que me olvidé de comentar, sí. Si hay crecimiento pasa a haber en juego 103 unidades, al año siguiente de suma 106, etc. O con que aumente la inversión es suficiente para que deje de haber eso. Y también puede aumentar el consumo en el sector de las pollas y que haya mercado para todos, o que tengamos una cuota de mercado repartida de forma que nos permita subsistir a todos (siempre y cuando no venga Migumgg a devorar el mercado).

En cualquier caso, la metáfora utilizada como dilema del prisionero está bastante mal expresada. Si ni siquiera hay dilema... Qué forma tan gratuita hablar de pollas.

Solharis, si eres marica o te van los tíos es algo que hasta me tranquiliza. Con lo turbio que eres hasta me pega más que te vayan los niños.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Aprended a chuparla y dejad de tocarme los cojones, hostia  ya. Que lo quereis todo sin esforzaros lo mas minimo. Estafadores

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

NiÑo12AÑoS dijo:

Angus dijo:

pd. por cierto, cuánto te costó el piso? porque para pagarlo a toca teja... en un barrio normal de bcn un piso de 50 metros debe costar unos 200.000 euros. no hablo de suburbios ni nada por el estilo.

Creo que te has saltado la parte en que he dicho que es un piso de mierda. Supón que es un piso en barrio cutre y que he tenido que reformar (reforma de esas de tirar tabiques y cambiar instalación eléctrica y fontanería, no de esas de pintar y cambiar los muebles). Y no me ha costado ni la mitad de esos 200mil, pero es que yo sí que hablo de suburbios.

okok, lo había entendido mal.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

solharis dijo:

Germinal dijo:

solharis dijo:

Germinal dijo:

Entonces Solharis no coincide con la teoría de suma no nula que defiende Clinton:

"Cuanto más complejas se vuelven las sociedades, y más complejas son las redes de interdependencia dentro y fuera de los límites de las comunidades y las naciones, un mayor número de gente estará interesada en encontrar soluciones de suma no nula. Esto es, soluciones ganancia-ganancia en lugar de soluciones ganancia-pérdida... Porque descubrimos que cuanto más crece nuestra interdependencia, generalmente prosperamos cuando los demás también prosperan"

Yo no he dicho que me molen los juegos de suma 0. La cooperación es mejor pero es complicada. Mañana daremos el dilema del prisionero.

Lo espero impaciente, ¿tendrá algo que ver con la homosexualidad en circunstancias de cautiverio?

Pues casi, porque va de chaperos. 

Imagina que Madmax es chapero en un club y hace tanta pasta que se compra una autocaravana nueva. Entonces Novo le coge envidia y dice que él también puede tragar pero ningún club quiere contratarle porque no sabe chuparla, así que decide hacerse autónomo y hacer la calle. Pero las pollas que traga él, no las tragan los del club, así que al final otro (posiblemente Madmax) acaba despedido. Lo malo es que llega el niñato de 12 años y llena los parabrisas de toda la puta ciudad con su currículo de chapero y ahora es Novo el que pierde su empleo. Finalmente Migumg dice que él chupa gratis a todo el mundo y el sector se va a la mierda y la UE tiene que rescatar a España.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAKAAJAAAKAnono

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

bueno, a ver, yo entiendo que omnio es muy insultable, pero que almenos yo no tengo ni idea de qué tipo de vida lleva. vamos, en teoría trabaja en un gimnasio y tal. dentro de lo suyo imagino que se esfuerza y tiene derecho a pretender trabajar de algo que le gusta.
no todos tenemos las mismas necesidades, ni la misma família, ni las mismas capacidades, ni vivimos en los mismos sitios, etc.

quiero decir que solharis ultimamente está que se saleno siempre dentro de la temática del mariconeo. podría publicar un libro de "economía para julandrones", o algo así. best seller fijo.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Es que no teneis ni puta idea, y de economia julandrona menos.

 

Habiendo gente que paga por chupartela, a cuento de que te vas a dedicar a chupar pollas por dinero?smiley

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

No parare hasta que hugo van damme me haga un video 

https://www.youtube.com/watch?v=bqAbt549bI8

FUEEE UNO DE LOS MAYORES EXPONENTES DEL CULTURISMOOOO EN OZZZZZZZZ

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Te sacas mucho?

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Migumgg dijo:

Habiendo gente que paga por chupartela, a cuento de que te vas a dedicar a chupar pollas por dinero?smiley

Eso reconozco que soy incapaz de comprenderlo.

Angus dijo:
quiero decir que solharis ultimamente está que se saleno siempre dentro de la temática del mariconeo. podría publicar un libro de "economía para julandrones", o algo así. best seller fijo.

saludos

Hace unos años un tío se forró escribiendo "La crisis ninja". Ahora yo voy a escribir "La crisis bujarra" y hasta Albert Rivera va a entender de economía.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Novo dijo:
 Solharis, si eres marica o te van los tíos es algo que hasta me tranquiliza. Con lo turbio que eres hasta me pega más que te vayan los niños.

Supongo que es un intento de insulto pero voy a dejar las cosas bien claras en este tema. 

No soy marica, soy realista. Sólo reconozco que los gays son nuestros superiores. Follan más y mejor que los heteros. Todos lo sabemos pero no queremos reconocerlo, por orgullo o por vanidad. Pero es la puta realidad. Si hubiera una pastilla para volverse gay, la tomaría sin dudarlo, y si a ti te la metieran en el desayuno no querrías volver a ser hetero después de estrenarte. 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

solharis dijo:

Migumgg dijo:

Habiendo gente que paga por chupartela, a cuento de que te vas a dedicar a chupar pollas por dinero?smiley

Eso reconozco que soy incapaz de comprenderlo.

 

La verdad que a mi me cuesta comprenderlo tambien... pero yo que se, habra gente a la que le ponga eso...

No se, tiene que darles morbo pagar y sentirse usados o algo porque vamos, te ofreces para chuparla nada mas y te salen mil sin necesidad de pagarles nada.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

No sabia que estuviera tan extendido el discurso ese de que el que no tiene trabajo es porque no se mueve o tiene las manos de cristal xddd

No voy a negar que haya muchos vagos por el mundo pero una cosa no quita la otra, venir a obviar los problemas sociales con eso de "yo me lo he currado mucho, a mi no me han regalado nada, yo yo, y en mi entorno solo estan en paro los vagos" la verdad es que no me convence una mierda, creo que como dice angus hay que ver la perspectiva global y no mi grupete de amigos, yo tambien he conocido españoles con trabajos de putisima mierda en el extranjero malviviendo despues de haber buscado bastante en sus ciudades en españa, dudo que lo dijeran por hacerse los guays

Respecto a la formacion los trabajos son los que son como dice solharis, yo trabaje brevemente seleccionando Cvs en una empresa y sin ir mas lejos el jefe me decia "si tiene 30 o mas ni lo mires", y habia de todo pero muchos eran gente con unos Cv de la ostia y experiencia simplemente descartados por haber llegado a los 30, y en fin a lo largo de mi vida laboral he podido ver como funcionan las cosas muchas veces, sinceramente el que venga a decir que el esfuerzo paga es un gilipollas o no vive en este mundo, obviamente el esfuerzo es mejor que tocarte los cojones en casa si quieres llegar a algo pero lo de la meritocracia esta al nivel de creer en los reyes magos y si, habra algunos vagos que no muevan un dedo y te lo ponga de excusa pero eso no quita para que no deje de ser una realidad para muchos otros que se lo curran

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Eso me recuerda un gañán del que me hablaron, cuya respuesta a ir de putas era "¿Pagar por follar habiendo gordas y feas?"

Edito: Me refería a los comentarios anteriores al de Jefe Rojo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ricky dijo:
Eso me recuerda un gañán del que me hablaron, cuya respuesta a ir de putas era "¿Pagar por follar habiendo gordas y feas?" Edito: Me refería a los comentarios anteriores al de Jefe Rojo.

No son comparables para nada las situaciones.

De putas pagas para obtener placer.

En la otra situacion estas pagando para dar placer a otra persona. Que mas alla de obtener placer por chuparla, no tiene sentido mas alla del propio hecho de pagar. Y en cualquier caso es algo que es bastante sencillo obtener sin pagar, la verdad

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Jefe rojo dijo:

No sabia que estuviera tan extendido el discurso ese de que el que no tiene trabajo es porque no se mueve o tiene las manos de cristal xddd

No voy a negar que haya muchos vagos por el mundo pero una cosa no quita la otra, venir a obviar los problemas sociales con eso de "yo me lo he currado mucho, a mi no me han regalado nada, yo yo, y en mi entorno solo estan en paro los vagos" la verdad es que no me convence una mierda, creo que como dice angus hay que ver la perspectiva global y no mi grupete de amigos, yo tambien he conocido españoles con trabajos de putisima mierda en el extranjero malviviendo despues de haber buscado bastante en sus ciudades en españa, dudo que lo dijeran por hacerse los guays

Respecto a la formacion los trabajos son los que son como dice solharis, yo trabaje brevemente seleccionando Cvs en una empresa y sin ir mas lejos el jefe me decia "si tiene 30 o mas ni lo mires", y habia de todo pero muchos eran gente con unos Cv de la ostia y experiencia simplemente descartados por haber llegado a los 30, y en fin a lo largo de mi vida laboral he podido ver como funcionan las cosas muchas veces, sinceramente el que venga a decir que el esfuerzo paga es un gilipollas o no vive en este mundo, obviamente el esfuerzo es mejor que tocarte los cojones en casa si quieres llegar a algo pero lo de la meritocracia esta al nivel de creer en los reyes magos y si, habra algunos vagos que no muevan un dedo y te lo ponga de excusa pero eso no quita para que no deje de ser una realidad para muchos otros que se lo curran

Uf, menos mal que dejé claro desde el principio y en repetidas ocasiones que sólo hablaba de mi experiencia, mi entorno, y que no trataba de dar a entender que esa experiencia propia era comparable al grueso de la población.

No me ha quedado muy claro. Esforzarse no paga, pero ser un vago es mal. Qué tenemos que hacer entonces? Qué manera hay de encontrar trabajo si es tan dificil y hay tan poco, más que dejarse los cuernos buscando? Porque de verdad que tu segundo párrafo me ha dejado muy confundido. También crees que encontrar trabajo es cuestión de suerte? Y de verdad no crees que el que lo busca activamente durante meses tiene más posibilidades que el que no? 

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo deje de leer cuando escuche al subnormal diciendo que en santander o ciudades asi (osease medianas o pequeñas) es mas facil encontrar trabajo que en una gran ciudad...

 

es como decir que el madrid opta todos los años al descenso a segunda.

 

donde coño vive este subnormal?? en narnia? 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

NiÑo12AÑoS dijo:

No me ha quedado muy claro. Esforzarse no paga, pero ser un vago es mal. Qué tenemos que hacer entonces? Qué manera hay de encontrar trabajo si es tan dificil y hay tan poco, más que dejarse los cuernos buscando? Porque de verdad que tu segundo párrafo me ha dejado muy confundido. También crees que encontrar trabajo es cuestión de suerte? Y de verdad no crees que el que lo busca activamente durante meses tiene más posibilidades que el que no? 

Es que no hay una respuesta sencilla de "con esfuerzo" o "con suerte".

 

El mercado está como está, y hay factores ajenos al mérito y al esfuerzo que también influyen a la hora de encontrar trabajo.

 

Pero también hay que hacer autocrítica, y en ese sentido, coincido contigo o con fherperela en que hoy día hay mucha persona quejándose y autojustificándose con lo mal que está todo, pero sin haber hecho practicamente nada por conseguir ese curro al que cree que tiene derecho, y ese piso céntrico con tres habitaciones al que también cree tener derecho.

Yo también conozco gente que paga ahora las consecuencias de malas decisiones vitales, y que en el fondo, ya no es que haya hecho nada por evitar estar donde está, es que incluso parece haberlo buscado activamente.

 

Supongo que la moraleja es que el mundo es una mierda, y que si no tienes inteligencia ni ganas de currar, o lo compensas con suerte, o te quedarás en la cuneta.

 

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso