Post Oficial - COMPRAS RECOMENDADAS -

867 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

hombre, también depende del contexto. ir con unos vaqueros y una sudadera que no sea una horterada de negro del bronx, pues no está mal si vas en plan informal. claro que no vas a ir así en según qué sitios. o sí, si te la suda (jaja suda) todo mucho. igual que no vas a ir con camisa de seda a según qué otras partes xd yo creo que en general ir vestido de forma no acorde al sitio y/o actividad que vas a hacer, es síntoma de retraso mental. y no lo digo por la estética, o por el qué dirán, que a mi me la sopla, sino por un tema funcional, digamos. obviamente hay un amplio márgen de maniobra en cada contexto. pero no sé, ir por casa en traje si has de comer, cocinar, no sé DESCANSAR, etc. es de trepanación; y hay mucha gente que hace eso. o yo qué sé, en invierno con un frío que pela salir de casa en camiseta xdd o en verano cagandote de sudor y con americana a pleno sol. despojos humanos.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

NiÑo12AÑoS dijo:
claro quién no quiere una sudadera de stalker

O de Anonimus.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Por otro lado puede ser que por una cuestión laboral no te hayas visto forzado a cambiar de estética y ahí la crisis de los 30/40 que cada uno la lleve como pueda.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Exacto, yo no puedo llevar sudadera al curro, más bien "no debo", porque da excesiva imagen de informalidad. Al final es una cuestión un poco estúpida porque cuando empecé en este sector era impensable ir a la oficina con algo que no fuera traje y corbata, sin embargo ahora, salvo en contadas empresas y ciertos rangos, es al revés. Casi todo cristo va en vaqueros/chinos y camisa o polos.

De un tiempo a esta parte y supongo que por cierta influencia de empresas muy nuevas que van teniendo cierta notoriedad, cada vez se ve más diversidad de atuendos, es cuestión de tiempo que las sudaderas se acepten imagino.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

A Xoso ni caso, es una señora costurera gallega de 60 años metida en el cuerpo de uno de 28.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Qué controlado tiene mi cumpleaños, el desgraciao no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

estoy con oscar

 

xoso no alcanzo el retraso, lo supero, lo adopto, lo violo y lo conviritio en forma de vida.

 

Una chaqueta con cremallera y capucha, y el subnormal quiere hacernos sentir sentir de otro puto planeta...

 

la verdad que no tiene nombre lo tuyo xd

 

 

Respecto a lo que dice ferparela, pues logico, la chaqueta de capucha es perfecta en el dia a dia pero es ropa al final comoda o informal, para ciertos curros puede valer pero obviamente para curros tipo oficina o empresario o cosas asi pues puede que a veces no sea lo adecuado, pero tampoco lo es en estos casos ir en pantalon baquero... y es en cambio la ropa mas usada...

diria que baquero de pantalon y sudadera de capucha es la ropa basica de cualquier persona habitualmente menor de 50 asi en plan alternativo y tal. 

 

pero para trabajar obviamente hay que mantener un estilo determinado por la empresa... 

yo incluso se de gente que la usa la sudadera para ir, y una vez alli se quitan la sudadera y se ponen una americana por que el banco les obliga o que se yo... 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

My Own Winter dijo:

xoso no alcanzo el retraso, lo supero, lo adopto, lo violo y lo conviritio en forma de vida.

la verdad que no tiene nombre lo tuyo xd

(...) en estos casos ir en pantalon baquero... y es en cambio la ropa mas usada...

diria que baquero de pantalon y sudadera de capucha es la ropa basica de cualquier persona habitualmente menor de 50 asi en plan alternativo y tal. 

cool

La sudadera de capucha es ropa básica para ir a hacer deporte y ya.

Como prenda de diario, es la ropa básica de cualquier persona habitualmente menor de 50 que no sabe escribir "vaquero" correctamente.

Cuidado que no te pille una baca.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Novo dijo:

Fly dijo:
AURICULARES INALÁMBRICOS BLUTUSH PA CORRER Baratos, que suenen bien tanto música como cosas que hablan, que el sonido sea suficiente como para ir por la calle con ruidos y yo escuchar bien. Manías: que vayan unidos con cablecito, que no tengan mierdas para poner sobre la oreja, que lo que te metes sea redondito y duro como los de toda la vida. No mierdas de esas de plastiquito flexible tipo funda que se quita. Grasiais

Encontraste algo?

Mi hermano me recomendó estos:

https://www.amazon.es/ATGOIN-Auriculares-Bluetooth-Magn%C3%A9ticos-Inal%...

Y un amigo estos:

https://www.amazon.es/Auriculares-Bluetooth-Arbily-Inal%C3%A1mbrico-Smar...

Un colega me recomendó estos:
https://www.amazon.es/yobola-Auriculares-Bluetooth-Correr-Resistente-Ina...

Pero ni los tuyos ni estos me gusta el pinganillo que te metes en la oreja. Se me hacen incómodos.
Que tenga el pinganillo como quiero y con cable entre auriculares solo he visto unos pocos y todos con muy malas opiniones.

Miraré en tienda física (tb lo de los cintos) y si no veo nada quizá me arriesgue con alguno.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Vaqueros, la prenda más asquerosa, incómoda, sobrevalorada, contaminante y asquerosa de toda la puta historia.

Una sudadera con capucha xddd, ojo Xoso y el autoritarismo de las costureras.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Las sudaderas son para adolescentes. Hay que joderse.

Jersey grueso de lana, pantalón de vestir con raya, boina y camisa de cuadros. El periódico de La Razón es opcional. Es el conjunto de esta temporada para ir a ver obras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
Vaqueros, la prenda más asquerosa, incómoda, sobrevalorada, contaminante y asquerosa de toda la puta historia. Una sudadera con capucha xddd, ojo Xoso y el autoritarismo de las costureras.

si, pero la usa todo el puto universo... y quien no los usa da igual, por que en el armario tiene varios tambien...

 

unos mediocres te duran años y años... unos buenos puedes morir y que tus hijos y nietos los usen

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo uso vaqueros todo el año, en verano cortos claro (porque los he cortado).

El jersey de lana te pegas más a ti, Solharis.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Xoso dijo:

Yo uso vaqueros todo el año, en verano cortos claro (porque los he cortado).

El jersey de lana te pegas más a ti, Solharis.

Probablemente. Ya me han dicho que soy muy formal vistiendo. Claro que casi todos mis colegas van con camisetas frikis. No me va ese rollo.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Para xoso cualquiera que no vista de diario como las lecheras y molineras de Rembrandt está underdressed.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Fly dijo:
Vaqueros, la prenda más asquerosa, incómoda, sobrevalorada, contaminante y asquerosa de toda la puta historia. Una sudadera con capucha xddd, ojo Xoso y el autoritarismo de las costureras.

no me parecen incomodos...

hombre, son para lo que son xd no para trabajar de algo físico ni para hacer deporte, ni para andar por casa tirado en el sofá. para eso, chandal, o en verano un bañador sin la malla esa de mierda interior, como yo ahora FAGAS

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

solharis dijo:

Las sudaderas son para adolescentes. Hay que joderse.

Jersey grueso de lana, pantalón de vestir con raya, boina y camisa de cuadros. El periódico de La Razón es opcional. Es el conjunto de esta temporada para ir a ver obras.

no cuál de ellos eres?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

con corbata y la Constitución, voy a ir a la manifestación

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

nono

de hecho solharis se ha MODERADO mucho los últimos años

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Nena no me intentes cambiar, España es mi unico amOoOor

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Hablando de compras recomendadas. Puto Amazon, recomendándome detergente xdddddd

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Menudo mix xdddd

Putas cuquis.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Novo dijo:

Hablando de compras recomendadas. Puto Amazon, recomendándome detergente xdddddd

 

ya no saben que hacer para que te duches 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Novo dijo:

Hablando de compras recomendadas. Puto Amazon, recomendándome detergente xdddddd

Si lo que buscas es que alguien por aquí te convenza para comprarte las bolas chinas, no le veo mayor problema.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Vitalismo NO!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

RegShoe dijo:

 

un clasico de hace 12 años... pero ha envejecido mal, ya que al final se a impuesto esta prenda en toda la puta peña hasta de mas de 40

 

lo de profesora de instituto siempre me gusto

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

nono

y si te pones la capucha sin estar lloviendo, yonki total

yo hace tiempo que deje de usar sudaderas, mas que nada porque me agobian, prefiero las variantes con cremallera para poder abrirla si me da calor, asi que tiro mas de chaquetas 

bueno y tb esta el tema de que para trabajar y demas "no puedo" usar una puta sudadera 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Yo los vaqueros nunca los llevo salvo ocasiones puntuales de arreglar, siempre voy con chándal, es lo más cómodo. Las sudaderas con capucha las uso mucho menos en verano, y como soy muy friolero suelo ir con la capucha puesta (ayuda mucho a mantener el calor), lo que a menudo me dicen que parezco un antisistema alborotador o un fuck nigga.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Y que pareces un tolai no te dicen.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Siendo omnio fijo que lleva nunchakus o algo asi

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

 OcioZero · Condiciones de uso