Post Oficial - COMPRAS RECOMENDADAS -

867 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Novo dijo:

Fly dijo:
AURICULARES INALÁMBRICOS BLUTUSH PA CORRER Baratos, que suenen bien tanto música como cosas que hablan, que el sonido sea suficiente como para ir por la calle con ruidos y yo escuchar bien. Manías: que vayan unidos con cablecito, que no tengan mierdas para poner sobre la oreja, que lo que te metes sea redondito y duro como los de toda la vida. No mierdas de esas de plastiquito flexible tipo funda que se quita. Grasiais

Encontraste algo?

Mi hermano me recomendó estos:

https://www.amazon.es/ATGOIN-Auriculares-Bluetooth-Magn%C3%A9ticos-Inal%...

Y un amigo estos:

https://www.amazon.es/Auriculares-Bluetooth-Arbily-Inal%C3%A1mbrico-Smar...

Al final unos marca TnB en el Eroski por 15 euritos. Cumplen todas mis manías. Llevan cable que los une y el pinganillo es de los de antes, además recubierto por una silicona amarilla muy suave con una especie de rabito bastante cómodo para adaptarse a la oreja por dentro impidiendo que se caigan.

Pegas: podrían sonar con más volumen. Suenan lo suficiente casi al máximo. Quizá sea una ventaja para evitar quedarme sordo. El cacharrito que hace de consola podría ser más pequeño. Aunque no molesta y es ligero. Pega final, material plasticazo regulero. Por 15 euros no esperaba otra cosa. A partir de los 40 euros ya veía auriculares como yo quería y con muy buena pinta de materiales y diseño (y seguro que mejor sonido y batería), pero eso, mínimo 40.

Todavía los he probado poco.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Que manía la gente con comprarse baratijas, es especialmente irritante después de haber consultado a mucha gente marcas, precios... y al final se comprar la primera mierda que ven. Menos mal que no participé en la recomendación. 

No sé, 40 pavos tampoco es mucho, no tienes porqué dejarte 100 pavos pero por ese precio qué calidad y durabilidad esperas? Porque el dicho de "lo barato sale caro" es que con el tiempo te acabas comprando más cosas porque se te estropean y te dejas la misma pasta que algo de más calidad sin haber disfrutado de esa calidad.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Depende, en mi caso compro los cascos más baratos que encuentro porque los pierdo antes de que se estropeen.

Vitalismo NO!!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo con lo que tengo mala suerte es con los ratones. Vale que me los compro inalámbricos y es una pijada pero es que no me duran ni un año y cada vez me los voy comprando más caros. Al final acabaré con uno de esos gaming de doscientos pavos horterísimo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ponles un poco de crema de la gotika. deslizarán mejor y alargarás su vida util

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Yo me había pillado uno de 40 pavos en una oferta flash y son de estos que se doblan raro y mi padre pensó que estaban rotos y los tiró.

Al final me pillé los que me recomendó mi hermano.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Omnio dijo:

Que manía la gente con comprarse baratijas, es especialmente irritante después de haber consultado a mucha gente marcas, precios... y al final se comprar la primera mierda que ven. Menos mal que no participé en la recomendación. 

No sé, 40 pavos tampoco es mucho, no tienes porqué dejarte 100 pavos pero por ese precio qué calidad y durabilidad esperas? Porque el dicho de "lo barato sale caro" es que con el tiempo te acabas comprando más cosas porque se te estropean y te dejas la misma pasta que algo de más calidad sin haber disfrutado de esa calidad.

Pues espero que cumplan frente a las mejoras que podrían ofrecerme unos de 40 pavos. Porque primero, no los necesito; y lo segundo, tampoco quiero una óptima calidad de sonido, material o batería para correr con ellos, que es lo único para lo que los quiero. Viendo estos motivos mejor 15 que 40. Como me duren 2 días no me compro otros de 15, tampoco los de 40. Les dan por culo y me vuelvo a los del cable y la conexión jack de toda la vida.

Por 15 pavos me merece la pena probar, por 40 es un gasto innecesario.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Novo dijo:
Yo me había pillado uno de 40 pavos en una oferta flash y son de estos que se doblan raro y mi padre pensó que estaban rotos y los tiró.

Al final me pillé los que me recomendó mi hermano.

Xdddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

The Dreadful Hours dijo:

Yo con lo que tengo mala suerte es con los ratones. Vale que me los compro inalámbricos y es una pijada pero es que no me duran ni un año y cada vez me los voy comprando más caros. Al final acabaré con uno de esos gaming de doscientos pavos horterísimo.

Píllate uno vertical

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

The Dreadful Hours dijo:

Yo con lo que tengo mala suerte es con los ratones. Vale que me los compro inalámbricos y es una pijada pero es que no me duran ni un año y cada vez me los voy comprando más caros. Al final acabaré con uno de esos gaming de doscientos pavos horterísimo.

Yo compro ratones Razer y van muy bien, tienen buena calidad y duran. Llevo dos años con el primero jugando a gaming bastante y como nuevo. Y no son caros, 80 pavos los Naga Hex V2, el mejor ratón multibotón, botones mecánicos, configurable mediante su software etc.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

The Dreadful Hours dijo:

Yo con lo que tengo mala suerte es con los ratones. Vale que me los compro inalámbricos y es una pijada pero es que no me duran ni un año y cada vez me los voy comprando más caros. Al final acabaré con uno de esos gaming de doscientos pavos horterísimo.

Ahi va, ¿cómo se te estropean?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Tipicamente empiezan a apagarse intermitentemente aunque les ponga pilas nuevas, o pierden la conexión con el ordenador. 

 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

The Dreadful Hours dijo:

Tipicamente empiezan a apagarse intermitentemente aunque les ponga pilas nuevas, o pierden la conexión con el ordenador. 

Que raro, a mi nunca me ha pasado nada similar. Al cabo de años se les empieza a joder el botón principal, o la rueda. Y los he tenido inhalámbricos desde hace bastante.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

No entiendo el querer un ratón inalámbrico, el cable no pesa nada ni molesta al movimiento. Es pagar más, a veces llevarse algo peor que sus homólogos cableados (menos DPI por ejemplo) y depender de las pilas, que cuestan dinero, contaminan y si se te agotan y no tienes de repuesto te quedas sin ratón.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

No entiendes muchas cosas porque eres tonto.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Adrianthema dijo:
No entiendes muchas cosas porque eres tonto.

no

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Anda que no molaba cuando los ratones tenían la bola esa dentro.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

eran una puta mierda

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Angus dijo:

eran una puta mierda

saludos

Pues si. La bola no paraba de pillar mierda y cada cierto tiempo había que estar desmontándolo y limpiando por dentro. Mil veces mejor los ópticos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Tengo aquí en el trabajo uno con la bola arriba y por fuera. Es la mayor puta mierda. Solo sería entendible su uso si estuvieras en un ataúd y no dispusieras de movilidad.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Fly dijo:
Tengo aquí en el trabajo uno con la bola arriba y por fuera. Es la mayor puta mierda. Solo sería entendible su uso si estuvieras en un ataúd y no dispusieras de movilidad.

No creo que hicieras mucho en un ataúd porque sólo funcionan con una superficie adecuada. Por eso había que comprarse el tapete de los huevos. Eran lo peor.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

creo que se refiere a otro tipo de ratones. bueno no sé

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sí, da igual dónde apoyes el ratón. La bola está por fuera en la zona superior.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

La bola superior para mover el cursor tenía poca utilidad porque era una forma lenta de moverlo y moviendo el ratón en sí era más preciso y rápido.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.feuvert.es/pastillas-de-freno-gratis

 

Yo mañana voy a ponerlas al megane coupe... tiene 9 años y son el primer juego de pastillas que le cambio, ya que hago conduccion nocturna y aparte tiro poco de frenos los cuidado bastante... pero ya le toca...

 

pero para la gente que tira mucho de ellos y cambia cada pocos años, puede interesaros 

 

gratis para toda la vida del coche

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

nopobre

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

La mejor compra que hice en años fue esta

Sabe a la parte blanca de la nocilla, con trozos crujientes de galleta salada. Está ridículamente bueno, es lo que se debe sentir si le das un mordisco a un ángel.

10/10

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Puto Hacendado y sus avances en ingenieria alimenticia

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

La Iguana Roja dijo:

La mejor compra que hice en años fue esta

Sabe a la parte blanca de la nocilla, con trozos crujientes de galleta salada. Está ridículamente bueno, es lo que se debe sentir si le das un mordisco a un ángel.

10/10

ahjoder lo vi el lunes y supe que acabaré comprando un palet entero.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Mi persona es picada por la curiosidad.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso