Post Oficial - COMPRAS RECOMENDADAS -

867 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Angus pagando con sacos de cargols.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Angus haciendo de Cabify con la C15

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Angus repostando estiércol directamente al depósito por aquello del biodiésel.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Angus limpiandose las uñas con una navaja de 30 cm mientras le embalan el ordenador.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

me hice otro cuchillo hace poco

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Angus dijo:

me hice otro cuchillo hace poco

saludos

https://www.youtube.com/watch?v=4AmMQmCOmvg

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

AURICULARES INALÁMBRICOS BLUTUSH PA CORRER

Baratos, que suenen bien tanto música como cosas que hablan, que el sonido sea suficiente como para ir por la calle con ruidos y yo escuchar bien.

Manías: que vayan unidos con cablecito, que no tengan mierdas para poner sobre la oreja, que lo que te metes sea redondito y duro como los de toda la vida. No mierdas de esas de plastiquito flexible tipo funda que se quita.

Grasiais

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

AURICULARES INALÁMBRICOS BLUTUSH PA CORRER

Baratos, que suenen bien tanto música como cosas que hablan, que el sonido sea suficiente como para ir por la calle con ruidos y yo escuchar bien.

Manías: que vayan unidos con cablecito, que no tengan mierdas para poner sobre la oreja, que lo que te metes sea redondito y duro como los de toda la vida. No mierdas de esas de plastiquito flexible tipo funda que se quita.

Grasiais

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Lo pongo 2 veces porque necesito uno para cada oreja.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Pero si los quieres Bluetooth para qué quieres que tengan cable

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Supongo que los quieres bluetooth porque no tienes solución interesante para llevar el móvil cómodamente.

Yo llevo un cinturón elástico marca Lurbel, que va de puta madre porque es un bolsillo todo el y para llevar móvil, llaves y cualquier mierda que se te ocurra es la auténtica salud.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿El cinturón ese de "running"?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Si, dado que los pantalones apenas llevan un bolsillo minúsculo y no me gustan los brazaletes para el móvil, es una solución cojonuda para llevar teléfono, llaves, DNI, dinero, etc. Sobre todo si sales bastante a correr por monte, que también puedes meter alguna capa extra de ropa

https://goo.gl/images/dTKkaX

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Lo ves factible para bici o quizás se haga incómodo?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Lo uso para la bici también, lo único que el móvil entonces mejor en el bolsillo trasero. Es muy cómodo, los habrá más baratos y seguro que van igual de bien, pero me regalaron este y yo con el... voy encantado. Recomendable

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues le echaré un ojo, a ver si lo encuentro en alguna tienda de por aquí. Imagino que el decathlon tendrá su marca blanca, si no.

Por si me equivoco, es este, ¿no?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yeah

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pues miraré en el decathlon a ver qué tienen pero lo que me molesta son los cables. El móvil en el bolsillo no me molesta. En la bici lo llevo en el típico bolsito de debajo del sillín. Llevarlo en el maillot no me mola nada.

Y quiero que tengan los auriculares cable entre ellos para que te los puedas colgar a los hombros o si se quita alguno que no se caiga.

Buh, hay un mundo de cinturones elásticos. Lo dicho, miraré en el decathlon para hacerme una idea y ya si eso pillar otro por ahí más guay o barato. Pero sigo sin descartar los auriculares inalámbricos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Xoso dijo:

Pues le echaré un ojo, a ver si lo encuentro en alguna tienda de por aquí. Imagino que el decathlon tendrá su marca blanca, si no.

Por si me equivoco, es este, ¿no?

Correcto.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Xoso dijo:

Angus repostando estiércol directamente al depósito por aquello del biodiésel.

 

nonononono

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Fly dijo:
AURICULARES INALÁMBRICOS BLUTUSH PA CORRER Baratos, que suenen bien tanto música como cosas que hablan, que el sonido sea suficiente como para ir por la calle con ruidos y yo escuchar bien. Manías: que vayan unidos con cablecito, que no tengan mierdas para poner sobre la oreja, que lo que te metes sea redondito y duro como los de toda la vida. No mierdas de esas de plastiquito flexible tipo funda que se quita. Grasiais

Encontraste algo?

Mi hermano me recomendó estos:

https://www.amazon.es/ATGOIN-Auriculares-Bluetooth-Magn%C3%A9ticos-Inal%...

Y un amigo estos:

https://www.amazon.es/Auriculares-Bluetooth-Arbily-Inal%C3%A1mbrico-Smar...

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

 

Sudadera de capucha y cremallera de varios colores en CyA (tienda de ropa) por 8 euros la unidad, y de bastante buena calidad debo decir. 

 

lo vi anunciado en la tele y no me lo pense ya que tenia que renovar mis sudaderas de a diario y me he pillado 3 color granate, color negra, y color azul oscuro. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Comprarte sudaderas de adolescente no harán que vuelvas a serlo.

Sobre todo porque los adolescentes suelen tener pelo en la cabeza.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Iba a hacer un comentario semejante pero al final me pareció tan tristemente cierto que hasta me dio pena decirlo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

todos mis amigos, conocidos, gente que veo en la calle entre 30 y 40 años llevan sudaderas de este tipo... no creo que exista una edad para una puta chaqueta de para el puto dia a dia xddd  el tio de la foto es un modelo por si no sabes estas cosas funcionan asismiley

 

y lo del pelo ajjajajajajaj estuvo graciosoenlightened

 

y esto me recuerda que mañana o pasado me tengo que ir a cortar el pelo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Xoso dijo:

Comprarte sudaderas de adolescente no harán que vuelvas a serlo.

Sobre todo porque los adolescentes suelen tener pelo en la cabeza.

Don Estereotipos cubriéndose de gloria una vez más. 

Nunca había visto a un forero que le pusiera pegas a todo gracias a lo cuadrada que tiene la cabeza.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no son feas las sudaderas esas. de hecho, una de mis prendas de ropa favoritas xd yo creo que porque de pequeño me molaba eso de que llevaban esa especie de bolsillo delantero "comunicado" para meter las manos. jaja era super. pd ,me refiero a las que no son de cremallera, claro.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

claro quién no quiere una sudadera de stalker

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

My Own Winter dijo:

todos mis amigos, conocidos, gente que veo en la calle entre 30 y 40 años llevan sudaderas de este tipo... no creo que exista una edad para una puta chaqueta de para el puto dia a dia xddd  el tio de la foto es un modelo por si no sabes estas cosas funcionan asismiley

Marshall dijo:

Don Estereotipos cubriéndose de gloria una vez más. 

Nunca había visto a un forero que le pusiera pegas a todo gracias a lo cuadrada que tiene la cabeza.

Pues claro que son estereotipos, la vestimenta y el aspecto se conforman a partir de patrones culturales de imagen que se corresponden a estereotipos, ya bien surgidos espontáneamente o de laboratorio (esto último, hoy en día, es lo predominante).

A mi la estética de la sudadera me recuerda a un contexto deportivo, es la prenda de ropa que te pones para ir a entrenar. Fuera de eso, chavales de instituto. En ninguno de esos contextos, gente cuyo gusto estético no ha evolucionado nada desde que dejó el instituto. Lo cual no tiene por qué ser "malo" necesariamente, pero es la imagen que proyectas.

Es como lo de llevar gorra en invierno, o en interiores, o en situaciones en las que no es necesaria, yo lo asocio a un bajo nivel cultural. Cuanto más grande y ostentosa la gorra, más iletrado el sujeto en cuestión.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso