Post Oficial - COMPRAS RECOMENDADAS -

867 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Novo dijo:
Me refiero a que encuentro aburrido un deporte carente de objetivos donde no puedas hacer un despliegue de distintas destrezas y habilidades que vas mejorando y en competición con otros. Pero sí, es cuestión de gustos.

Salir a correr no tiene por qué ser un deporte, simplemente ejercicio físico.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

O directamente echar el rato, unos van al pádel, otros ven series, otros corremos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.decathlon.es/cazadora-100-hombre-azul-vivo--id_8383615.html

 

antes 40 pavos, ahora a 19.95 en varios colores. igual la pillo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de wirewood
wirewood
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 842

Yo tengo montado un gym en el garaje y una horita de gym de 8 a 9 de la mañana es la auténtica salud

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

wirewood dijo:
Yo tengo montado un gym en el garaje y una horita de gym de 8 a 9 de la mañana es la auténtica salud

 

buena envidia cabron

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

wirewood dijo:
Yo tengo montado un gym en el garaje y una horita de gym de 8 a 9 de la mañana es la auténtica salud

 

buena envidia cabron

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

me la pille por 19.95 en decathlon rebajada de 50 leuros y cojonuda, con forro por dentro y tal esta de puta madre, en persona da mejor sensacion y de mas calidad y es un poco mas oscura de lo que parece en foto. muy guapa. 

 

las zapas que digo que esta bien para dia a dia, pasear y demas son estas. 14.95 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Te tienes que estar llevando comisión, venga dilo.

Yo recomiendo Dark Souls III. Oh diosito, qué puta joya me estaba perdiendo. Para mayo sale el remaster del uno. Todo correcto.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ZOMBIE para ONE en game a 5 pavos... recomendado, fue un exito en wiiu y en ps4 y one se sale tb.

 

Tambien Recomiendo "Guns Gore and Cannoli" del xbox live y de Steam y demas... una especie de metal slug de mafiosos con zombies muy muy cremas... sobre todo para jugar con colegas, tremendo. (suele estar a 10 euros, yo lo baje a 4)

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Fly dijo:
Te tienes que estar llevando comisión, venga dilo. Yo recomiendo Dark Souls III. Oh diosito, qué puta joya me estaba perdiendo. Para mayo sale el remaster del uno. Todo correcto.

Yo me lo pasé el otro día. Anda que no sufrí con el son goku ese en dragón.

bloodborne lo jugaste?

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

la saga dark souls es la polla, el 3 todavia no lo he jugado porque mi portatil es basura, pero el 1 y el 2 molan bastante

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Jefe rojo dijo:

la saga dark souls es la polla, el 3 todavia no lo he jugado porque mi portatil es basura, pero el 1 y el 2 molan bastante

 

tengo los 3 dark en la one y ni con un palo tu...

 

a ver si me animo. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Adrianthema dijo:

Fly dijo:
Te tienes que estar llevando comisión, venga dilo. Yo recomiendo Dark Souls III. Oh diosito, qué puta joya me estaba perdiendo. Para mayo sale el remaster del uno. Todo correcto.

Yo me lo pasé el otro día. Anda que no sufrí con el son goku ese en dragón.

bloodborne lo jugaste?

Nop. La verdad es que he jugado a muy poquita variedad en ps4. Tengo que probar más cositas. En no mucho tengo que pillar consola y hacerme algo de catálogo.

El bloodhorne no es de sigilo o algo así?. Por fondos de pantalla son una tía y un tío, no? Así estética fantástica medieval, la verdad no tengo ni zorra.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

 no es de sigilo, es del estilo de dark souls si te ves algun gameplay

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Uf, es de los mismos creadores y viendo nada, 5 minutillos me convence menos obviamente, porque es diferente al que ya me he acostumbrado.

Si sigo por esta movida pillaré el remaster del Dark Soul cuando salga. Aunque, bueno, dime, ¿aporta algo diferente Bloodhorne respecto a Dark Souls III?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

es un darksouls para mancos, para sonyers, osease mas accesible y dinamico.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Fly dijo:
Uf, es de los mismos creadores y viendo nada, 5 minutillos me convence menos obviamente, porque es diferente al que ya me he acostumbrado. Si sigo por esta movida pillaré el remaster del Dark Soul cuando salga. Aunque, bueno, dime, ¿aporta algo diferente Bloodhorne respecto a Dark Souls III?

Ni puto caso a antoñito

A nivel jugable es más agresivo y rápido que DS porque no hay escudos, sino armas de fuego (tiene ambientación decimonónica en lugar de medieval). No es más fácil, de hecho me parece lo contrario.

Y a nivel ambientación e historia, pues es una mezcla entre Drácula de Bram Stoker y las obras de Lovecraft aderezado con las rayadas típicas y forma de contártelo propias de Miyazaki y From Software. No me meto en que sea mejor o peor que DS que a gustos, pero desde luego es un juegazo y si te molan los Souls también te va a gustar.

Ah, y tiene la mejor banda sonora de toda la saga Souls, que no está de más.

 

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Joder. Me estais dando ganas de pillar la ps4 por esos dos juegos.

 

Pd. Me toca mas la polla pagar por on line...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Oki, pues si sigo por ahí habrá que probarlo al menos.

Ya, tío, lo de pagar el online es un mierdo. Pero lo haces una vez al año y agur. Además que pal Dark Souls no hase falta.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pues eso, un darksouls para manquers.

 

por cierto, hace poco un colega motivado de estos que se foca los darksouls en la maxima dificultad con la polla, se empezo el devil may cry 4 special edition (el de ps4 y one) en la maxima dificultad (una nueva aun mas dificil que han añadido) y ha llorado para llegar a la mision 3... al final se fustro y la bajo... se pensaba que por ser un dios del dark souls le seria suficiente ajajajajajajaj

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Qué coño tendrá que ver.

Además que Dark Souls no tiene niveles de dificultad (que yo sepa).

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

yo solo juego pc, tengo pay una xbox pero hace mil que no la uso

debe ser jodido controlar el dark souls con un mando, pero supongo que al final es a lo que te acostumbras

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo intenté jugar el primer Dark Souls en PC con ratón y teclado.

Bufffff.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Jefe rojo dijo:

yo solo juego pc, tengo pay una xbox pero hace mil que no la uso

debe ser jodido controlar el dark souls con un mando, pero supongo que al final es a lo que te acostumbras

Pues para nada. Tiene los botones distribuidos un poco raro pero una vez que te acostumbras es muy intuitivo.

Stick izquierdo movimiento
Stick derecho cámara
Cruceta para los cambios de armas, hechizos y objetos.
Equis coger cosas
Círculo correr / esquivar / rodar
Cuadrado usar objetos rápidos
Triángulo poner arma a 2 manos.
R1 arma derecha
R1 arma derecha fuerte
L1 bloqueo
L2 repeler
L3 saltar (en carrera)
Options menú

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
Qué coño tendrá que ver. Además que Dark Souls no tiene niveles de dificultad (que yo sepa).

 

pues que la peña se piensa que dark souls es complicadisimo y luego van pillan un devil may cry 4 de verdad lo ponen al maximo o alguna dificultad demencial y son violados como nenitas...

obviamente la dificultad de dark souls radica en su tosco control...

 

pero un dmc con su frenetismo y dinamismo pero con enemigos a tope de salud y de fuerza te rompen el ojete por muy bueno que seas. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Fly dijo:
Jefe rojo dijo:

yo solo juego pc, tengo pay una xbox pero hace mil que no la uso

debe ser jodido controlar el dark souls con un mando, pero supongo que al final es a lo que te acostumbras

Pues para nada. Tiene los botones distribuidos un poco raro pero una vez que te acostumbras es muy intuitivo. Stick izquierdo movimiento Stick derecho cámara Cruceta para los cambios de armas, hechizos y objetos. Equis coger cosas Círculo correr / esquivar / rodar Cuadrado usar objetos rápidos Triángulo poner arma a 2 manos. R1 arma derecha R1 arma derecha fuerte L1 bloqueo L2 repeler L3 saltar (en carrera) Options menú

Yo me cambié el salto al círculo porque con el l3 se me hacía incómodo de narices.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

My Own Winter dijo:

Fly dijo:
Qué coño tendrá que ver. Además que Dark Souls no tiene niveles de dificultad (que yo sepa).

 

pues que la peña se piensa que dark souls es complicadisimo y luego van pillan un devil may cry 4 de verdad lo ponen al maximo o alguna dificultad demencial y son violados como nenitas...

obviamente la dificultad de dark souls radica en su tosco control...

 

pero un dmc con su frenetismo y dinamismo pero con enemigos a tope de salud y de fuerza te rompen el ojete por muy bueno que seas. 

Yo te lo decía por el tema que tienen poco que ver aunque no lo parezca. La diferencia radica en que Dark Soul cualquier bicho mierda es capaz de matarte en un uno contra uno por muy chetao que vayas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

SuperPatchZ7 dijo:

Fly dijo:
Jefe rojo dijo:

yo solo juego pc, tengo pay una xbox pero hace mil que no la uso

debe ser jodido controlar el dark souls con un mando, pero supongo que al final es a lo que te acostumbras

Pues para nada. Tiene los botones distribuidos un poco raro pero una vez que te acostumbras es muy intuitivo. Stick izquierdo movimiento Stick derecho cámara Cruceta para los cambios de armas, hechizos y objetos. Equis coger cosas Círculo correr / esquivar / rodar Cuadrado usar objetos rápidos Triángulo poner arma a 2 manos. R1 arma derecha R1 arma derecha fuerte L1 bloqueo L2 repeler L3 saltar (en carrera) Options menú

Yo me cambié el salto al círculo porque con el l3 se me hacía incómodo de narices.

Me hace la ostia de gracia que sea el único comando que puedas cambiar y solo te dé esa opción. ¿Con cuál corres cuando pones de saltar el círculo?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

My Own Winter dijo:

Fly dijo:
Qué coño tendrá que ver. Además que Dark Souls no tiene niveles de dificultad (que yo sepa).

 

pues que la peña se piensa que dark souls es complicadisimo y luego van pillan un devil may cry 4 de verdad lo ponen al maximo o alguna dificultad demencial y son violados como nenitas...

obviamente la dificultad de dark souls radica en su tosco control...

 

pero un dmc con su frenetismo y dinamismo pero con enemigos a tope de salud y de fuerza te rompen el ojete por muy bueno que seas. 

Se te está iendo la perola macho.

Por un lado que, como te han dicho, ¿qué tendrá que ver el souls con el dmc4?

Por otro lado la dificultad máxima de dmc4 es infierno e infierno, o sea que los enemigos tienen la vida de muy dificil pero a ti te matan de una ostia y solo tienes tres intentos por nivel, además xDDD que el primer nivel es el jodido dante.

El caso es que para acceder a esa dificultad te tienes que pasar el juego tres veces como mínimo lo que me recuerda que el dark souls hace a los enemigos más fuertes con cada pasada que das hasta llegar a NG+7 mientras que te deja con tu equipo de +10 o +5 de mierda.

La moraleja es que necesitas estabilidad en tu vida porque te estás volviendo muy gilipollas.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Fly dijo:
SuperPatchZ7 dijo:

Fly dijo:
Jefe rojo dijo:

yo solo juego pc, tengo pay una xbox pero hace mil que no la uso

debe ser jodido controlar el dark souls con un mando, pero supongo que al final es a lo que te acostumbras

Pues para nada. Tiene los botones distribuidos un poco raro pero una vez que te acostumbras es muy intuitivo. Stick izquierdo movimiento Stick derecho cámara Cruceta para los cambios de armas, hechizos y objetos. Equis coger cosas Círculo correr / esquivar / rodar Cuadrado usar objetos rápidos Triángulo poner arma a 2 manos. R1 arma derecha R1 arma derecha fuerte L1 bloqueo L2 repeler L3 saltar (en carrera) Options menú

Yo me cambié el salto al círculo porque con el l3 se me hacía incómodo de narices.

Me hace la ostia de gracia que sea el único comando que puedas cambiar y solo te dé esa opción. ¿Con cuál corres cuando pones de saltar el círculo?

Con el círculo smiley

Mantienes círculo para correr, sueltas y pulsas para saltar.

 OcioZero · Condiciones de uso