LOL - LaOrga League 17/18

1763 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Fly dijo:
Se aceptan todo tipo de críticas pero la verdad es que me importan una mierda. Que jugamos cuatro, pues cuatro. Empezamos siendo 3 (Marshall tardó un poquito) y no teníamos mayor problema. Si no puedes entender el barsamadridismo y que lo de los días que me salen de los huevos se hace para que todo cristo pueda porrear tranquilamente es cosa tuya que te empeñas en poner partidos de etarras en viernes o lunes cuando hay champions.

Y si esto se muere, hasta luego, no nos vamos a echar a llorar. Me lo apunto en el currículum como un fracaso más y a correr.


Que hay que entender del barcamadridismo? Que los que empezasteis la porra sois de esos equipos y ya?
Vaya excusa mas de mierda.

Vitalismo NO!!!

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Fly dijo:
Se aceptan todo tipo de críticas pero la verdad es que me importan una mierda. Que jugamos cuatro, pues cuatro. Empezamos siendo 3 (Marshall tardó un poquito) y no teníamos mayor problema. Si no puedes entender el barsamadridismo y que lo de los días que me salen de los huevos se hace para que todo cristo pueda porrear tranquilamente es cosa tuya que te empeñas en poner partidos de etarras en viernes o lunes cuando hay champions.

Y si esto se muere, hasta luego, no nos vamos a echar a llorar. Me lo apunto en el currículum como un fracaso más y a correr.


Que hay que entender del barcamadridismo? Que los que empezasteis la porra sois de esos equipos y ya?
Vaya excusa mas de mierda.

Vitalismo NO!!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Hay una norma que es que los partidos de liga viernes y lunes NO se pueden poner, no es barçamadridismo, es una cuestion de horarios y la mania de la gente de pretender fingir que tenemos una vida fuera de aqui.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Salvo cuando te sale a ti de las pelotas

fherperela dijo:
FC Barcelona - Espanyol
Real Madrid - Levanté
Leganés - Getafe (OJO VIERNES)
Sevilla - Eibar
Athletic - Girona

Lo cual no obliga de ninguna manera a poner partidos del Barca y el Madrid

Vitalismo NO!!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

RegShoe dijo:
Salvo cuando te sale a ti de las pelotas
fherperela dijo:
FC Barcelona - Espanyol Real Madrid - Levanté Leganés - Getafe (OJO VIERNES) Sevilla - Eibar Athletic - Girona
Lo cual no obliga de ninguna manera a poner partidos del Barca y el Madrid

 

Partidos puestos el dia 5 de septiembe, jugandose el del viernes el dia 8.

 

Por favor, deje de hacer el ridiculo. Gracias.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Entonces se puede o no se puede?

Vitalismo NO!!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Entiendes que debe haber 24 horas entre jornada y jornada?

Se puede poner un partido el viernes si los pones un martes o un miercoles.

Y se puede poner un partido del lunes si no hay jornada entre semana, porque al poner un partido el lunes por la noche lo que haces es que se tengan que dar resultados si o si el propio lunes por la noche porque si no no se pueden poner partidos del miercoles (el martes, por tanto, descartado).

Es decir, por la tonteria de poner un partido el lunes, jodes la mitad de los partidos y obligas a quien tiene que poner los resultados a estar pendiente el lunes a las tantas a poner resultados para saber quien tiene que poner esos partidos.

 

Es decir, puteas por putear. Pero no, es todo por no poner equipillos vascos...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Migumgg dijo:

Entiendes que debe haber 24 horas entre jornada y jornada?

Se puede poner un partido el viernes si los pones un martes o un miercoles.

Y se puede poner un partido del lunes si no hay jornada entre semana, porque al poner un partido el lunes por la noche lo que haces es que se tengan que dar resultados si o si el propio lunes por la noche porque si no no se pueden poner partidos del miercoles (el martes, por tanto, descartado).

Es decir, por la tonteria de poner un partido el lunes, jodes la mitad de los partidos y obligas a quien tiene que poner los resultados a estar pendiente el lunes a las tantas a poner resultados para saber quien tiene que poner esos partidos.

 

Es decir, puteas por putear. Pero no, es todo por no poner equipillos vascos...

This, ademas, sin haber tenido partidos de EL. Para dejarnos de chorradas lo metia en las normas, solo partidos de sabado y domingo y pista. Si se quiere quitar la obligatoriedad de Barça y Madrid (que creo que se hablo tambien) pues sin problema por mi parte

 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

fherperela dijo:

Migumgg dijo:

Entiendes que debe haber 24 horas entre jornada y jornada?

Se puede poner un partido el viernes si los pones un martes o un miercoles.

Y se puede poner un partido del lunes si no hay jornada entre semana, porque al poner un partido el lunes por la noche lo que haces es que se tengan que dar resultados si o si el propio lunes por la noche porque si no no se pueden poner partidos del miercoles (el martes, por tanto, descartado).

Es decir, por la tonteria de poner un partido el lunes, jodes la mitad de los partidos y obligas a quien tiene que poner los resultados a estar pendiente el lunes a las tantas a poner resultados para saber quien tiene que poner esos partidos.

 

Es decir, puteas por putear. Pero no, es todo por no poner equipillos vascos...

This, ademas, sin haber tenido partidos de EL. Para dejarnos de chorradas lo metia en las normas, solo partidos de sabado y domingo y pista. Si se quiere quitar la obligatoriedad de Barça y Madrid (que creo que se hablo tambien) pues sin problema por mi parte

 

Sufres algún trastorno de personalidad?

fherperela dijo:

Hay una norma que es que los partidos de liga viernes y lunes NO se pueden poner, no es barçamadridismo, es una cuestion de horarios y la mania de la gente de pretender fingir que tenemos una vida fuera de aqui.

Vitalismo NO!!!

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Migumgg dijo:

Entiendes que debe haber 24 horas entre jornada y jornada?

Se puede poner un partido el viernes si los pones un martes o un miercoles.

Y se puede poner un partido del lunes si no hay jornada entre semana, porque al poner un partido el lunes por la noche lo que haces es que se tengan que dar resultados si o si el propio lunes por la noche porque si no no se pueden poner partidos del miercoles (el martes, por tanto, descartado).

Es decir, por la tonteria de poner un partido el lunes, jodes la mitad de los partidos y obligas a quien tiene que poner los resultados a estar pendiente el lunes a las tantas a poner resultados para saber quien tiene que poner esos partidos.

 

Es decir, puteas por putear. Pero no, es todo por no poner equipillos vascos...

No es lo que ha dicho fher mas arriba, ha dicho que no se podía, sin condicionantes.
Y se han capado partidos aun cumpliendo los plazos que has puesto.

Eso si, si son del Madrid o el barca los plazos dan igual, y el tener que estar pendiente, o la vida de cada uno.

Porque lis motivos se van cambiando para adaptarlos según conviene.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

RegShoe dijo:
Migumgg dijo:

Entiendes que debe haber 24 horas entre jornada y jornada?

Se puede poner un partido el viernes si los pones un martes o un miercoles.

Y se puede poner un partido del lunes si no hay jornada entre semana, porque al poner un partido el lunes por la noche lo que haces es que se tengan que dar resultados si o si el propio lunes por la noche porque si no no se pueden poner partidos del miercoles (el martes, por tanto, descartado).

Es decir, por la tonteria de poner un partido el lunes, jodes la mitad de los partidos y obligas a quien tiene que poner los resultados a estar pendiente el lunes a las tantas a poner resultados para saber quien tiene que poner esos partidos.

 

Es decir, puteas por putear. Pero no, es todo por no poner equipillos vascos...

No es lo que ha dicho fher mas arriba, ha dicho que no se podía, sin condicionantes. Y se han capado partidos aun cumpliendo los plazos que has puesto. Eso si, si son del Madrid o el barca los plazos dan igual, y el tener que estar pendiente, o la vida de cada uno. Porque lis motivos se van cambiando para adaptarlos según conviene.

Un partido un lunes con jornada de champions, liga o de copa del rey entre semana no se puede poner, punto. Las razones estan explicadas, rompe la jornada de entre semana y obliga a LaOrga o MiniOrga a estar pendiente de poner resultados y a los ganadores a poner partidos rapido.

Un partido un viernes se puede si hay 24 horas. Es decir, poniendolo un jueves valdria. Otra cosa es que sea una guarrada poner partidos el jueves a las 21 jugandose el viernes a las 21.30 un partido, porque obligas a la gente a estar pendiente el viernes (pero de nuevo, se puede).

Los partidos del Barcelona y del Madrid en liga se sabe que son obligatorios. Por tanto se sabe que si juegan hay que poner resultado. 

De todas formas, adelante, ponga esos partidos en los que plazos haya dado igual o hayan jugado viernes o lunes. A ver cuando ha ocurrido tal cosa.

Los motivos no se han cambiado nunca. Repito, en ningun sitio en las normas prohibe que haya  partidos lunes o viernes. Lo unico que hay es la norma de 24 horas. Y el PUTO SENTIDO COMUN de no poner partidos en un lunes para joder la puta jornada de entre semana.

Lo del barsamadridismo, no junte temas, gracias. No tiene nada que ver una cosa con la otra, son dos asuntos completamente distintos, por mucho que se quite la obligatoriedad del barsa-madrid poner partidos un lunes por la noche habiendo partidos entre semana sera una guarrada (y de hecho yo estoy por la labor de si, prohibir directamente partidos los lunes y los viernes y quitarnos  ya de la tonteria de siempre que juega el eibar o el alaves o el vizkaia united).

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Y por qué la obligatoriedad de barca y Madrid? Por qué se puede alterar la norma de los plazos para ellos y no para otros?
Porque si la norma fuera para todos podría entenderlo.
Que sea solo para los equipos que te salen a ti del rabo ya lo entiendo peor.

Vitalismo NO!!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

El Barça-Madrid se decidio el primer año. Cuando toca liga se sabe que tocan ellos, ademas NUNCA juegan en lunes o viernes. No dependen del capricho de poner a un Numancia, una Real Suciedad o un Celta de la vida.

Propon cambia la norma y la votamos, por mi parte me vale. Pero tambien voto por prohibir por reglamento los partidos de viernes y lunes.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

RegShoe dijo:
Y por qué la obligatoriedad de barca y Madrid? Por qué se puede alterar la norma de los plazos para ellos y no para otros? Porque si la norma fuera para todos podría entenderlo. Que sea solo para los equipos que te salen a ti del rabo ya lo entiendo peor.

Porque se decidio asi en su momento. A mi no me preguntes qeu yo no estuve en las priemras ediciones.

Madrid y Barça son fijos y se sabe que van a estar de antemano. Cuando ha habido alguna fecha "rara" se ha avisado siempre antes de poner los partidos (se ha dicho OJO que tal equipo juega el sabado a las 12h, por ejemplo). Es decir, que se sabe de antemano que hay que ponerlo.

Es decir, algun jueves se ha avisado (antes de que el ganador pusiese partidos) que el sabado a las 4 o a las 12 jugaria el Madrid o el Barcelona. 

Y no, la norma no es para equipo que me salgan a mi del rabo.

Que lo entiendas peor o mejor, mira, no me creo nada. Las normas estan bien claritas  y todo el mundo las ha entendido a la perfeccion, incluso tu, para pasartela por el forro de los cojones y llorar despues.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Más explicado no puede estar. Y el Barsamadridismo viene que siempre uno se entera sin querer de cómo han quedado Barça o Madrid aunque no se siga la jornada.

Que queremos votar si se quita su obligatoriedad? Pues se vota, no problema.

Y lo de los viernes y lunes me parece estupendo, así nos quitamos de hostias.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pues por partes, vayan creando el tema de la LOWC (LaOrgaWolrdCup) o MOWC (MiniOrgaWorldCup)para chinchetear y votemos propuestas.

Voto a favor de eliminar partidos de Viernes y Lunes de LaLiga.

Voto a favor de mantener OBLIGATORIOS los partidos de Madrid y Barça en jornadas de LaLiga.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Voto a favor de sábado domingo y de eliminar obligatoriedad de equipos.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Aparte de por lo comentado, el barçamadridismo es obligatorio porque siendo dos equipos con un porcentaje de victorias tan brutal, se les puede puntuar de forma diferente al resto. Así, existe un aliciente para arriesgar y apostar por una derrota de alguno de los dos, sobre todo en caso de finales apretadas.
Voto porque se quede como está.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Voto por eliminar partidos de viernes y lunes y de mantener obligatorios el madrid-barsa en las jornadas.

Y bueno, estamos a dos semanas del mundial. ¿Para cuándo las reglas?

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Clasificación Histórica OZ

  1. 1559 fherperela
  2. 1504 Rapso
  3. 1484 Fly
  4. 1403 Marshall
  5. 1163 Migumgg
  6. 1097 Novo
  7. 995 SuperPatchZ7
  8. 920 Maddmax
  9. 682 Xoso
  10. 585 Jorgito (+2)
  11. 424 Patapalo (-1)
  12. 384 Eldhuan (-1)
  13. 349 Knightcry (N)
  14. 113 Dark-KRD
  15. 66 Eddy Sega
  16. 63 Antártica
  17. 50 jane eyre
  18. 47 Ricky
  19. 21 Onmio
  20. 7 Slaugh
  21. 2 My Own Winter

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Rapso dijo:
Aparte de por lo comentado, el barçamadridismo es obligatorio porque siendo dos equipos con un porcentaje de victorias tan brutal, se les puede puntuar de forma diferente al resto. Así, existe un aliciente para arriesgar y apostar por una derrota de alguno de los dos, sobre todo en caso de finales apretadas.
Voto porque se quede como está.

No se puede explicar mejor.

Y me sumo a prohibir viernes y lunes.

El hilo del Mundial con sus normas lo abro luego.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Cambien chinchetas, parfavar.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso